Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
DreamCast
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
12958 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
260
Wikis relacionados
Categoría:Dreamcast
Dreamcast
Saves de Dreamcast
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Shenmue Passport. No lo entiendo!!!
Malatesta
• Malatesta 23 dic 2000 20:27
4
337
Malatesta
23 dic 2000 20:27
1
caratulas para dc? gracias
NICK
• lolailo 23 dic 2000 20:21
1
254
lolailo
23 dic 2000 20:21
2
Discjuggler
Bokepasa
• Bokepasa 23 dic 2000 20:05
2
307
Bokepasa
23 dic 2000 20:05
1
Cable RGB
Baldur
• lolailo 23 dic 2000 17:42
1
240
lolailo
23 dic 2000 17:42
2
EXISTE ALGUN PC CON ACELERADORA......ETC QUE LOS JUEGOS SE VEAN COMO LA DC
NICK
• jiXo 22 dic 2000 21:49
2
291
jiXo
22 dic 2000 21:49
con el cdrwin se podria...?
oscare
22 dic 2000 20:18
0
247
oscare
22 dic 2000 20:18
1
Donde puedo bajarme swapoo
Bokepasa
• KROKIS 22 dic 2000 19:58
1
232
KROKIS
22 dic 2000 19:58
2
Duda sobre Virtua Tennis
Juanmax
• Juanmax 22 dic 2000 13:14
2
291
Juanmax
22 dic 2000 13:14
2
Grandia 2
Baldur
• Baldur 21 dic 2000 22:35
2
258
Baldur
21 dic 2000 22:35
3
swapoo para todos
saratoga
• }FenRinG{ 21 dic 2000 19:33
3
321
}FenRinG{
21 dic 2000 19:33
4
Se puede jugar al chuchu rocket con mi TP
DarKWateR
• DarKWateR 21 dic 2000 02:33
4
237
DarKWateR
21 dic 2000 02:33
DAYTONA USA 2001!!!!!!BAJATELO CON SWAPOO
KROKIS
20 dic 2000 21:32
0
261
KROKIS
20 dic 2000 21:32
Como puedo copiar juegos de DC????
-==FrogmaN==-
20 dic 2000 20:38
0
232
-==FrogmaN==-
20 dic 2000 20:38
5
Tengo 1 problemilla
Akira
• Skacha 20 dic 2000 20:26
5
293
Skacha
20 dic 2000 20:26
1
AYUDA!!!!!!
NET
• bul3X 18 dic 2000 15:58
1
238
bul3X
18 dic 2000 15:58
Leer GDs y Linux
Wiper
18 dic 2000 15:37
0
253
Wiper
18 dic 2000 15:37
1
ayuda como grabar
valla
• Malatesta 17 dic 2000 23:41
1
264
Malatesta
17 dic 2000 23:41
1
AYUDA CON EL PASO DE *.LCD a VMU (tipos de ficheros de VMU)
abocaman
• XoGeN 17 dic 2000 23:13
1
238
XoGeN
17 dic 2000 23:13
3
isobuster, help!!!1
lolailo
• waidlanby 17 dic 2000 18:32
3
306
waidlanby
17 dic 2000 18:32
3
PROBANDO DREAMKEY JAPONES ‚܂܂Ђ͂»‚«‚¢
KROKIS
• KROKIS 17 dic 2000 16:06
3
260
KROKIS
17 dic 2000 16:06
1
LOS ARCHIVOS ( *.001, *.002, *.003, *.004.......) COMO LOS GRABO??????
XESC
• Hi-Space 17 dic 2000 14:13
1
239
Hi-Space
17 dic 2000 14:13
CABLE DE NEXUS
abocaman
17 dic 2000 13:47
0
273
abocaman
17 dic 2000 13:47
1
LOS ARCHIVOS ( *.001, *.002, *.003, *.004.......) COMO LOS GRABO??????
XESC
• abocaman 17 dic 2000 13:44
1
226
abocaman
17 dic 2000 13:44
1
HELP!!!!!!!! COMO GRABAR EL BROWSER??????
XESC
• kahz 17 dic 2000 13:43
1
240
kahz
17 dic 2000 13:43
1
ABOCAMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XESC
• abocaman 17 dic 2000 12:59
1
291
abocaman
17 dic 2000 12:59
2
problema con el bin2boot
waidlanby
• Pepote 17 dic 2000 10:50
2
758
Pepote
17 dic 2000 10:50
2
Bleemcast
coke
• murgui 17 dic 2000 05:17
2
347
murgui
17 dic 2000 05:17
4
SWAPOO ES INCREIBLE!!!!!!
KROKIS
• murgui 17 dic 2000 04:57
4
731
murgui
17 dic 2000 04:57
1
otra vez el bin2boot
waidlanby
• Hi-Space 17 dic 2000 03:21
1
361
Hi-Space
17 dic 2000 03:21
4
AUTO-NA
murgui
• Hi-Space 17 dic 2000 01:04
4
391
Hi-Space
17 dic 2000 01:04
1
como puedo...?
noldor
• waidlanby 16 dic 2000 21:56
1
265
waidlanby
16 dic 2000 21:56
1
ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr
vakota
• waidlanby 16 dic 2000 21:36
1
209
waidlanby
16 dic 2000 21:36
3
jiXo TRANQUILO HE!!!!
XESC
• jiXo 16 dic 2000 18:50
3
302
jiXo
16 dic 2000 18:50
6
swapoo
lolailo
• XESC 16 dic 2000 18:08
6
264
XESC
16 dic 2000 18:08
5
donde consigo el nuevo gameshark???
waidlanby
• XESC 16 dic 2000 17:04
5
350
XESC
16 dic 2000 17:04
5
para Hi-Space o quien me responda
waidlanby
• waidlanby 16 dic 2000 13:23
5
286
waidlanby
16 dic 2000 13:23
CREAR ANIMACIONES VISUAL MEMORY
XESC
16 dic 2000 00:56
0
244
XESC
16 dic 2000 00:56
1
WINDOWS CE?
XESC
• waidlanby 16 dic 2000 00:52
1
340
waidlanby
16 dic 2000 00:52
2
PARA JUGAR A JUEGOS EUROPEOS EN UNA DC JAPONESA?
XESC
• XESC 15 dic 2000 21:39
2
283
XESC
15 dic 2000 21:39
EMULADOR DC PARA PS2
KROKIS
15 dic 2000 13:19
0
335
KROKIS
15 dic 2000 13:19
NOTICIÓN DE PS2
abocaman
15 dic 2000 11:08
0
317
abocaman
15 dic 2000 11:08
1
Soy nuevo: Se puede hacer una copia de un juego original?
Lans
• Hi-Space 15 dic 2000 02:20
1
249
Hi-Space
15 dic 2000 02:20
2
clone cd ¿es verdad?
oscare
• oscare 15 dic 2000 01:58
2
257
oscare
15 dic 2000 01:58
4
Dudas de novato sobre los VMU.
Hi-Space
• Hi-Space 14 dic 2000 23:36
4
288
Hi-Space
14 dic 2000 23:36
2
¿Por que veo los juegos morados a 60hz?
manrudi
• KROKIS 14 dic 2000 23:18
2
298
KROKIS
14 dic 2000 23:18
2
Sobre SHENMUE
Bob Morane
• waidlanby 14 dic 2000 22:20
2
285
waidlanby
14 dic 2000 22:20
2
Parche Virtual Striker 2
Pepote
• waidlanby 14 dic 2000 21:46
2
354
waidlanby
14 dic 2000 21:46
1
el CHAMPU
abocaman
• KROKIS 14 dic 2000 17:39
1
234
KROKIS
14 dic 2000 17:39
1
gracias MikeOwaR !!!
waidlanby
• MikeOwaR 14 dic 2000 11:19
1
230
MikeOwaR
14 dic 2000 11:19
1
Supuesto modo para ripear juegos !!!!!!!!!
ZeisleR
• jiXo 14 dic 2000 01:10
1
370
jiXo
14 dic 2000 01:10
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
12958 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
260
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados