DREAMCAST y CD-RW

Nada más comprar la DC modifiqué la lente según un tutorial que leí en esta web para leer CD-RW. Aún no lo entiendo, pero al principio la modificación no me sirvio de nada. Pero hoy, por equivocación, grabé el ACTION REPLAY en un CD-RW y para mi sorpresa la DC lo ha leido. Por si os interesa la marca del CD-RW es INTENSO. Lo que no me explico es la causa de que al principio de ajustar la lente no me funcionase el mismo CD-RW. Pero bueno, lo único que quería decir es que a mi me lee CD-RW de la marca INTENSO.

P.D: No pongo la marca para hacer publicidad sino por informacion. No os pongais a modificar la lente si de verdad no lo necesitais (yo es que estaba hasta los web-os de hacer posavasos de hacer pruebas y por eso la modifiqué)

Un saludo
solo era para comentarte de que si alguna vez grabas un juego con el nero en un cdrw y no te funciona en la dc no te preocupes ya que esto es asi , es decir, al grabar con el nero en el cdrw la dc no lo lee o pocas veces lo lee, sin embargo usando el clone o el cdrwin no he tenido ningun problema.
:)
Gracias por la informacion. La verdad es que estuve a punto de volver la lente a su posicion original por culpa de eso. Menos mal que meti un regrabable por error.

Un saludo waidlanby :)
2 respuestas