isobuster, help!!!1

Estoy intentando grabar el grandia 2, pero necesito ponerle el fix para que no se cuelgue y no se usar el isobuster. Cuando abro la imagen me sale en el arbol de archivos dos ramas en las que en una pone iso y en la otra unas flechas. cual de las dos elijo??. Cuando señalo los archivos de la ventana de la derecha con el boton derecho del raton me salen varias opciones para extraer: cual elijo?? supongo que el extrac raw, no?
abre el fichero con el isobuster,deja la seleccion que te ha hecho el isobuster por defecto(es decir si te aparece como tu dices una rama que pone iso y otra que aparecen >>> tu no lo toques dejalo tal cual) y selecciona el primer fichero o carpeta que te salga en la ventana grande(la de la derecha ^_^ , la de la izquierda no la toques pa ná) y teniendo pulsado la tecla shift(la que tiene el dibujo con una flecha pa arriba, la que se usa para escribir mayusculas mientras la tienes pulsada) y ahora selecciona el ultimo fichero o carpeta de la lista y se te seleccionaran todos automaticamente(en resumen que selecciones todos los ficheros), pulsas encima de ellos el boton derecho del raton y elige la primera opcion "extract file(s)", ahora indica la carpeta a la que los vas a extraer(debes pasarlos a una carpeta completamente vacia) y ya esta.
te recuerdo que por lo general el isobuster no extrae ficheros de un cd o imagen que tenga autoarranque.
pues una vez que los extraigas los grabas con el nero(si no sabes como preguntapelo y te lo digo).
espero que te haya servido de ayuda. :cool:
Muchas gracias por la explicacion. Es que lo necesito porque quiero grabar el grandia 2. La iso no es autoboot, y necesitaba saber lo de isobuster porque hay que poner un fix para que no se cuelgue. En cuanto a lo del Nero, no lo puedo usar porque la version que tengo no lo detecta y lo grabo con el easy cd creator. Me puedes decir que parametros tengo que poner en este?
grabar los ficheros extraidos con el isobuster usando el easycd no se como hacerlo, ya que se usa y es mucho mejor el nero.
a que te refieres con que no te detecta, que es lo que no te detecta? :-?
y que version tienes?
3 respuestas