Discjuggler, Dreamcast y CD's de Audio

¿Alguien me puede decir con que grabadoras funciona el Diskjuggler y que, por otra parte, sea capaz de hacer CD autoarrancables en condiciones de CD's no autoarrancables por medio de los metodos descritos aqui (ECHELON o ZEROSITYS)?

Es que con mi grabadora la DC cree que lo que he grabado son CD de audio y la única manera que tengo de quemar imágenes autoarrancables es con el CDI2NERO. Y para pasar los no-autoarrancables a autoarrancables tengo que utilizar el BIN2BOOT, el cual funciona con muy pocos juegos. Si trato de utilizar los métodos de ZEROSITYS o ECHELON sólo consigo CD's de AUDIO. Agradecería que a la gente que le funcione el DiscJuggler y lo de ZEROSITYS o ECHELON me dijera que grabadora tiene.

UN SALUDO
Yo tengo una Yamaha 6416 SCSI, y tanto el Discjuggler como el método de ECHELON funcionan de maravilla.
De acuerdo. Gracias por tu información FenRinG. Miraré a ver que tal está de precio.

Un saludo
si quieres hacer cds autoboot a partir de juegos que no son autoboot, usa el "autoboot" program en castellano, te hace todo solo, te hace dummy, te pone el boot y te lo graba en el cd, solamente tienes que meter el juego grabado sin autoarranque en el lector y un cd virgen en la grabadora y paso a paso te dira lo que hace y lo que necesita, de todas formas leete el .txt que viene con el programa.
el autoboot que que se encuentra en esta misma pagina.
he probado el programa con multitud de juegos y en todos me funciona, lo unico malo es que tarda mas que usando el bin2boot.
pruebalo y dime que tal te va(y si te falla al principio no desistas).
un saludo!
;)
Te aseguro que si utilizo el BIN2BOOT es porque el metodo automatico solo me hace CD's de audio. Y he hecho bastantes intentos ya. De todas formas gracias.

Un saludo
Creo que tu problema con el Autoboot es el mismo que el mio, me graba bien la sesión de audio pero después el juego no. Yo lo que hago es utilizar el Autoboot hasta que llega el momento de grabar la segunda sesión, en ese momento cojo la imagen que me ha hecho y la grabo con el CdrWin y voilá el juego funciona a las mil maravillas.

P.D.: ten en cuenta que al salir del programa Autoboot en ese punto, el cabroncete te borrará la imagen del disco duro asi que antes de cerrarlo cambiala de directorio o renombrala.
Gracias por la informacion. Voy a probar asi, a ver si me funciona de una vez.

Un saludo y gracias :)
Si tienes problemas lo mejor es que lo hagas lo mas a mano posible...

respecto a esto el metodo de Zerosity es guapo para juegos sin Ip.bin y el de echelon para el resto que mas facil.

Te aconsejo que uses el Winboot 1.0 para hacer la primera sesion de audio y la imagen iso, y luego la quemes con el cdrwin como se indica en las instrucciones del winboot
7 respuestas