Alguien ha solucionado algo así?

Estoy queriendo hacer autobooteable el F355 Challenge.
Cuando paso la imagen al disco duro, me da que tiene un tamaño de 649 MB. Pero cuando extraigo los archivos a la carpeta data, me da que el espacio ocupado por ellos es de 345 MB ????. Segui el metodo ECHELON como he echo con mis otros respaldos. Pero no hay caso, cuando lo pongo en la consola me lo rebota (apenas llega a apacer "LOADING")
Si alguien ha tenido este problema con este juego o con otro y ha logrado solucionarlo, pasenme el dato.
Desde ya gracias a todos
a mi me pasaba lo mismo pero con otros juegos, asi que te recomiendo el "autoboot" creo que este programa se encuentra en esta pagina, esta en castellano y el programa se encarga de hacer todo hasta de grabarte el juego, primero leete el .txt que viene con el programa y pruebalo, a mi mer rula en todos en los que lo he usado, al principio me cargue un par de cds pero ya le he pillado el truquillo.
te lo recumiendo es algo lento pero muy sencillo.
:)
Feliz navidad y que el año que empieza sea "pum para arriba"
SALUUU!!!!
Si, lo del ferrari (jap supongo) tiene tela, no se hace autoboot ni de coña, ni con el metodo de echelon, ni con el de zerosity.....

si lo consigues me dices como.

suerte, yo ya he jodido mas de 10 cdeses intentandolo
La forma de hacer selfbootable el F-355 es la siguiente:
Usa el Isobuster para pasar todos las archivos al HD
Usa el Ultraedit32 o cualkier editor hexadecimal para editar el 1st_read.bin.
Busca la cadena :
00 45 OE OC A6 00 00
y cambiala por :
00 45 OE OC 5C 2E 00
Ahora ya puedes seguir paso a paso el Tutorial de Echelon
Pero sin usar el Binhack (ke es programa ke hackea el ip.bin creando el boot.bin)
Nota: Si te kieres ahorrar todo el trabajo consigue la version USA el release de Echelon es autoarrancable.
4 respuestas