AYUDA!!!!!!

Hola a todos!!

Hace una semana que he descubierto esta página y me parece algo increible, la mejor de todas las que he visitado. Sin duda muchos de vosotros me habeis resuelto muchisimas dudas tanto de la Play como de la Dreamcast. Pero soy bastante novato en el tema y quisiera saber si se puede hacer una copia de seguridad de un juego de dreamcast y con que programa en caso afirmativo. He oido algo de que te puedes bajar juegos de la red, cual es la direccion. Y que es eso de que algunos han consiguido extraer los juegos del CD para que te los puedas bajar de la red.

Gracias y seguir asi todos!!
> quisiera saber si se puede hacer una copia de seguridad de un juego de dreamcast y con que programa en caso afirmativo.<
Pues para hacerte una copia de seguridad de un juego ke tengas comprado (por supuesto), necesitas bajarte la imágen de internes. ¿por ké? pues porke los lectores normales no pueden leer los gd-roms de la DC. Suelen venir en formato .cdi para tostar con el diskjuggler.

>He oido algo de que te puedes bajar juegos de la red, cual es la direccion.<
Leete el mensaje de advertencia (el 1º) y te darás cuenta de ke no se puede dar esa información akí porke nos cierran la peich:(.

>Y que es eso de que algunos han consiguido extraer los juegos del CD para que te los puedas bajar de la red.<
Pues las imágenes ke te puedes bajar para hacer las copias de seguridad son de grupos (kalisto, echelon, paradox, hooligans, etc...) ke han conseguido, por medios desconocidos :(, leer el gd-rom y subir la imagen a la red.

Espero haberte ayudado.
Un saludo ;)
1 respuesta