Qué pasa con el Nero?

He grabado sin ningún problema la imagen del BootCd para el Nero. Y he grabado una imagen autoarrancable para Nero de un emulador de Dreamcast. Todo me funciona perfectamente pero ahora me dicen que los juegos autoejecutables no se pueden copiar con el Nero ¿Que sentido tiene esto si yo he conseguido grabar el boot cd con el Nero?. He oido que funciona el Easy Cd Creator pero este programa es incompatible con los demás programas de grabación así que mejor no lo instalo. El diskjugler no se como se utiliza. He probado copiar el virtua tennis autoarrancable y me lee perfectamente el cd pero cuando lo va a grabar se para al 90 y pico por cien. Que opciones hay que utilizar con el diskjugler? A lo mejor es que no es compatible con mi grabadora? Alguien me puede ayudar? Gracias
los juegos autoarrancables si se pueden grabar con el nero, siempre y cuando la imagen del juego este en formato .nrg, si esta en formato .cdi deberas usar el cdi2nero para pasarla de formato y grabarla despues con el nero.
pero de todas formas eso de que uno puede grabar solo con nero, el otro solo con discjuggler, que ami esto no me funciona, que al otro tampoco, eso son problemas que cada uno soluciona como puede, porque yo por ej. no puedo grabar con el dj pero me las apaño con el clone, el nero, etc...
un saludo y bienvenido!!
;)
Gracias
Intentaré copiar con el nero el cd autoarrancable que me han dejado, el virtua tennis.
Me dejaron el cd autoejecutable del virtua tennis y lo intente grabar directamente con el nero y obtuve un posavasos pero luego encontré el método de Echelon para transformar juegos para "Boot Cd de Utopia" en autoejecutables y se lo apliqué al virtua tennis que ya era autoejecutable y ahora he conseguido una copia que funciona perfectamente pero todavia no se porque el nero no graba cds autoejecutables.
3 respuestas