grabar

He grabado mi primer juego de dreamcast de un cd copiado y me carga muy lento,no se si es por culpa del programa que he utilizado,el easy cd,o porque,si alguien me sabe decir porque y si el cdrwin va mejor estaria agradecido de la respuesta,un saludo a todos.
Lo más probable es que sea el tipo de cd con el que has copiado, si es uno de esos de tipo Bulk, seguro que te va mal. Yo uso intenso que funcionan tanto en play como en música y datos. También puedes probar a copiar a menos velocidad de grabación porque eso puede influir bastante.
Prueba a copiarlo otra vez. Suerte ;)
QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO YA QUE NECESITO TU AYUDA, PERO QUE NO SEA A TRAVES DE ESTA PÁGINA SINO A TRAVÉS DE MI E-MAIL QUE ES EL SIGUIENTE. tomhilfiger@terra.es. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD. ESPERO TU RESPUESTA.
Los juegos copiados ya de por si, van mas lentos que los originales, eso es porque los GDs de dreamcast tienen 1Gb de capacidad y estan grabados en la parte exterior de la espiral del disco, lo que hace que la unidad lo lea mas rápido. En el caso de las copias puedes acelerarlas utilizando dummies (archivos basura) que lo que hacen es alejar el juego del centro del disco, ahora que esto lo puedes hacer solo en los juegos que no ocupan todo el CD, hay muchos programas para hacer esto fácilmente...

Ahora que a lo mejor no es ese el problema. Espero haberte ayudado en algo.
3 respuestas