quien queria grabar juegos autoboot?

quien queria volver a grabar un juego que tuviese autoboot?
usad el discjuggler es muy facil.
si ya se que a muchos el dj no les permite grabar isos a los cds, pero da igual porque yo tampoco puedo grabar con el dj.
para duplicar un juego con autoboot haced esto(dirigido a los que tienen problemas con dj al igual que yo):
1ºmeted el cd, y comprobad que el ordenador os lee las dos sesiones, si el cd ha sido grabado con el dj no hay problema, pero si se ha utilizado el cdi2nero para grabarlo creo que solo os detectara una sesion(el boot)con lo cual ya no podriais grabar el juego...(al menos eso es lo que a mi me pasa)

2ºen el dj elegid nuevo, cd player to imagen(formato .cdi).
pulsad start.

3ºusais el cdi2nero para pasar el .cdi a .nrg (logico XD )

4ºabrid el nero y seleccionad burn image, os dara una advertencia, pulsad que si.

5ºsacais el cd y lo meteis el la dc.

NOTA:si grabais un juego con boot de esta forma(osea usando el cdi2nero) despues el cd que habeis grabado no lo podreis volver a grabar(lo dije antes) asi que guardad los ficheros originales en estos casos si pretendeis volverlo a grabar otro dia!!
el caso de que no se pueda volver a grabar(al meno yo no puedo, bueno si pero solo te graba el boot) es debido a que el nero te pregunta si quieres grabar "disk at once" es decir te graba las dos sesiones en una y ya te advierte que algunos sistemas no podrian ser capaces de leer su contenido.

bueno espero haberme explicado, si teneis alguna duda preguntadme.
a mi me va muy bien y por fin puedo grabar juegos que tenian autoboot.
0 respuestas