Phantasy star online

Antes de conectarme con este juego (ke va a ser el primero ke voy a probar en internes con la dc), me gustaría preguntaros si puedo conectarme con mi dreamcast y utilizar la tarifa plana de la linea adsl. Si es así, cómo lo hago?

Espero ke podáis ayudarme. Gracias.
si no me equivoco para que puedas utilizar ADSL, tienes que comprarte otro modem para la DC que aqui en españa todavia no a salido... Saludos
ya, pero lo ke importa no es utilizar la velocidad, sino la tarifa plana.
¿habría algún modo de usarla con el modem de la DC?
bueno yo uso en dc la tarifa plana de terra, tengo rdsi aunque eso no importa porque la tarifa es la misma que con el moden normal, lo que no se es como es la tarifa de adsl, si es parecida a la normal(me refiero en cuanto a la configuracion de la conexion de internet)yo diria que si, leete alguno de los post anteriores en los que te explican como poner la tarifa plana del pc con la dc, pero ya te digo que depende de como se la configuracion de tu acceso telefonico a redes usando la adsl.
Lo siento tio pero creo que te toca esperar, la conexión adsl no tiene nada que ver con la de RDSI o RTB normal, es una conexión permanente, y tu no configuras nada todo va en la memoria del router, por eso es necesariamente tarifa plana... y el modem de DC no es DSL, por aqui dicen que ya han fabricado una tarjeta ethernet para DC en la que se le pueden conectar modems de cable y DSL, pero es bastante cara... ahora que creo que si rula valdrá la pena.

ADSL Ruless!!! DC too!! ;)
[Editado por SP}-{iNX el 24-12-2000 a las 23:35]
Ke putada. Entonces tendré ke esperar :(. Gracias por las respuestas.

Un saludo
5 respuestas