TOMB CHRONICLES vaya basura!!!

Escribo esto para avisar a mas de uno que no haya visto Tomb Raider Chronicles pa Dreamkast.

!Vaya basura de graficos! es que nadie ha comentado nada por aqui, pero es verlo para creerlo...
Que pasa que ¿se han equivocado y pensaban que estaban programando para Saturn?, no porque las versiones de Saturn serian hasta mejores!!!
Me parece vergonzoso que nos maltraten con una version que no aprovecha para nada el potencial de la maquina, pero claro a ellos se la pela, al fin de al cabo el juego va a vender igual simplemente por ser un Tomb Raider....
En cuanto a jugabilidad y eso en la linea de los ultimos capitulos de Ms. Croft, pero lo cortes no quita lo valiente.

Si te vas a comprar el juego, alquilalo antes y echale un vistazo, avisado quedas.

Venga peña, un salu2
No estoy de acuerdo contigo. En los videoclubs no deberia estar este juego. Su lugar mas apropiado es el basurero municipal. Eso contando con que tengan la desfachatez de intentar vender esa cosa...
Sabes de sobra que tienen esa desfachatez y muchisima mas, ademas es un insulto para la basura mezclarla kon ese engendro....

Lo ha "programado" TITUS o algo asi? me parece que usa el Güindous CE, ¿eso os dice algo?
POS ESO.... DONDE BILLY PUERTAS METE LA MANO MAL ACABA LA COSA.... ¿NO TA DAO ERRORES? " LARA CROFT HA REALIZADO UN MOVIMIENTO NO AUTORIZADO Y EL PROGRAMA SE FINALIZARA AUTOMATICAMENTE" O ESTE " EXCEPCION GRAVE EN EL SISTEMA LA CONSOLA SE REINICIARA PERDIENDO TOAAA LA INFORMASIONN "

ES UN PUÑETERO WINDOSS Y ENSIMA RECORTAO ;)

LOS DIBUJOS DE SOUTH PARK SON MEJORES Y MOLAN MAS. JE.JE.JE..

JUEGA.DISFRUTA.QUE MAÑANA SERA OTRO DIA MENOS. :)
no me extraña ya que todos lo juegos que versionan de pc a dc son pues eso como los de pc! no se molestan en añadir mas poligonos o usar mejores texturas! y eso no solo pasa con el tomcutre rider, tambien con las versiones de resident 2 y 3, soul reaver, dino crisis... bah! señoress!! que la dc no es un pentium cutreeee!!
A RIESGO DE QUE ME CANEIS...

Joer son muchas

¿Quien dice que titus es una mala compañia, es que acaso no disfrutasteis del Blues Brothers o Titus de FOX en una epoca en la que las plataformas eran irreales en la pc?

En cuanto a las conversiones de PC que os pensais: Hoy por un ordenata le da mil vueltas ( depende cual, y tecnicamente, que luego los juegos no dan la talla ) a la DreamCast e incluso es posible que tengan que quitar definicion a las figuras para que la DC las mueva.

En cuanto a que el Tomb Raider es malo, pes que quereis que os diga, no soy fan ni de lejos de la Larita, pero no esta tan mal, pues un 3d de plataformas mas y punto... hay basuras bastante mayores, como EL Jerry Mc Grath (no se si se escribe asi), toy comander y alguno mas, alguien ha visto el Ricky Carmaikel para PSX, ( la uno no la ponzoña2 ) pues haber si copian y nos brindan con uno parecido.
SE ME OLVIDABA...

por cierto solo por curiosidad... cuantos de los que lo estais criticando lo teneis original, o teneis algun juego original.

¿que harias tu si supieses que tu juego va a llegar antes al ftp que a la tienda? pues haces una conversion directa y punto, que coj..es...

desde luego cuanto no gusta criticar...

¿Alguien tiene un PSX 1? pues hay ibais a ver lo que son verderas ponzoñas a 8900 ptas, si des luego hay 500 juegos buenos si pero 5000 malos.
6 respuestas