Tengo 1 problemilla

Hoooola a esta gente que x lo que he visto sois muuu enrollados. Alguien sabe xq en mi DC no puedo ver los cd´s normales, ya he probado de rectificar el lector pero no me funciona. Tengo 1 bootcd bajado de esta pagina y lo grabo y todo perfecto pero cuando lo pongo en la DC nada d nada, me sale como si fuera 1 cd de musica. Gracias
Hace cuanto tienes la consoloa???
Pq decian q SEGA iba a comercializar DC q no podrian leer cd's normales..con lo cual.. jodida la hemos

no se no se puede q ese sea tu caso.. :(
Hace 2 semanas, espero q no sea eso xq sino me pego 1 tiro o vendo la consola 1 de 2. He leido q alomejor es q lo hice con nero 4.0. puede ser eso?
Pues puede ser pq lo hayas hecho de Nero, a muchos usuarios les ha dado problemas :-(, usa mejor el de DiscJuggler, q ese te aseguro que funcionara ;)
Piensa q el Boot CD esta ( si no recuerdo mal) en dos versiones para el Nero y el DiscJuggler (me parece) te recomiendo 100% el segundo ya q para las copias de DC no da ni un problema..

Piensa tb q los juegos q salen ahora por Internet todos llevan el bootCD usea q si no arranca.... malament!!!!
Tienes que usar la version 5.0 o mayor
5 respuestas