Se puede jugar al chuchu rocket con mi TP

Alguno de vosotros sabeis si se puede jugar al chuchu rocket con mi actual tarifa plana de Internet? al quake 3 lo he logrado pero este no se si se puede
Si dark,si se puede.
Lo unico k no se puede hacer con tarifa plana es entrar en dreamarena(solo se puede entrar con la tarifa plana de timofonica)


no me repito;-)
pero como?¿ yo ya tengo configurado el acceso a internet con mi TP gracias al dcbrowser 2,pero en el chuchu,me pide una clave y un nombre,y pongo mi nombre de usuario y clave de mi TP y me dice clave incorrecta, como es?¿
El tema del chuchu:
cuando entras por primera vez en el chuchu te pide k le des un nick(el k utilizaras durante el juego),k puede ser uno k no este ya utilizado, y luego te pide una clave para k nadie pueda utilizar ese nick.
A lo mejor el nick k kieres utilizar ya esta pillado y por eso te dice clave incorrecta.
Para k solo utilizes un nick,el chuchu utiliza un sistema k consiste en mirar tu direccion e-mail k tengas configurada.
Por ejemplo,si la direccion e-mail k tienes configurada en la consola es darkwater@elotrolado.net y entras por primera vez te pide un nick y clave y ambos son reservados para esa direccion,con lo k cada vez k entras en el chuchu este mira la direccion k tienes en la consola para diferenciar a la peña y evitar k nadie pueda entrar con tu nick y clave.
Asi aunke supieras el nick y clave de otro usuario no te dejaria entrar por k el chuchu miraria tu direccion e-mail y veria k no corresponde.
COMPRUEBA:
¿has puesto una direccion e-mail en la configuracion del webbrowser?
Sino te has puesto una direccion seguramente por eso el chuchu te dice clave incorrecta.
Si la has puesto y sigue el problema prueba a poner otra direccion e-mail cuando configuras el webbrowser2,por k a lo mejor la direccion e-mail k tienes ya tiene un nick asignado en el chuchu,a lo mejor pusiste un nick y una clave y se kedo asignada a esa direccion.
Sino funciona haz lo siguente k seguro k funciona:
Borra los datos de la consola con el dreamkey.esto se hace en las opciones del dreamkey.
Registrate en dreamarena(registrarse es gratis por k la consola llama al 900810020)
Cuando te hayas registrado pon el webbrowser.
Ahora kita el numero de telefono,login,password y dns k te hayan puesto y pon los de tu servidor.
No tokes mas nada y dale a SAVE.
Ahora tendras una direccion e-mail asignada por dreamarena y esa seguro k no esta pillada.
Pon el chuchu y te dira k le des un nick y una clave k debes de apuntar para k no se te olvide.
Si kieres saber la direccion e-mail k te han dado pon el dreamkey y dale a opciones y te saldra.
gracias,mañana lo probare
4 respuestas