Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
12
Ayuda por favor con kubuntu +Beryl(NVidia).
SRN
• SRN 26 mar 2007 10:44
12
481
SRN
26 mar 2007 10:44
5
Ndiswrapper y Speedtouch 121g en Gentoo (Ayuda)
Victor86
• DSC 26 mar 2007 08:32
5
370
DSC
26 mar 2007 08:32
4
Ubuntu y beryl, no funciona!! :(
Sepho
• Sepho 25 mar 2007 23:21
4
222
Sepho
25 mar 2007 23:21
9
Albatross18 en ubuntu edgy?
Firol
• tomi 25 mar 2007 23:10
9
556
tomi
25 mar 2007 23:10
Vista + XP + Ubuntu
4s|m3tr|ko0
25 mar 2007 22:34
0
150
4s|m3tr|ko0
25 mar 2007 22:34
Problema Firefox
txaras
25 mar 2007 18:58
0
94
txaras
25 mar 2007 18:58
363
Hilo Oficial XGL (#2)
SLaVeR
• Lk2 25 mar 2007 16:06
1
...
6
,
7
,
8
363
15k
Lk2
25 mar 2007 16:06
fallo al desbloquear sesion (ubuntu)
jorchube
25 mar 2007 15:19
0
122
jorchube
25 mar 2007 15:19
2
Problema con aMule
andoba
• Methenx 25 mar 2007 14:50
2
159
Methenx
25 mar 2007 14:50
6
Problemas con este how to [COMO USAR APLICACIONES X86 en AMD64]
nem
• lukin 25 mar 2007 13:16
6
460
lukin
25 mar 2007 13:16
3
problema bootslpash con splashy en etch
tanis_16
• Gandaldorf 25 mar 2007 12:07
3
306
Gandaldorf
25 mar 2007 12:07
Beryl + Ubuntu 6.06
GameZelda
25 mar 2007 11:12
0
132
GameZelda
25 mar 2007 11:12
4
¿GRUB se ha vuelto loco?
resadent
• Fox 25 mar 2007 00:08
4
199
Fox
25 mar 2007 00:08
Mini distro con samba y usb 2.0
porcman
24 mar 2007 23:33
0
161
porcman
24 mar 2007 23:33
2
nVIDIA y Kubuntu. Ayuda por favor :-(
MouTio
• MouTio 24 mar 2007 14:09
2
217
MouTio
24 mar 2007 14:09
3
Conferencia Guademy sobre entornos de escritorio por streaming
AIXI
• AIXI 24 mar 2007 13:26
3
153
AIXI
24 mar 2007 13:26
1
"Desbrickear" amule
GameZelda
• AMETSA 24 mar 2007 11:38
1
215
AMETSA
24 mar 2007 11:38
22
Como acceder a tu linux teniendo ip-dinamica
altair1
• Rurouni 24 mar 2007 08:40
22
1k
Rurouni
24 mar 2007 08:40
70
Problema con particiones y acceso a Windows tras instalar Kubuntu 6.10
cracker_ct
• cracker_ct 24 mar 2007 01:49
1
,
2
70
1k
cracker_ct
24 mar 2007 01:49
8
Fascinado. Pero tengo una duda...
TromDS
• TxemaFinwë 24 mar 2007 01:21
8
404
TxemaFinwë
24 mar 2007 01:21
5
No puedo instalar algunos paquetes (beryl, firefox,...)
NGC
• NGC 24 mar 2007 00:29
5
220
NGC
24 mar 2007 00:29
3
Problemillas con firefox
ProtoKnux
• ProtoKnux 23 mar 2007 22:55
3
180
ProtoKnux
23 mar 2007 22:55
6
Dependencias en Gentoo
Txukie
• bastian 23 mar 2007 20:41
6
217
bastian
23 mar 2007 20:41
16
Duda creación kernel recuperación
kawengod
• bastian 23 mar 2007 20:26
16
351
bastian
23 mar 2007 20:26
3
algun sistema parecido a 'crystal reports' para PHP?
f5inet
• FCKU 23 mar 2007 16:39
3
3k
FCKU
23 mar 2007 16:39
2
ayuda porfaa!!!
Dolphin
• kawengod 23 mar 2007 15:28
2
135
kawengod
23 mar 2007 15:28
5
¿"Actualización" de Firefox?
RubénGM
• Mad Max 23 mar 2007 13:25
5
155
Mad Max
23 mar 2007 13:25
6
Mudanza...
manugarrote
• f5inet 23 mar 2007 12:02
6
360
f5inet
23 mar 2007 12:02
1
Dual Ubuntu/XP: Disk I/O error en HDA1
Tuttle
• f5inet 23 mar 2007 11:26
1
378
f5inet
23 mar 2007 11:26
4
Desactivar redimensionado imágenes en Firefox 2.0.0.2
Methenx
• Methenx 23 mar 2007 01:57
4
303
Methenx
23 mar 2007 01:57
5
Problemas con Kiba-Dock
naxeras
• kornshell 22 mar 2007 22:37
5
369
kornshell
22 mar 2007 22:37
10
Imposible Instalar Debian
maeseoki
• wanchope9 22 mar 2007 22:35
10
344
wanchope9
22 mar 2007 22:35
8
NDISWRAPPER - Ayuda para instalarlo en un portatil sin internet!
Oozy_raper
• Oozy_raper 22 mar 2007 21:17
8
318
Oozy_raper
22 mar 2007 21:17
3
Lapiz USB Wifi + Ubuntu
javieron_
• javieron_ 22 mar 2007 16:18
3
195
javieron_
22 mar 2007 16:18
18
Windows XP+Ubuntu 6.10?
juantxo85
• escufi 22 mar 2007 12:19
18
503
escufi
22 mar 2007 12:19
14
Mas problemas xD
rDcDc
• soulforged 22 mar 2007 11:23
14
477
soulforged
22 mar 2007 11:23
5
PC-BSD El FreeBSD sin lios.
Phaelon
• Txukie 22 mar 2007 08:42
5
254
Txukie
22 mar 2007 08:42
sendmail
wil
21 mar 2007 22:42
0
235
wil
21 mar 2007 22:42
4
Wifi Mandriva 2007
TromDS
• TromDS 21 mar 2007 21:51
4
209
TromDS
21 mar 2007 21:51
1
Archivos mdi
wanchope9
• Seimour 21 mar 2007 20:37
1
1k
Seimour
21 mar 2007 20:37
Error con Wifi en ubuntu
marqueses
21 mar 2007 20:12
0
92
marqueses
21 mar 2007 20:12
3
recomendarme un cliente de correo
marquezzzzz
• Txukie 21 mar 2007 19:53
3
138
Txukie
21 mar 2007 19:53
3
ayuda con problemas varios.
davids_17
• davids_17 21 mar 2007 17:21
3
107
davids_17
21 mar 2007 17:21
Ayuda configurando Kubuntu
Sagitario
21 mar 2007 16:43
0
130
Sagitario
21 mar 2007 16:43
8
Busco editor de texto con opciones "multiusuario"
rYlEi
• FCKU 21 mar 2007 08:32
8
518
FCKU
21 mar 2007 08:32
6
Que hacer con ebuilds del overlay?
Txukie
• Txukie 21 mar 2007 08:21
6
269
Txukie
21 mar 2007 08:21
2
Qué archivo guardar para no perder las contraseñas en firefox?
catapum
• catapum 21 mar 2007 08:06
2
246
catapum
21 mar 2007 08:06
4
¿Como configurar el sonido?
Mandos
• Davix 21 mar 2007 01:09
4
187
Davix
21 mar 2007 01:09
3
se me cierran programas de música
alejoskaterman
• Snakefd99cb 21 mar 2007 01:00
3
154
Snakefd99cb
21 mar 2007 01:00
2
Unidades montadas con ntfs-3g: problemas con acentos.
EagleScreen
• EagleScreen 20 mar 2007 21:57
2
372
EagleScreen
20 mar 2007 21:57
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
325
,
326
,
327
,
328
,
329
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados