Problemillas con firefox

Hola buenas, hoy he reinstalado Windows XP SP2, y tras instalar todo de nuevo, tengo un problema grave con firefox: se me bloquea el sonido con videos, musica o flash reproducidos en el navegador. Vamos, por poner un ejemplo, ahora estoy viendo un video en youtube, y sin explicación alguna el sonido se bloquea y para que deje de emitir el molesto bloqueo tengo que cerrar el firefox a lo bestia (un "este programa no responde", vamos), y a continuacion haga lo que haga no me es posible escuchar nada en programas de reproduccion de audio como winamp, me quedo sin sonido completamente y tengo que reiniciar el pc. ¿Alguna solución?
Asi a primeras no se me ocurre que puede ser, pero hay algo que a veces funciona:
desinstala, elimina las carpetas de mozilla y firefox, y vuelve a instalarlo. Tambien asegurate de tener instalados el flash, java...de firefox para que los videos funcionen correctamente.

A ver si alguien puede darte una solucion mejor,xD
a mi me pasa lo contrario, los audios van tan rapido q t parece los videos esos comicos americanos xD

edito: lo d mis direcciones esta solucionado, pero ahora... no me deja actualizar las paginas =mente O_o alguna idea d q debo tocar xa q me deje? asias salu2

2 edicion: como soy mazo perfeccionista y no me mola no saber xq pasan algunas cosas, he dado con la solucion, era el maldito skype y sus barras acopladas al firefox lo q no me dejaba ni actualizar la pagina ni me mostraba las url en cada una d ellas... salu2 y espero q ayude a alguien ;)
gracias por las respuestas, conseguí arreglarlo, no era nada referente a firefox, ni a drivers, simplemente era que el disipador no estaba en funcionamiento y el pc se calentaba demasiado (llegaba a 80 grados [boma] ) le puse un cable de alimentacion de disquetera y ahora va como la seda (40 grados) y ya no sufro bloqueos ni cosas raras.

EDITO: Agh!! Sigue pasando... no se ya de que puede ser... si alguien puede dar mas ayuda lo agradecería.
3 respuestas