Así Es Linux (#3)

17, 8, 9, 10, 11
pasteles escribió:Estes es mi fondo nuevo,se nota que es lo que quiero como portatil no?
Imagen


Curiosisimo tu fondo de pantalla XD

Salu2!
Atolm escribió:
Sé que posteaste tu screen hace la tira pero nunca me acuerdo de preguntar...

...¿de dónde sacaste el tema de superkaramba de la siguiente imagen? (el monitor del sistema, quiero decir) [inlove]

Imagen


Pues el tema original es vsmp y lo puedes encontrar en KDE-look, pero ese mismo de la captura está algo modificado por mí (los iconos y alguna que otra información que añadí).

Si lo quieres lo puedo subir, pero tendrás que modificar algunas líneas seguramente para que te muestre correctamente la información de tu equipo en concreto.
Aquí va el mío:

Imagen

Esto es con Xfce y sin pijadas de esas xD
Este es el mio...Ahora mismo, en poco tiempo puede cambiar.
Me gusta enredar y cambiar
Imagen
Saludos y Feliz año nuevo [burla2]
kornkanio escribió:Este es el mio...Ahora mismo, en poco tiempo puede cambiar.
Me gusta enredar y cambiar
Imagen
Saludos y Feliz año nuevo [burla2]


Como has puesto el panel de abajo (el transparente estilo mac)?y como has metido el iTunes?

Saludos y feliz año nuevo
aqui os dejo la mia:

Imagen

KDE 3.5.5 + Beryl
He sacado una foto del ubuntu mío "tuneado" y me ha parecido tan chula que quiero enseñarla:

Imagen
resadent escribió:Como has puesto el panel de abajo (el transparente estilo mac)?y como has metido el iTunes?
Saludos y feliz año nuevo


Pues, ahora que hecho un descansito de comer, te voy a responder.
La barra es, Starterbar de Gdesklets y Itunes, que he visto en tu escritorio que lo tienes, es el Amarok.
Saludos y Feliz año nuevo.
Al fin he conseguido meter la imagen en imageshack sin que me baje la resolucion!!!!!!!!, aquí la teneis:

Imagen
Aquí dejo el mío:

Imagen

No me gusta tener demasiadas cosas en el escritorio.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Pues el tema original es vsmp y lo puedes encontrar en KDE-look, pero ese mismo de la captura está algo modificado por mí (los iconos y alguna que otra información que añadí).

Si lo quieres lo puedo subir, pero tendrás que modificar algunas líneas seguramente para que te muestre correctamente la información de tu equipo en concreto.

En la foto tuya aparece el eMule, ¿cómo lo has puesto en linux? yo he probado con wine y no descarga...
resadent escribió:En la foto tuya aparece el eMule, ¿cómo lo has puesto en linux? yo he probado con wine y no descarga...


No será por falta de versiones nativas de emule para Linux ;)
En mi captura aparece aMule, no eMule.
Pacorrr escribió:En mi captura aparece aMule, no eMule.

Ahm, ya decía yo XD.
pues esta es mi primer post, y pues este es mi escritorio que pensaba subirlo desde ¿ ayer ? ¿antier ? ein? jajaja ni idea; pero es que se me daño el hd donde estaba toda mi musicaaaaaaaa :'(, y no he podido recuper casi nada y como podeis ver en la imagen tengo ya lleno el otro disco que es mas pequeño y me he pasao todo el tiempo intentando recuperar mis archivos y bla bla bla yaquiris maquiris no me quejo mas

:)

ahi va

Imagen
Atolm escribió:Imagen

[barret]


Precioso :O Me encanta como te ha quedado la barrita de arriba a modo mac. Yo de todas las que vi no he conseguido que ninguna quede bien [tomaaa]

Salu2!
Atolm escribió:Imagen

[barret]
Esa E del IE da mucho miedo! [mad]
JanKusanagi escribió:Esa E del IE da mucho miedo! [mad]

Hereje, a la hoguera con él [looco]
JanKusanagi, es que no te enteras macho, está puesta ahí para cuando venga 'el tipico amigo' a casa, ese que se cree que internet es "la E azul" pero en realidad es un link a Firefox [qmparto]
Atolm escribió:Imagen

[barret]


¿Puedes postear al fondo a 1024, please?
Atolm... ¿la barra esa superior funciona como en MacOSX?

Te ha quedado precioso, un 10. Coméntanos un poco please...

¡Saludos!
\-\adEs escribió:
Precioso :O Me encanta como te ha quedado la barrita de arriba a modo mac. Yo de todas las que vi no he conseguido que ninguna quede bien [tomaaa]

Salu2!


Pues la barra de arriba no tiene especial misterio: es una de las opciones de KDE. En el centro de control, en Escritorio te vas a Comportamiento y escoges "Barra de menú de aplicación actual (estilo Mac OS)" y luego para conseguir ese aspecto le pones una fuente bonita, yo usé Lucida MAC si no me equivoco. Para la manzana (o bueno, el icono que uno le quiera poner) se usa el tema Baghira de KDE (para los gentoozas, está en el Portage, y aquí tenéis un tutorial para mimetizar con él el aspecto de OS X si queréis). De hecho la manzana es un applet, si pinchas en ella te sale un menú con las aplicaciones que se la hayan puesto, no sé si en OS X es así o no...

Dimitri escribió:JanKusanagi, es que no te enteras macho, está puesta ahí para cuando venga 'el tipico amigo' a casa, ese que se cree que internet es "la E azul" pero en realidad es un link a Firefox [qmparto]


Cierto, cierto XD. En realidad la aplicación del icono de IE es Konqueror...lo que pasa es que del tema de iconos OS-L (disponible en kde-look) no me convencía ninguno de los iconos que trae para Konqueror (y trae 3 nada menos [+risas] y así que decidí o usar el de IE o el de Safari, que me gustan bastante más...

El wallpaper lo tenéis disponible aquí en todos los tamaños. Os recomiendo que miréis a fondo esa web, tienen otros wallpapers excepcionalmente bonitos.
kornkanio escribió:Este es el mio...Ahora mismo, en poco tiempo puede cambiar.
Me gusta enredar y cambiar
Imagen
Saludos y Feliz año nuevo [burla2]


como has conseguido hacer q funcione lo del tiempo en el gdesklets?? cual estas usando??? xq los he probado todos y me tiran error :(

salu2!
Me costo un poco encontrarlo, descargalo de AQUI Y se llama:"GoodWeather.tar.gz ".
Tiene una V en color verde.
Lo configuras desde AQUI , pones el codigo de tu ciudad, el de Málaga por ejemplo:SPXX0052.
Espero que te sirva, Saludos.
Mi escritorio de Gentoo...

Imagen
hay algun dock que funcione de manera similar a como lo hace el de mac osx ? . . . es decir, que se incrementen los iconos a medida que pasas el raton por encima y que al minimizar las ventanas se metan en el dock y cosas parecidas . . .
pues hay uno super wapo, kiba-dock:
hay tambien 2 videos para que veais como va.
Fuente
Instalación de kiba-dock

Descarga el archivo kiba-dock_0.1-1.2_i386.deb

Descarga el archivo kiba-dock_0.1.0-1_amd64.deb (sólo para AMD64)

Instalarlo con un simple click derecho Abrir con gestor de paquetes Gdebi
o también usando la consola: ve a la carpeta donde se encuentre el archivo descargado y teclea

sudo apt-get install kiba-dock_0.1-1.2_i386.deb

sudo apt-get install kiba-dock_0.1.0-1_amd64.deb (sólo para AMD64)

Y después haces un Drag n’ Drop o Arrastrar y Soltar los iconos que deseas, configuras como desees que se comporte y algunas otras cosillas… en realidad muchas cosillas.
NO HACER LA ACTUALIZACION QUE HAY EN LOS REPOSITORIOS PUES DEJA DE FUNCIONAR. Hay que usar este paquete por ahora.

Imagen

yo lo tengo en ubuntu edgy y beryl y va de maravilla.
Mi ubuntu-matrix-beryl
Imagen


Salut2
Ya se que es una pijada, pero esque el resultado es chulisimo XD

No se puede hacer que cuando minimices alguna ventana aplicacion o lo que sea, se minimice al kibadock, como pasa en el dock de macosx . . . en vez de a la barra de tareas
naron escribió:hay algun dock que funcione de manera similar a como lo hace el de mac osx ? . . . es decir, que se incrementen los iconos a medida que pasas el raton por encima y que al minimizar las ventanas se metan en el dock y cosas parecidas . . .


hay un montón. Conozco como mínimo 3 para KDE, uno para las EFI de Enlightenment... y luego supongo que habrá varios para las GTK.
Dinio_Albino escribió:
¿Puedes postear al fondo a 1024, please?


Me encanta este escritorio. No agobia. Es simple.
yonoesio escribió:Mi escritorio de Gentoo...

Imagen


Por favor me puedes decir de donde te has descargado ese wallpapers. Me gusta bastante tu escritorio
Mi nuevo escritorio, a ver qué os parece

Imagen
pasteles escribió:
Por favor me puedes decir de donde te has descargado ese wallpapers. Me gusta bastante tu escritorio


Aqui lo tienes
Fondo

Un saludo
bueno,pues visto lo visto ,el mio no sera el mas chulo,pero si el mas excitante...

Imagen

espero que nadie se mosquee...
el album completo con mas capturas lo teneis aqui:
http://www.flickr.com/photos/96861240@N00/

un saludo a tod@s
Este foro lo visitan menores, cuidado con las imágenes que pones.
no sé si soy yo pero últimamente todos los gnomes que veo me parecen iguales: mismos (y sosos) temas de iconos, idéntica distribución de las cosas, temas muy similares...
Churly escribió:Este foro lo visitan menores, cuidado con las imágenes que pones.

bueno,solo se veia un culo y tampoco era,para tanto,pero tienes razon.
de todas formas durar a durado poco,ya sabia yo,que podia herir sensibilidades.
ya se sabe lo bueno dura poco.
un saludo a tod@s
Buenas,
mm estoy empezando con esto del Linux y no tengo ni idea de como hacer un escritorio como esos, por donde ahi que empezar?? [qmparto] [qmparto] si alguien me dice alguna web con tutos y si es en spanish mejor, ya que ingles ni papa...

Saludete
mcegroup escribió:Buenas,
mm estoy empezando con esto del Linux y no tengo ni idea de como hacer un escritorio como esos, por donde ahi que empezar?? [qmparto] [qmparto] si alguien me dice alguna web con tutos y si es en spanish mejor, ya que ingles ni papa...

Saludete

Bueno, el primer paso es bajarte un wallpaper chulo y el segundo... bajarte los gdesktlets o otros desklets de otros entornos de escritorio y ordenar tus iconos de forma ordenada.
mcegroup escribió:Buenas,
mm estoy empezando con esto del Linux y no tengo ni idea de como hacer un escritorio como esos, por donde ahi que empezar?? [qmparto] [qmparto] si alguien me dice alguna web con tutos y si es en spanish mejor, ya que ingles ni papa...

Saludete


Casi todo el material que usamos lo sacamos de http://www.kde-look.org, http://www.gnome-look.org, deviantart y alguna otra página.

Luego es cuestión de tener ingenio, buen gusto y usar los programas adecuados.
Atolm escribió:no sé si soy yo pero últimamente todos los gnomes que veo me parecen iguales: mismos (y sosos) temas de iconos, idéntica distribución de las cosas, temas muy similares...

A mi tampoco me gusta gnome, pero es por otros motivos. Las veces que lo he probado, si queria tocar alguna cosa me ponia histerico para encontrar la opción.

Aparte, hasta cierto punto es "normal" que hayan muchos gnome's, ya que hoy dia ubuntu es bastante popular...

Pero ya se les caerá la baba cuando salga el kde4 [666]


Y de paso pongo una capturilla de mi kde en Gentoo

Imagen
Nersis escribió:Este es mi ubuntu con beryl.

http://i4.photobucket.com/albums/y136/nersis/linux3.jpg


el beryl consumia muxos recursos?
No, yo lo tengo con aixgl y usa la gráfica en vez del procesador, así que aunque me ponga a mover el cubo todo lo que pueda el consumo de cpu es práctiamente nulo.
Cafetino escribió:A mi tampoco me gusta gnome, pero es por otros motivos. Las veces que lo he probado, si queria tocar alguna cosa me ponia histerico para encontrar la opción.

Aparte, hasta cierto punto es "normal" que hayan muchos gnome's, ya que hoy dia ubuntu es bastante popular...

Pero ya se les caerá la baba cuando salga el kde4 [666]


Y de paso pongo una capturilla de mi kde en Gentoo

Imagen


el icono de firefox me encanta.
¿me puedes decir de donde lo has sacado? o mejor,¿te lo puedes pasar?
saludos.
dr-inferno escribió:
el icono de firefox me encanta.
¿me puedes decir de donde lo has sacado? o mejor,¿te lo puedes pasar?
saludos.


Aquí lo tienes
NiGhTmArE escribió:
Aquí lo tienes


muchas gracias. y por lo que veo en gnomelook ,merece la pena echar un vistazo.
Pacorrr escribió:KDE 'gnomificado' [tomaaa]

Imagen

Edito

Coñe había borrado el post y ya no tenía mucho sentido tu pregunta, así que lo pongo de nuevo. :-p

Es anorexia del paquete artwiz-fonts (latin).

Hola Pacorrr, ¿podrías pasarme el wallpaper? Me ha gustado mucho el escritorio en blanco y verde. Gracias.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11