› Foros › PC › Software libre
[font=verdana, arial][size=90]Muchas gracias [font=verdana, arial][size=90]TxemaFinwë tu ayuda me es muy util y me esta gustando mucho este SO... ya me funciona la red wifi perfectamente... pero ahora tengo otra duda, no creo otro post por que no lo veo necesario, supongo que en este se podra responder...
Se puede poner a mandriva una barra como la que tiene el Mac Osx? o como la que sale en este video de ubuntu http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y
kiba-dock.
Y que es eso de los urpmi es que no me entero bien del todo... por que queria desinstalar el firefox 1.5 e instalar el firefox2.0-Es, y todos los enlaces de Google me mandan hay :S.
Muchas Gracias, espero no ser muy molesto. [/size][/font][/size][/font]
Jaja ya entiendo lo de los repositorios y los Urpmi y tal... ya tengo el firefox2 instalado y el amsn (pero lo voy a desinstalar) y ahora intento intalar el amule, pero me dice que no encuentra los paquetes, # urpmi amule, supongo que no tendre los repositorios, tendre que buscarlos.
Luego sigo buscando una barra tipo mac compatible con Gnome a ver si veo algo, si no me pongo en KDE y busco alguna...
Y pueno, si me puedes recomendar algo para poner el Mandriva 2007 guapo guapo bien o algun juego o programita que suela ser muy util y no tenga instalado.
Muchas Gracias por todo.
El caso es que lei por algun sitio (el problema es que e leido tanto sobre como funciona todo, que algunas cosas ya no se donde estan), que abriendo no se que archivo del mandriva y escribiendo un comando, siempre que abres el SO aparecerá tambien el kiba-dock, digamos que es algo asi como la obción Inicio que trae Windows, que los programas se inician solo se ejecuta el SO.
Buf no se si me explico, es que aun tengo un poco de mente en Windows, ya que es mi primera semana entera solo que Mandriva y la verdad que me esta encantando, se me quitan las ganas de volver a windows jaja, no creo que vuelva.
Todo esto es fantastico... y otra cosita, sabeis de alguna web donde puedas dejar bonita el mandriva? con nueva apariencia y efectos de esos que te pone el tiempo y la hora en el escritorio y tal? es que algo por lo que me decidi por el cambio fue por todo esto de maquear el SO, y luego poco a poco ya voy aprendiendo gracias a maquearlo y tal...
Bueno siento mucho si me pongo muy pesado, pero es que estoy muy ilusionado con todo esto, es muy nuevo para mi, y me esta gustando mucho y me salen dudas que por mucho que busque por google no encuentro...
Si lo ejecuto si que se abre... y me sale la barra con los iconos, pero me muestra el siguiente error...
** Message: error parsing desktop file for /apps/kiba/launchers/Do: /root/.kiba-dock/Documentos is not a .desktop file y al cerrar la ventana del terminal, el kiba-dock se cierra junto con la ventana... pero eso creia que solo era para kde, por la "k" de kiba
¿Por que en Gnome cuando abro una ventana en otro escritorio y la minimizo se queda hay? y cuando cambias de escritorio es todo nuevo y limpio, no hay nada minimizado, mientras que en kde en todos los escritorios tienes los mismos programas que vas minimizando, y si alguno esta cargando algo, pues cada dos por tres te lleva al otro escritorio... eso se puede modificar en KDE para dejarlo como en Gnome?
Y en KDE, desde la web que me pasasteis, kde-look, me descargado algun tema, pero no se como instalarlos, desde el gestor de temas no los detecta...