Así Es Linux (#3)

17, 8, 9, 10, 11
SLaVeR escribió:Hola Pacorrr, ¿podrías pasarme el wallpaper? Me ha gustado mucho el escritorio en blanco y verde. Gracias.

Saludos.


Ya te lo paso yo, lo tienes en deviantART

Creo que me va tocando limpiar un poco el escritorio para poder exponerme aquí, que hace mucho que no pongo mis capturas.
Imagen
Ahi el mio con el fondo q pusisteis aqui.
NiGhTmArE escribió:
Ya te lo paso yo, lo tienes en deviantART

Creo que me va tocando limpiar un poco el escritorio para poder exponerme aquí, que hace mucho que no pongo mis capturas.

Muchas gracias NiGhTmArE ;)

Saludos.

Edito: A los que teneis Beryl + Superkaramba, ¿habeis solucionado el que los widgets solo se muestren en un lado del cubo?

Saludos.
Hola, mañana (por fin!!) voy a instalarme en el portátil Ubuntu, pero no tengo claro si utilizar Gnome o KDE. Entre otras cosas, quería hacerlo para tener un escritorio resultón. Aunque ya se que es cuestión de gustos, quería preguntároslo mas que nada por si había algún problema con beryl/aixgl con KDE.

Muchas gracias ;)
Defeluis escribió:Hola, mañana (por fin!!) voy a instalarme en el portátil Ubuntu, pero no tengo claro si utilizar Gnome o KDE. Entre otras cosas, quería hacerlo para tener un escritorio resultón. Aunque ya se que es cuestión de gustos, quería preguntároslo mas que nada por si había algún problema con beryl/aixgl con KDE.

Con kde hace un tiempo habia ciertos problemas con la barra de tareas y el paginador, pero desde 3.5.3 o 3.5.4 la cosa quedo solucionada


salu2
Bueno como me aburría he hecho un par de pantallazos de mi escritorio [boing] , es Ubuntu con Beryl


Imagen


Imagen


¿ Que os parece ? [ayay]
que pasada es beryl no?
Soul_Calibur escribió:¿ Que os parece ? smile_[ayay]


esta muy bonito el fondo de pantalla jajaja, muy brutal, de donde lo has sacado ?
me lo puedes pasar ? :)
Ahora, tengo mi escritorio, de esta forma:
Imagen

Saludos.
thedamned escribió:

esta muy bonito el fondo de pantalla jajaja, muy brutal, de donde lo has sacado ?
me lo puedes pasar ? :)


jaja gracias, lo saque de Debiantart, tomalo :


Imagen


peter white escribió:que pasada es beryl no?


No lo dudes [ginyo]


[bye]
kornkanio escribió:Ahora, tengo mi escritorio, de esta forma:
Imagen

Saludos.

En esa imagen he visto algo que me ha llamado la atención y tengo una pregunta:
¿Descarga bien el hTorrent con el wine?(me refiero a si va, no a la velocidad) y si hay que meter los archivos descargados en el directorio del wine o algo por el estilo
Gracias por adelantado
Imagen

Aquí tenéis la radiante espectacularidad de mi...Windows xD.

Como podéis ver deja en ridículo a la openSUSE del portátil (que por cierto esta distro me ha sorprendido, es realmente buena)

Imagen
resadent escribió:En esa imagen he visto algo que me ha llamado la atención y tengo una pregunta:
¿Descarga bien el hTorrent con el wine?(me refiero a si va, no a la velocidad) y si hay que meter los archivos descargados en el directorio del wine o algo por el estilo
Gracias por adelantado


Buenas, lo acabo de leer.
Te contesto, va muy bien de velocidad y las descargas, se van a una carpeta que se llama, Downloads, igual que en windos.
Saludos.
hablando de torrents ligeros, en los repos de ubuntu esta deluge que es muy ligero y el tiempo que lo he probado me va perfecto [boing], lo digo por el hecho de no andar emulando y tal [360º]
Soul_Calibur escribió:hablando de torrents ligeros, en los repos de ubuntu esta deluge que es muy ligero y el tiempo que lo he probado me va perfecto [boing], lo digo por el hecho de no andar emulando y tal [360º]


Muchas gracias por la info, lo probare, a ver que tal.
Saludos.
Ahí va el mío algo remodelado:

Imagen

Para los curiosos, el icono de la barra de herramientas que pone una flecha hacia abajo verde y otra hacia arriba roja es el KTorrent, lo he instalado con el synaptic; es el mejor cliente torrent que he probado

Saludos
cita de Soul_Calibur: escribió:cita de Soul_Calibur:cita de thedamned:


esta muy bonito el fondo de pantalla jajaja, muy brutal, de donde lo has sacado ?
me lo puedes pasar ? smile_:)


jaja gracias, lo saque de Debiantart, tomalo :





cita de peter white:
que pasada es beryl no?


No lo dudes smile_[ginyo]


uff muchas gracias esta rebonito :)
Como podran ver he vuelto a modificar mi escritorio, espero que lo disfruten XD.

Imagen
Buenas, recientemente me he puesto Beryl y aun lo estoy flipando.

Mirando un poco he visto que teneis una especie de "dock" como en el MacOSX, ¿De donde lo saco?


También me ha llamado la atención que en la parte derecha teneis como unos "paneles informativos", a los que añadís la info de la ram, rss... Y me gustaría saber como lo hacéis.


Saludos.


PD: soy uno más con Ubuntu
Doktor escribió:Buenas, recientemente me he puesto Beryl y aun lo estoy flipando.

Mirando un poco he visto que teneis una especie de "dock" como en el MacOSX, ¿De donde lo saco?


También me ha llamado la atención que en la parte derecha teneis como unos "paneles informativos", a los que añadís la info de la ram, rss... Y me gustaría saber como lo hacéis.

El dock es el kiba-dock, tirando un poco de google lo encontrarás enseguida.
Y los ''paneles informativos'' los proporcionan el programa gDesklets (Gnome) y Superkaramba (KDE). Ambos en los repositorios universe o multiuniverse.
Ahí va una captura del escritorio del portátil. Es bien simple :)

Imagen

Salu2
Puse hace unos dias un video en youtube de mi ubuntu, el que lo quiera ver está aquí

http://www.youtube.com/watch?v=nzb3MSp82Vs
Bueno... estrenando mi estancia en EOL... aquí os dejo una ss de mi Gnome rulando en Debian sid-experimental con medio gnome 2.16 y medio gnome 2.14 xD.

Imagen
Nersis escribió:Puse hace unos dias un video en youtube de mi ubuntu, el que lo quiera ver está aquí

http://www.youtube.com/watch?v=nzb3MSp82Vs


es impresionante... yo que soy un noob en esto de linux (aun no tengo ni configurada la tarjeta de red porque no se...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705546)

a ver si algun dia aprendo a hacer cosas asi!

un saludo
Ahí tenéis una captura de mi temporal Kubuntu (iba a instalar Gentoo pero me quede sin tinta para imprimir el handbook)...

Imagen

Ni me he esmerado en configurar mucho ya que esto va a ser temporal... XD

Me esta dejando buen sabor de boca KDE... aunque es un poco "tragón" :p
billy el botas escribió:
es impresionante... yo que soy un noob en esto de linux (aun no tengo ni configurada la tarjeta de red porque no se...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705546)

a ver si algun dia aprendo a hacer cosas asi!

un saludo


¿y que error te sale?
Mi KDE:


Imagen


PD: Edito porque soy un patoso con imageshack [tomaaa]

Salu2;)
Aqui mi gnome, sencillito :)

Imagen


Salu2!!!
Aquí os dejo una capturillas de mi remodelado kde 3.5.6 ^^

Imagen Imagen Imagen

salu2
He aqui el mio TOTALMENTE remodelado:

antes: Imagen ahora: Imagen

Un saludo
coyote escribió:Ahí tenéis una captura de mi temporal Kubuntu (iba a instalar Gentoo pero me quede sin tinta para imprimir el handbook)...


Eso no es excusa :P cntrl + f(algo) y tiras de links para verle mientras instalas ^_^

Salu2!
A mediados de semana me debería llegar la tinta... prefiero tener el manual en papel por si falla algo... además, mejor dejarlo solo mientras compila así no pierde tiempo de CPU en otras cosas... :p
coyote escribió:A mediados de semana me debería llegar la tinta... prefiero tener el manual en papel por si falla algo... además, mejor dejarlo solo mientras compila así no pierde tiempo de CPU en otras cosas... :p


No me hagas mirar el consumo de memoria y cpu que puede tener links por que es minimo xD

Yo tambien imprimi el handbook (la primera vez, peque de novato, veras como en posteriores instalaciones tiras de links ^_^)

Salu2!
Wooow Nersis que flipe el Beryl creo q no tardare en probarlo [tadoramo] [tadoramo]
Un lavado de carita al escritorio :D

Imagen

Saludos!
Aqui esta mi escritorio en xubuntu feisty herd 5, me he centrado en reducir el consumo de memoria al maximo. Estoy a la espera de que funcione kiba dock en feisty porque el lanzador de programas del xfce es una autentica mierda. El escritorio tampoco es nada del otro mundo, pero eso si, con beryl activado y consumiendo 140 megas de ram.

Si alguien sabe alguna distribucion en la que puedas poner beryl y que consuma menos memoria que me lo diga.

Imagen
yo acabo de meter el mandriva otra vez (la primera tuve un problema de instalacion)asi que cuando lo tengo un poco mas completo pongo una captura

PD:como puedo hacer que me arranque el pc directamente a XP envezde a mandriva tras esperar los 10 segundos?
Otro lavado de cara a mi escritorio, sin mas rodeos lo muestro:
Imagen Imagen
gaaradark escribió:PD:como puedo hacer que me arranque el pc directamente a XP envezde a mandriva tras esperar los 10 segundos?


Editando el fichero grub.conf en caso de que uses grub o el fichero de configuración de lilo en caso de que utilices éste último.

Imagen

Saludos.
PD:como puedo hacer que me arranque el pc directamente a XP envezde a mandriva tras esperar los 10 segundos?


Centro de Control > Sección arranque > Cómo configurar el sistema > Cambias los segundos que te apetezca > Siguiente > Finalizar.
Pacorrr escribió:
Editando el fichero grub.conf en caso de que uses grub o el fichero de configuración de lilo en caso de que utilices éste último.

Imagen

Saludos.


¿cuál es la fuente que utilizas en el escritorio? me gusta mucho :)
Pacorrr escribió:
Editando el fichero grub.conf en caso de que uses grub o el fichero de configuración de lilo en caso de que utilices éste último.

Imagen

Saludos.


Esta bastante guapo este escritorio, vaya KDE más chulo. Me estoy pensando el meterme con Gentoo.
Atolm escribió:
¿cuál es la fuente que utilizas en el escritorio? me gusta mucho :)


Nimbus Sans L.

EagleScreen yo te animo a que instales Gentoo, cuando lo pruebes quizás te pase como a mí y ya no pruebes nada mas. :P

Saludos.
hola me podeis decir q paginas te mandan el linux a ksa....???
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
Tan jodidamente dificil no es:

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=recibir+ubuntu+casa&sa=Salva+al+gatito&cof=FORID%3A9#994
http://rae.es/

Y si quieres abre otro hilo chorra pero deja de ensuciar este con tu offtopic.
Lo que tengo actualmente:

Imagen

llega un momento en el que uno se harta de experimentar y busca tener un desktop estable, y en que las cosas funcionen.

pd: a los gamers de Linux les recomiendo muy encarecidamente el True Combat, un juego bajo una versión mejorada del engine de Quake 3 (MUY mejorada) que hará sudar de lo lindo a vuestras GPUs...
Atolm escribió:a los gamers de Linux les recomiendo muy encarecidamente el True Combat, un juego bajo una versión mejorada del engine de Quake 3 (MUY mejorada) que hará sudar de lo lindo a vuestras GPUs...


Googleando he encontrado algunos supuestos sitios de descargarlo, pero no funcionan, de donde lo has bajado tú?
EagleScreen escribió:
Googleando he encontrado algunos supuestos sitios de descargarlo, pero no funcionan, de donde lo has bajado tú?


Aquí lo tienes, yo me bajé la versión 0.49b full.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11