nVIDIA y Kubuntu. Ayuda por favor :-(

Buenas, pues resulta que instalando los drivers oficiales de nvidia, ha reventado todo y ahora no me entra en el modo gráfico, solo puedo entrar en modo consola a Linux :/ Os voy a decir los pasos que he seguido y me decis dónde he fallado (y lo que debo hacer ahora para arreglarlo):

1. Me metí en http://www.nvidia.es y me bajé los últimos drivers para Linux x86 (Un archivo .run)

2. Cierro sesión en Linux y me meto en modo consola

3. sudo sh drivers.run (y se instalan sin ningún tipo de problema)

4. sudo nvidia-xconfig (Para reconfigurar el servidor gráfico)

5. sudo /etc/init.d/kdm restart

Hasta aquí todo perfecto, entro en mi sesión y todo bien. Luego reinicio Linux, y ya no me entra en la pantalla de Kubuntu, me va directo al modo consola. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
MouTio escribió:Buenas, pues resulta que instalando los drivers oficiales de nvidia, ha reventado todo y ahora no me entra en el modo gráfico, solo puedo entrar en modo consola a Linux :/ Os voy a decir los pasos que he seguido y me decis dónde he fallado (y lo que debo hacer ahora para arreglarlo):

1. Me metí en http://www.nvidia.es y me bajé los últimos drivers para Linux x86 (Un archivo .run)

2. Cierro sesión en Linux y me meto en modo consola

3. sudo sh drivers.run (y se instalan sin ningún tipo de problema)

4. sudo nvidia-xconfig (Para reconfigurar el servidor gráfico)

5. sudo /etc/init.d/kdm restart

Hasta aquí todo perfecto, entro en mi sesión y todo bien. Luego reinicio Linux, y ya no me entra en la pantalla de Kubuntu, me va directo al modo consola. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

El comando nvidia-xconfig es un mata entornos graficos xD

Ve en modo consola a /etc/X11 y te encontraras 2 archivos, uno que se llamara xorg.conf, y otro xorg.con.backup o algo asi, o xorg.conf205245.

Cambiale el nombre al backup y llamalo xorg.conf, luego lo editas y modifica lo que pone en la web de nvidia a mano, a ver si sigue dando el mismo error.
Ya está. Muchas gracias
2 respuestas