Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ubuntu problema con cpu
jairolas
• jairolas 08 abr 2007 19:33
2
210
jairolas
08 abr 2007 19:33
6
Problema grave con Apt
K. Ichigo
• K. Ichigo 08 abr 2007 13:28
6
213
K. Ichigo
08 abr 2007 13:28
Problema tamaño pantalla con opengl-sdl-stepmania
anklator
08 abr 2007 13:07
0
638
anklator
08 abr 2007 13:07
Tengo un problema con firefox
nokerx
08 abr 2007 11:50
0
79
nokerx
08 abr 2007 11:50
10
$lang
e-Minguez
• Ferdy 07 abr 2007 20:51
10
306
Ferdy
07 abr 2007 20:51
10
Instalar drivers Graficos
DarkXeros
• dj_premier 07 abr 2007 20:00
10
525
dj_premier
07 abr 2007 20:00
Drivers de sonido para Ubuntu
Tommy Vercetti
07 abr 2007 18:24
0
95
Tommy Vercetti
07 abr 2007 18:24
1
editar xorg.conf
Sahib
• dj_premier 07 abr 2007 17:18
1
192
dj_premier
07 abr 2007 17:18
9
La cagué. Error 17 GRUB
Pollo PS2
• bastian 07 abr 2007 16:55
9
312
bastian
07 abr 2007 16:55
45
[Barcelona] Propuesta: ¿Linux Install Party para el 28 de Abril?
Rurouni
• Cafetino 07 abr 2007 16:52
45
1k
Cafetino
07 abr 2007 16:52
5
montar unidad de red samba, si a mano, no desde fstab?
Guybrush
• Guybrush 07 abr 2007 14:54
5
2k
Guybrush
07 abr 2007 14:54
15
Portatil nuevo
naxeras
• Dio_Elaclaire 07 abr 2007 09:23
15
620
Dio_Elaclaire
07 abr 2007 09:23
6
Fedora y Fedora Directory Server - Dudas con respecto a windows y linux juntos
voiz
• voiz 06 abr 2007 20:42
6
553
voiz
06 abr 2007 20:42
6
Decepcionado con el evolution.
elcaras
• Txukie 06 abr 2007 18:08
6
349
Txukie
06 abr 2007 18:08
Crear un Script
tambourine
06 abr 2007 17:13
0
160
tambourine
06 abr 2007 17:13
33
[OT-SPAM] Charla sobre 'C'
Ferdy
• Rurouni 06 abr 2007 15:56
33
1k
Rurouni
06 abr 2007 15:56
7
Dudas sobre el driver spca5xx (para webcams)
Gosku
• Txukie 06 abr 2007 13:02
7
258
Txukie
06 abr 2007 13:02
15
Desde ke instale beryl...
Dio_Elaclaire
• Dio_Elaclaire 06 abr 2007 12:25
15
578
Dio_Elaclaire
06 abr 2007 12:25
3
[ayuda]recomendacion de linux
josikko
• Danielo515 05 abr 2007 18:22
3
217
Danielo515
05 abr 2007 18:22
20
que me recomendais? Mandriva o Suse
RockmanGC
• RockmanGC 05 abr 2007 14:36
20
900
RockmanGC
05 abr 2007 14:36
2
'Cuelgue' Gentoo
kawengod
• kawengod 05 abr 2007 14:14
2
167
kawengod
05 abr 2007 14:14
8
Nuevos iconos GTK+
Bou
• Bou 05 abr 2007 09:04
8
699
Bou
05 abr 2007 09:04
10
Kubuntu Feisty y beryl
FranXp
• kornshell 05 abr 2007 00:29
10
455
kornshell
05 abr 2007 00:29
Como conectar el ares y el soulseek¿?¿?
Daylor
04 abr 2007 23:41
0
145
Daylor
04 abr 2007 23:41
3
¿Que distribuciones?
Lordx
• Lordx 04 abr 2007 22:10
3
202
Lordx
04 abr 2007 22:10
4
Cambio letra particion Ubuntu
GameZelda
• GameZelda 04 abr 2007 14:15
4
351
GameZelda
04 abr 2007 14:15
1
problemas con bittorrent
juanluis_1324
• uapcat 04 abr 2007 12:36
1
216
uapcat
04 abr 2007 12:36
15
Problema en C: fichero como argumento de funciones
#46825#
• 4s|m3tr|ko0 04 abr 2007 11:32
15
6k
4s|m3tr|ko0
04 abr 2007 11:32
11
Duda sobre PCSX2 para linux
Aurigas
• MaXiMu 04 abr 2007 10:32
11
657
MaXiMu
04 abr 2007 10:32
3
¿Config lan con el servidor DHCP deshabilitado?
bestcid
• bestcid 04 abr 2007 09:26
3
308
bestcid
04 abr 2007 09:26
1
Problemas bhttp://es.notebookcheck.com/ATI-Radeon-Xpreeryl con Ati radeon Xpress 200m
Maromo18
• Cafetino 03 abr 2007 18:34
1
147
Cafetino
03 abr 2007 18:34
3
Mandriva no me deja arrancar kubuntu
Volk
• Volk 03 abr 2007 18:32
3
211
Volk
03 abr 2007 18:32
5
Recomendaciones de hardware para Ubuntu??
Phantasy Star
• Tr4ncos 03 abr 2007 14:42
5
278
Tr4ncos
03 abr 2007 14:42
17
aMule cierra el chiringuito
Riot
• Xar 03 abr 2007 11:53
17
1k
Xar
03 abr 2007 11:53
problema con teclado y xfce4 en etch
Alberich
03 abr 2007 10:33
0
82
Alberich
03 abr 2007 10:33
3
Nvidia y Mandriva 2007
zumel
• dr-inferno 02 abr 2007 22:38
3
233
dr-inferno
02 abr 2007 22:38
5
fedora 6
ayukkawa
• Sargento Pancha 02 abr 2007 21:03
5
209
Sargento Pancha
02 abr 2007 21:03
11
Ayuda!! Estoy desesperado ya!(Xgl/Edgy)
eR_cHuGkI
• eR_cHuGkI 02 abr 2007 20:05
11
374
eR_cHuGkI
02 abr 2007 20:05
18
Automontaje dispositivos USB en KDE 3.5.5
Gendibal
• zuper 02 abr 2007 19:45
18
590
zuper
02 abr 2007 19:45
12
¿Cómo va el tema de los thin clients?
Bou
• d34th 02 abr 2007 19:43
12
1k
d34th
02 abr 2007 19:43
4
Ubuntu no detecta wifi de airport extreme!!
Sleeping
• Sleeping 02 abr 2007 17:05
4
221
Sleeping
02 abr 2007 17:05
19
primera toma de contacto con kubuntu de un noob (problemas)
carlosyeah
• yanosoyyo 02 abr 2007 16:54
19
998
yanosoyyo
02 abr 2007 16:54
2
Duda Array PHP
Bushers Neto
• Bushers Neto 02 abr 2007 16:28
2
144
Bushers Neto
02 abr 2007 16:28
15
Esclavo de Windows XP
Grothias
• capzo 02 abr 2007 13:00
15
622
capzo
02 abr 2007 13:00
3
Grabar WEBCAM desde Ubuntu (Linux en general)
GameZelda
• GameZelda 02 abr 2007 11:27
3
8k
GameZelda
02 abr 2007 11:27
1
Feisty Fawn desde memoria flash
Penetration
• SiC002 02 abr 2007 00:04
1
218
SiC002
02 abr 2007 00:04
11
Ayuda con grub
Mandos
• FCKU 01 abr 2007 23:24
11
250
FCKU
01 abr 2007 23:24
4
Noob en Linux (Ubuntu) Router USB
delsolvx
• delsolvx 01 abr 2007 21:23
4
210
delsolvx
01 abr 2007 21:23
Problemas en XDMCP con X11 de mac os x respecto al teclado
^SlaSh^
01 abr 2007 19:03
0
250
^SlaSh^
01 abr 2007 19:03
No me va el beryl en xgl
resadent
01 abr 2007 17:17
0
120
resadent
01 abr 2007 17:17
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados