video CODECS..!!!!!!!!

hasta los koj.................nes de los put..........s CODECS, estoy harto de k siempre k kiero ver alguna peli o kualkier video no pueda por kulpa de los codecs, alguien me podria decir algun sitio k este el ultimo CODEC kon el k se pueda ver todo sin problemas???????????

osea komo se llama el codec kon el k se vea todo y donde lo konsigo?????

gracias.... :(
Instalate el Elisoft Codec Pack. Lo puedes encontrar en su web -> http://www.elisoft.net
Saludos, en mi opinión si sólo te vas a dedicar a visionar películas mejor que te dejes de instalar mil codecs que lo único que te servirá será para volverte loco y tener problemas como bien dices. Te recomiendo el ffdshow que va genial y verás todo sin problemas, es más, con él también podrás hacer trabajos de 'encoder' o 'decoder' sin ningún tipo de anomalía.

Ciao.
vale apostare por el ffdshow, asi me evito los codecs k son un coñazo, pero no consigo enkontrar un programa k me funcione, ya lo konsegui de varios sitios pero me da error al intentar ejecutarlo,

donde lo puedo conseguir y k funcione?????
Saludos, a que te refieres con programa?

Ciao.
me exprese mal, pues me refiero al k me has puesto, el ffdshow, me bajo varias versiones de diferentes sitios, pero no konsigo k me vaya, siempre me da error al ejecutarlo una vez instalado.

por eso pregunto el nombre exacto del k utilizas k no te da problemas y te lo deja ver todo tengas o no codecs, y de donde lo bajo...????

asias, salu-2
pos yo tengo los elisoft y las pelis me van de madre

salu2
6 respuestas