Alucinando con la RAM y el PC en general.

Buenas.

Llevo unos dias en el que pc me hace cosas muy extrañas como ir muy lento sin tener ningún programa abierto. Antes estuve con el kazaa , msn y el bsplayer abierto y el pc se quedo super petado y lento como una tortuga y el disco duro hacia unos ruidos que daban miedo.. utilize la combinación de teclas ALT+CTRL+SUPR en administración del sistema me ponia que estaba utilizando 526mb de ram? Pero como voy a utilizar tanto con dos programas abiertos y sin hacer casí nada.

Ayudadme por favor.. :(

Mi pc : AMD XP 1700+ , 256mb ddr266 , 40gb

Un apunte sobre las gigas decir que solo me reconoce 25gb ya que hace poco hize format c: con un amigo y se me quedo así , tendremos que mirarlo. Será algo del Fdisck.


Algo más.. antes sin tener ningún programa abierto me daba que utilizaba de recursos 80mb , lo comprendia porque utilizo WindowsXP pero vaya ahora sin tener nada abierto me utiliza de recursos 168mb.

:S
Estas seguro de que no tienes ningun programa abierto ni estas usando aplicaciones residentes como antivirus, real player, barra de tereas de Office.....
Es que me parece demasiado raro.
Pues lo mas seguro es que tengas algun que otro programa innecesario en el arranque del XP. Tambien es cierto que hay programas, como algunos antivirus, que consumen bastante memoria. Algunos firewalls tambien.

Mi consejo:

1.- Postea una lista de los procesos que tienes al inicio de windows XP. Esto puede verse con muchos programas, el RegCleaner por ejemplo. O ejecutando "msconfig" desde Inicio -> Ejecutar (aunque me gusta mas la opcion del Regcleaner)

2.- Eliminar procesos innecesarios: procesos espias, aplicaciones que no utilices, etc...

3.- Puedes utilizar, para esos momentos en que se te sobrecarga la RAM, un programa para limpiarla. Yo te aconsejo el FreeRAM XP Pro, va de maravilla (sobre todo cuando hay aplicaciones que no abren, haces un limpiado y listo! ;) )

Con respecto al hd, ¿hiciste alguna particion? Puede que hicieras alguna particion y no la activaras, con lo que windows no la reconoceria

Enga! Suerte ;)
Buenas.

Aparentemente no tengo nada de lo que me decis instalado a simple vista. Fuí a Ejecutar -> msconfig ... quite algunas cosas del inicio y ahora me chupa sin tener nada ... 121mb de recursos aún supera de calle las 80mb que ha tenido siempre. :S


Una pregunta consume muchso recursos el Msn Messenger 6? Lo digo para instalarme de nuevo el Amsn que lo deje de lado por su interfaz.


Bueno a todo esto gracias por lo comentado antes.


Os paso una imagen de ayer de como estaba el pc.

Adjuntos

Saca una captura de procesos y te ayudaremos mejor.
hay un taco de procesos muy feos en tu lista, usa el regcleaner y a todo lo k no te suene le das boleto, es lo mejor

NaGLUX escribió:3.- Puedes utilizar, para esos momentos en que se te sobrecarga la RAM, un programa para limpiarla. Yo te aconsejo el FreeRAM XP Pro, va de maravilla (sobre todo cuando hay aplicaciones que no abren, haces un limpiado y listo! )


k hace este programita???
lo d las 500 y pico megas no es normal, pero mira como estoy yo aora mismo (adjunto)

no se como conseguirias q el Win XP ocupase solo 80 MB ya q a mi se me pone en 150 MB con 4 cosas q abra, y sin abrir nada pos unos 110 MB... weno, q se le va a acer


nga,byezzzz

PD: no me digais q formatee pq siempre estoy igual. d echo recien formateado no me baja d 100 MB...
Osea que tengo spyware? Jur.

Gracias chicos me bajares esos programas.

[oki]
k hace este programita???


Basicamente: cuando ejecutamos una aplicacion esta consume memoria, al cerrarla, la memoria se libera, pero en muchos casos no se hace eficientemente. Con este programas aseguras una buena utilizacion de la RAM.

Cuando veas que una aplicacion no abre (a mi me pasa amenudo) haces un limpiado de memoria y se queda como recien reiniciado [oki]

Cuestion de probar, si te gusta te lo quedas y si no pues na ;) Por cierto es freeware
lo buské ayer en el google y ya lo tengo instalado, pero como recien reiniciado no m lo deja, hay veces k se pone a crujir el pc cosa mala
o buské ayer en el google y ya lo tengo instalado, pero como recien reiniciado no m lo deja, hay veces k se pone a crujir el pc cosa mala


Pues a mi me va bien. Aunque yo no lo tengo ejecutando siempre, solo lo ejecuto y hago un limpiado cuando creo oportuno.

De todas formas tambien lo tuve un tiempo en el arranque de windows y no me dio problemas...
12 respuestas