la clave del more tv

Alguien sabe cómo va lo de la clave ésa txt para el more tv??
No me acuerdo de cómo se activaba... Tampoco tengo audio de nada, por cierto. Cómo se hacía para habilitar la pestaña "decoder" superior?
Gracias! :cool:
Vamos a ir por partes...

1. Lo de la clave supongo que te refieres al fichero KEY.TXT, este fichero suele venir dentro del MoreTv, de no ser así buscale porque es genérico tanto para el MoreTV como para el PUBs

2. El audio lo tienes que sacar con cualquier otro programa, hay dos que funcionan perfectamente con el MoreTv el primero el el Wilma y el otro el Cpluswin, este último es el que yo uso y me va de fábula.

3. Lo primero que debes de hacer es configurar tu capturadora con el MoreTv, utliliza el Pmg TarjGEDN que te dará los datos GPIO y IFROM para decodificar la imagen.

SaLu2... [oki]
El txt.key tengo que copiarlo a la carpeta del more tv?? :? O he de hacer otra cosa (porque éso no me funciona)??

He configurado el more con el tarjGDN y sigue sin aparecerme activa la pestaña superior "decodificar"...
[decaio]

Gracias pr la paciencia. [oki]
Para que el menu Decoder rule tienes que copia el archivo "KEY.TXT" en la carpeta del MoreTV.
More tv en marcha! [tadoramo]
Abro el Wilma y no decodifica... tengo que configurarlo de algún modo? Pensaba que Pedro y Wilma serían más compatibles... [chulito]
Me stoy bajando el cpluswin por si acaso...
He probado un programa francés llamado perfect audio, no sé si es el mismo, pero tampoco chuta...
Ni el cpluswin, ni el wilma...
Qué hago mal? [buuuaaaa]
Mi torpeza es infinita...
Supongo que no hay que enchufar el cable a la tarjeta integrada... aunque lo he probado...
Como mucho se me mezcla el codificado y el decodificado, he probadop trasteando el line in de la tarjeta de sonido, pero nanay...
Te comento...

Debes de conectar con un cable jack de audio la salida de tu capturadora de TV con la entrada de audio de tu tarjeta de audio.

despues con el programa de audio (en mi caso Cpluswin...) pones de entrada de audio LINE IN.

En el Play Control de tu tarjeta de sonido tienes que poner activo en reproducción el LINE IN, entonces escucharás el sonido codificado / decodificado uno encima de otro.

Para quitar el sonido codificado, en grabación del Play control desactiva el LINE IN.

Así podrás escuchar sin ningun problema el sonido decodificado.

SaLu2...[oki]
Thanks, a ver si me hago con un jack... ;)
10 respuestas