Emule: Cómo previsualizar un *.ACE??

Hola a todos, estoy bajandome un archivo del emule comprimido en *.ace, pero no me da la opción de previsualizar como lo hace con otras extensiones como *.rar o *.avi.

Existe alguna forma para poder ver lo que llevo bajado de un archivo *.ace??

Gracias, y saludos
no se puede, es un archivo comprimido, al igual que los zip y rar podras ver algunos archivos pero no ejecutarlos.

Saludos
fulgorek escribió:no se puede, es un archivo comprimido, al igual que los zip y rar podras ver algunos archivos pero no ejecutarlos.

Saludos

ya, pero lo que me extraña, esque por ejemplo, yo me estoy bajando un disco:
Si está en rar, una vez que he pasado de 10 Ng (x ejemplo), puedo ejecutar uno de los 12 mp3 que tiene el disco, xq ya se ha completado una cancióin entera...

Pero en *.ace ni siquiera puedo ver lo que llevo bajado...

Pero bueno, si no se puede, q se va a hacer..

Un saludo
Holas, Tambien puedes ver la informacion del archivo y miras el ".part" ke tiene ,luego vas al directorio temporal del emule y por si acaso copia ese archivo a otra carpeta y renombra de ".part" a ".ace" y abrelo con el winrar, a mi me funciona.

Saludos
Javier1982 escribió:Holas, Tambien puedes ver la informacion del archivo y miras el ".part" ke tiene ,luego vas al directorio temporal del emule y por si acaso copia ese archivo a otra carpeta y renombra de ".part" a ".ace" y abrelo con el winrar, a mi me funciona.

Saludos

jeje, eso tb lo había probado, pero tp me ha funcionado
4 respuestas