AIDA32 abandona el proyecto

Desgraciadamente para muchos usuarios el magnífico programa Freeware AIDA32 queda a merced del paso del tiempo, según explican en la propia web oficial el programa queda abandonado, se trataba de un software que identificaba los distintos componentes de nuestro PC, recopilando información y haciendo varios diagnósticos.

Pues ya veis......... [uzi]

Fuente... Noticias3D

Saludos
Joder, una pena :-( :-(

La ultima version aun tendra vida para rato, pero es una pena perder semejante joya

Bueno, despidamos a una de las mejores utilidades de informacion sobre el PC(y ademas, gratuita)
Y no pueden liberar el código fuente y que se ocupe otra persona??

[bye] [bye]
llorllo escribió:Y no pueden liberar el código fuente y que se ocupe otra persona??

[bye] [bye]

Seria una buena opción aunque no creo que lo hagan. A ver si sale otro parecido
llorllo escribió:Y no pueden liberar el código fuente y que se ocupe otra persona??

[bye] [bye]
Seria demasiado bonito ...

bueno, este programa tiene miles de seguidores, malo sera ke nadie continue el trabajo con otro programa similar ... o eso pienso ^^U
joder joder joder, weno siempre tendremos a aida en nuestros pc's :( aunke yo creo q saldra alguna cosa parecida...

salu2
Una lastima, me gustaba muxo este programa...
ummm.... son mis ojos o el "Everest" es pastadito al AIDA?

http://www.lavalys.com/index.php?page=product&view=1&subpage=3

acabo de probarlos y son pastados... no se que le costaba decir que cancelaba el aida y el mismo programa seguia con el nombre de Everest....

lo dicho, si os gustaba el AIDA (como a mi) usad el everest, hasta tiene los mismo bench, iconos, etc XD
8 respuestas