se me desconecta internet

Hola aber si me podeis decir que debo hacer para que no me pase hesto, cuando estoi conectao a internet y quiero grabar un cd o escaneo una foto o me pongo con algun juego se me desconecta internet y eso antes no me paso nunca, bueno espero me digais algo gracias.
Saludos.
¿Te dice que se ha desconectado de internet?

Te doy alguna pista. Si tienes conexion por telefono, y usas un winmodem o un modem USB, como estos dependen del procesador, cuando lo pones a trabajar duro, el modem se queda sin recursos y puede que por eso se corte. si es conexion de "banda ancha" y el modem es USB puede ser lo mismo. si no es ese tu caso, habria que buscar conflictos de hardware.

Saludos!
Hola bueno la conexion a internet es por tarjeta y tengo un moden interno S.S. Robotics 56k. y cuando se me desconecta no me sale nada ni medice nada lo raro hes que antes no me pasaba eso. bueno gracias por contestarme, soi novato en hesto.

Saludos.
definitivamente tienes un winmodem. Solo un par de cosas mas:
¿que ordenador tienes? Cuando dices que "se desconecta" ¿te refieres a que tienes que marcar de nuevo para poder navegar?

Saludos!
Hola, puesi se desconecta y tengo que bolber a marcar de nuevo
para navegar, y tengo un petiun 4 a 1500 con sistema operatibo windows XP prof, bueno saludos y gracias.
por problemas de potencia no es... prueba a cambiar el modem interno de ranura IDE, a ver si es un conflicto de IRQs...

Saludos!
A mi tambien me pasaba lo que hice fue actualizar los drivers.
Hola, probare actualizando drivers pero como se ace porque no tengo ni hidea aber si me podeis alludar gracis.
Saludos
averigua exáctamente el modelo de tu módem y ve a ESTA página.

Saludos!
Hola, ice lo de los dribers y no fue bien osea que tendre que acer lo del modems externo, benga gracias por todo.
SALUDOS.
yo probaria antes a cambiarlo de ranura IDE. Pruebalo antes por si acaso.

Saludos!
10 respuestas