AYUDA Con restauracon de sistema

Hola colegas eolianos , necesito ayuda , he perdido unos archivos importantes para mi ,habia fotos y otros recuerdos , y pense que la unica forma de recuperarlos era yendo a un punto anterior ,he probado en 7 o 8 puntos diferentes de dias diferentes ,y e todos me pone lo mismo ,error al restaurar a un punto anterior ,porque me da siempre este error ? que puedo hacer , como puedo recuperar esos archivos , los perdi ayer por la tarde ,sabado 10-marzo .Muchas gracias
¿Como los perdistes?
Quiero decir : ¿ Los eliminaste tu sin darte cuenta o desaparecieron de repente?

Si los eliminaste tu hay algun q otro programita q te recupera archivos que hayas eliminado de tu disco duro con una probabilidad muy alta.
Si te desaparecieron de repente....ya sta algo mas chungo.
La mitad desparecio en mi ausencia ,pero el dia anterior estaban ,y la otra mitad desaparecio delante de mis narices ,cuando la carpeta estaba abierta , como si alguien si los hubiera llevado ,es eso posible?
Eso es solo posible si sucede que tienes a algunj intruso no deseado dentro de tu pc.

Te aconsejaria que usaras un programa recuperador de archivos del disco duro por si acaso fuerón eliminados. No recuperan todos los archivos pero con un margen de error bastante bajo.
Ademas son bastantes utiles e intuitivos de usar.

Creo recordar que el nombre del que yo use hace ya tiempo era :
Recover 4 All pro .. la version 2. "algo"

Espero q lo encuntres y t sirva de ayuda. He buscado por softonic y no estaba . :-(
Hola ,he encontrado el recover en la mula ,,ya cuando lo pruebe te comentare que tal me ha ido. Muchas gracias
4 respuestas