programa para pasar fotos y video de una videocamara thompson

hola.el cd ke me traia la camara se me a rallau y no lo consigo por ninguna parte.queria saber si alguien me puede ayudar si sabe alguno compatible o algo por el estilo.muchas gracias a todos.un saludo thor
Que Sistema Operativo tienes? Generalmente cuando usas XP (lo digo por que es el que he usado en este caso), al conectar la camara de video al USB, te la reconoce como un dispositivo de almacenamiento, y desde ahi, puedes acceder a la memoria donde tienes las fotos.

Puede ser que lo que te haga falta son los controladores de la camara, en ese caso, ve a la pagina oficial del fabricante (sony, jvc, ... ), que seguramente ahi los tendran.

Suerte ;)
mi videocamara es por puerto paralelo no por puerto usb
¿¿¿Video por puerto paralelo??? es mas, ¿fotos por puerto paralelo? ¿por el conector de la impresora? Mi vieja camara de fotos digital usa el puerto de serie, pero la velocidad de transferencia es lamentable, no daria para video.

De todas formas, puedes probar le Pinnacle Studio a ver si te sirve.

Saludos!
perdon.me e confundido.es por puerto de serie.
el ACDsee permite bajar fotos de cualquier dispositivo siempre que tengas el driver TWAIN (deberia estar en la web del fabricante). El video ya es mas complicado y sigo dudando que permita el volcado de video a traves del puerto de serie.

Pon el modelo de la videocamara a ver si se puede encontrar mas informacion.

Saludos!
no me se la pagina de thomson.es la thomso tc 800m.necesito pasar las fotos.un saludo
me ha sido imposible encontrar nada respecto a ese modelo Thompson TC 800m. Lo unico que puedo decirte es que, si tiene tarjeta de memoria la saques y compres un lectro de tarjetas de memoria y asi lo pases al ordenador. :(

Saludos!
ke ba no tiene targeta de me memoria.voy a mirar en las instrucciones haber si es otro modelo ke igual me e confundido
si es por serial puedes probar con el Acdsee, y si no tiene memoria ni tarjeta puede ser de aquellas camaras que tomaban fotos en la cinta.
si.las fotos se toman en la cinta.se guardan en la cinta
entonces las fotos son video de aproximadamente 3 -5 segundos, pero congelado.

saludos
vale.sera video congelado pero quiero saber como poder sacarlo al ordenador
con una tarjeta capturadora podras. (de TV por ejemplo).
antes no tenia que tener targeta capturadora para conseguir las fotos.era x un programa el cual se me rallo y no soy capaz de conseguir uno igual o compatible.
15 respuestas