Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1791
,
1792
,
1793
,
1794
,
1795
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Problema con Chrome
Garru
18 ene 2016 18:37
0
70
Garru
18 ene 2016 18:37
26
Mi nuevo PC
Guille_c94
• MURAD@S 11 ene 2016 02:31
26
1k
MURAD@S
11 ene 2016 02:31
2
Que router comprar?
xaume
• alextgd 13 nov 2015 22:11
2
157
alextgd
13 nov 2015 22:11
2
problema ie8
slayne54
• slayne54 05 nov 2015 15:33
2
70
slayne54
05 nov 2015 15:33
¿Es cada vez peor la opción de imprimir Web en Chrome?
momin
09 oct 2015 12:34
0
70
momin
09 oct 2015 12:34
4
Qué monitor compro
LuisAc0sta
• Sergio_acosta 19 sep 2015 11:08
4
172
Sergio_acosta
19 sep 2015 11:08
Error nvidia 355.60
Sapelain
31 ago 2015 01:14
0
70
Sapelain
31 ago 2015 01:14
Usar Huawei Hg566 con OpenWRT en ADSL Jazztel
Daicon
12 jun 2015 18:35
0
70
Daicon
12 jun 2015 18:35
2
como conectar una impresora
sak
• kansino4 24 feb 2009 22:42
2
70
kansino4
24 feb 2009 22:42
3
Control Parental Web
Paboh
• redscare 19 feb 2009 13:46
3
70
redscare
19 feb 2009 13:46
3
Nesecito softwar de Drivers para mi PC ! Ayuda ...
masini10
• 927PoWeR 12 feb 2009 21:33
3
70
927PoWeR
12 feb 2009 21:33
2
Imposible borrar archivo!!
azkor
• azkor 08 feb 2009 23:22
2
70
azkor
08 feb 2009 23:22
Ayuda con E/S y codificación de instrucciones
pasteles
05 feb 2009 11:34
0
70
pasteles
05 feb 2009 11:34
3
problema al iniciar sesion en win xp
morenozort
• mariforte 27 ene 2009 20:11
3
70
mariforte
27 ene 2009 20:11
2
Problemas de conexión
nieto
• nieto 20 ene 2009 15:14
2
70
nieto
20 ene 2009 15:14
1
Formatear con Windows XP x32 y Windows Vista x64
Uki
• jas1 15 ene 2009 00:27
1
70
jas1
15 ene 2009 00:27
2
¿Qué Sistema Operativo instalar? XP o Vista
I Hate Myself
• I Hate Myself 08 ene 2009 20:00
2
70
I Hate Myself
08 ene 2009 20:00
1
[ares] ¿Es esto normal?
noentiendero
• Starscream-S 25 dic 2008 19:11
1
70
Starscream-S
25 dic 2008 19:11
2
Guardar un java o lo que sea de una web
edu_mambo69
• edu_mambo69 20 dic 2008 16:41
2
70
edu_mambo69
20 dic 2008 16:41
Todos los programas se me ejecutan en segundo plano? Porque?
asamiya
20 dic 2008 14:59
0
70
asamiya
20 dic 2008 14:59
2
No sé como explicarlo xd - imagenes se paran
MaiKeL_14
• MaiKeL_14 04 dic 2008 23:26
2
70
MaiKeL_14
04 dic 2008 23:26
1
Pregunta sobre la ip del ordenador
Experiment
• L.R 25 nov 2008 20:40
1
70
L.R
25 nov 2008 20:40
¿Juntar los discos de recuperación de xp y vista?
chiribe
15 nov 2008 21:04
0
70
chiribe
15 nov 2008 21:04
1
Actualizar Router
cherves85
• Guzmanus 04 nov 2008 20:07
1
70
Guzmanus
04 nov 2008 20:07
Duda panel de control NVidia
aselR
28 oct 2008 16:06
0
70
aselR
28 oct 2008 16:06
1
Ayuda urgente por favor
Melkor Chaos
• srteyo 27 oct 2008 02:22
1
70
srteyo
27 oct 2008 02:22
2
Duda sobre particionamiento
Babylon
• Babylon 20 oct 2008 11:19
2
70
Babylon
20 oct 2008 11:19
2
Pregunta tonta sobre antivirus
Gyzmo
• Gyzmo 16 oct 2008 23:02
2
70
Gyzmo
16 oct 2008 23:02
alguien entiende programas en java?
juancar373
14 oct 2008 19:14
0
70
juancar373
14 oct 2008 19:14
proteccion de datos
DRAKONIUS
10 oct 2008 09:39
0
70
DRAKONIUS
10 oct 2008 09:39
1
Problema con XP: se bloquea al iniciar.
Tio_pepe
• Serede 27 sep 2008 12:04
1
70
Serede
27 sep 2008 12:04
Ayuda dominios web
Er_TaloN
24 sep 2008 12:54
0
70
Er_TaloN
24 sep 2008 12:54
4
Poner video youtube en una web
cafero
• cafero 18 sep 2008 20:37
4
70
cafero
18 sep 2008 20:37
4
[MAC ONLY] Repuestos para Mac
GhOsHe
• eL_GekO 18 sep 2008 06:24
4
6k
eL_GekO
18 sep 2008 06:24
1
Problemas de señal entre tele y PC
DrizztDourden
• makute 15 sep 2008 17:06
1
70
makute
15 sep 2008 17:06
Duda con nLite
klausus
19 ago 2008 04:06
0
70
klausus
19 ago 2008 04:06
1
¿conectar dos rOuter?
kukyman
• gobolino 02 ago 2008 17:37
1
70
gobolino
02 ago 2008 17:37
Reinicio de Aero viendo video y portatil packard bell
ThemaX
29 jul 2008 23:07
0
70
ThemaX
29 jul 2008 23:07
2
particiones en vista
weskern
• weskern 22 jul 2008 13:20
2
70
weskern
22 jul 2008 13:20
1
[AYUDA]No inicia winxp.
makina12
• X_Glacius 16 jul 2008 18:10
1
70
X_Glacius
16 jul 2008 18:10
no va internet
joyero
12 jul 2008 17:28
0
70
joyero
12 jul 2008 17:28
2
KAV 6.0.0.303
itachi23
• #1302# 07 jul 2008 21:29
2
70
#1302#
07 jul 2008 21:29
1
Problema con el pc
Flowvice
• makute 26 jun 2008 16:54
1
70
makute
26 jun 2008 16:54
3
instalar codec
oparrulo20
• oparrulo20 12 jun 2008 19:21
3
70
oparrulo20
12 jun 2008 19:21
Problema para editar un foro
EDIN
04 jun 2008 23:40
0
70
EDIN
04 jun 2008 23:40
2
Ayuda, ahora cuando instalo un programa no me va :(
SuperBrawl12
• SuperBrawl12 24 may 2008 19:44
2
70
SuperBrawl12
24 may 2008 19:44
1
Carpeta compartida entre XP y Vista
DrAcOsT
• Serede 24 may 2008 10:40
1
70
Serede
24 may 2008 10:40
Problemas imprimiendo en Vista
lonyo
15 may 2008 17:15
0
70
lonyo
15 may 2008 17:15
2
Problema con Mi ordenador
SONY_
• SONY_ 14 abr 2008 19:02
2
70
SONY_
14 abr 2008 19:02
mi pc no tira!
ChachiSandER
14 abr 2008 16:03
0
70
ChachiSandER
14 abr 2008 16:03
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1791
,
1792
,
1793
,
1794
,
1795
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados