Testeo en busca de errores

Hola,

llevo unos dias negro con el ordenador, tenía Windows 8.1...pero eran pantallazos azules constantes y cada vez el error era distinto, error en usb...irql more or less...graphic exception..yo que se...unos 6 o 7 distintos, incluso sin tocar el PC al rato el solo reventaba y me mostraba la BSoD. Achacandolo a alguna incompatibilidad de Windows 8.1 con mi PC volví a Windows 7 (que siempre me fué de maravilla durante 4 años).

Pero ahora en Windows 7 tambien me ha salido la BSoD, por lo que paso a pensar que es un error Hardware. He realizado el test de memoria ram de Windows 7 (ahora probaré una utilidad distinta...) y todo OK, esto pasando el HD Tune (por si fuera el disco...y por ahora todo OK). Queda claro que hay error HW pero no se cual es.

¿Hay algun test que compruebe todo el PC en busca de problemas?

Un saludo.
Para CPU si es un Intel usa el Intel Burn Test o Prime95 para mirar la estabilidad.

Coretemp para temperaturas de cpu
GPU-Z para temperatura de grafica.
Memtest86 para memoria ram
HDTune para disco duro y poco mas se me ocurre.

Pero vamos a mi pc que me ha dado pantallazo azul es porque tiene problemas de hardware o se ha instalado algun driver o programa incompatible con hardware o otro software ya instalado.
1 respuesta