Hola !!
Hace tiempo lo consguí, tengo el Comtren en la 2º planta, como router principal, me llegan 11 mg de Jazztel, estoy encantado. Y en la 1º planta en el salón para usar el Android TV, tengo un router conceptronic APRA2+ . Hace meses que lo configuré a la perfección. , Pero he tenido que resetear el router principal, por un problema que tuve con Win 7 , y no caí en que iba a perder esa conexión.
A lo que vamos yo hago lo siguiente :
Le quito la contraseña WEP al Comtrend y el mismo canal wifi en ambos.
En el conceptronic busco WDS selecciono Repeater y en Uplink debería poner la MAC del Comtrend , pero cuando llego aquí no me deja escribir, selecciono modo Crude (fue la que me funcionó la otra vez)
En la LAN le cambio al Conceptronic la IP por 192.168.1.2 y le desactivo el DHCP , pero cuando desactivo DHCP el Conceptronic pierde la puerta de enlace y no puedo entrar al configurador.
En el Comtrend en Wireless Bridge selecciono el AP mode Acccess Point y en Bridge Restrict Enabled (scan) y cuando detecto la MAC del Conceptronic la marco, llego hasta aquí ...
Tengo esos dos problemas , perder la puerta de enlace del conceptronic cuando desactivo DHCP y que no me deja escribir la MAC del Comtren ... la otra vez lo conseguí , pero ésta lo tengo mas crudo , donde meto la pata ?
Saludos y felices vacaciones para los que podais!!