Conexión bastante lenta de un dia a otro

Bueno chicos tengo 10 mb contratados... me llegaban entre 7 y 8

Y ahora asi porque asi... tras reiniciar alguna vez el router etc... solo me llegan 3,5 mb y 4 :S no mas ¿Hay algun problema? :S he quitado el wifi y todo, los de telefonica dicen que no es problema de ellos, que tiene que ser de mi pc ¿alguna sugerencia o consejo? a ver si he tocado algo raro para que vaya mas lento xD, solamente sin usar nada me da esos mb no mas

PD: S he probado con el wifi de otro pc en la habitacion de al lado teniendo el router en mi habitación :S y le pillaba 7,2mb :S :S :S de bajada sin embargo he probado ahora aqui ahora y entre 5 - 6 mb, y aqui uso cable ¿No deberia ser en teoria el cable mas rapido que el wifi?, antes las descargas me llegaban a 1mb ahora me llegan a 700 kb como maximo :S creo que tiene que ser algo del pc chicos :S
Revisa el TPR (la cajita donde conectas el cable que viene de la calle con el que tienes en casa) por si estuviera abierto, suelto o algo.
Revisa bien el cable telefonico que este bien conectado al router, suele ser uno de los problemas que suele dar lo que te pasa.
javimelon escribió:Revisa el TPR (la cajita donde conectas el cable que viene de la calle con el que tienes en casa) por si estuviera abierto, suelto o algo.
Revisa bien el cable telefonico que este bien conectado al router, suele ser uno de los problemas que suele dar lo que te pasa.

Si, si en teoria debe estarlo :S he probado con el wifi de otro pc en la habitacion de al lado teniendo el router en mi habitación :S y le pillaba 7,2mb :S :S :S de bajada sin embargo he probado ahora aqui ahora y entre 5 - 6 mb, y aqui uso cable ¿No deberia ser en teoria el cable mas rapido que el wifi?, antes las descargas me llegaban a 1mb ahora me llegan a 700 kb como maximo :S creo que tiene que ser algo del pc chicos :S
2 respuestas