WD160gb 2,5" S.M.A.R.T me da error

Buenas quería consultar una cosa con los maestros.

Bueno yo adquirí por ebay a un vendedor de bcn un disco duro de ps3, yo este disco lo quiero para un portátil asus x58c. Al desmontar mi hdd y poner este primero me sale el siguiente mensaje:

Hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD, Backuo and replace.

Bueno presiono f2 entro en bios presiono esc ok y arranco el hiren cd15. Me voy a partition magic borro la particion de la ps3 y creo una ntfs instalo windows xp y ejecuto el crystaldisckinfo me da MALO. Decir que durante todo el proceso como que el hdd iba y venia, quiero decir q a veces lo detectaba o otras no.

Bueno se lo digo al vendedor el amablemente accede a cambiarmelo por este WD y nada lo coloco y el siguiente pantallazo de bienvenida.

Imagen

Bueno ejecuto hirencd y abro el partition magic decir que seleccione emulator compatibility, porque ejecutarlo de entrada no me deja. Desde el partition le doy a ver salud del hdd y sorpresa me sale el icono del hdd en rojo y me pone FAILED. y ahora no lo detecta el PM pero el portatil si me lo detecta.

Lanzo varias preguntas: Este 2 hdd puede estar jodido tambien? Que sean los dos hdd de ps3 importa? Hay que hacer alguna cosa especial ?

Gracias un saludo......
0 respuestas