Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Zack

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Zack
Zack (Dead or Alive Dimensions) Render.jpg
Nombre completo Zack (apellido desconocido)
Primera aparición Dead or Alive (1996).
País de origen Estados Unidos de América Bandera usa mini.png
Medidas 1'80m, 78kg, 106-84-95 cm
Pelo Negro (teñido de colores)
Familia
Afiliación DOATEC


Zack es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Dead or Alive de Tecmo, creado en 1996 junto al primer videojuego Dead or Alive. Es un DJ que se especializa en el uso del Muay Thai boxing para luchar en los torneos de los videojuegos.

En Dead or Alive 5 trabaja para Helena como su hombre de confianza, contacto y anunciador en el torneo.

Contenido

Desarrollo del personaje

Apariencia

Disfrazado de extraterrestre en Dead or Alive 2 Ultimate.

Personalidad

Juerguista, bromista y en general alguien a quien le importan poco las cosas, participa en los torneos por varias razones: la primera es por la popularidad, la segunda conseguir hacerse un nombre, la tercera es el dinero del premio y la cuarta es intentar ligar con Tina siempre que pueda (aunque ella no le hace ningún caso), lo cual provoca que su sobreprotector padre Bass quiera evitarlo a toda costa aunque para ello tenga que darle una lección.

Zack también es el responsable de la creación de un complejo vacacional paradisíaco donde las protagonistas de la serie han ido de vacaciones en varias ocasiones.

Relaciones con otros personajes

Habilidades

Apariciones

En cine y televisión

Zack se enfrenta a Tina en la película D.O.A.: Dead or Alive (2006).


Curiosidades

  • Su parecido con el estrafalario jugador de baloncesto y actor Dennis Rodman hizo que fuese este quien le prestase su voz en la versión norteamericana de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball.
  • En la película de Dead or Alive es interpretado por Brian White.
  • Único personaje masculino en aparecer en la serie Dead or Alive Xtreme.
  • Uno de los trajes de Zack en Dead or Alive 2 y Dead or Alive 2 Ultimate le confiere el aspecto del personaje Shadowman.
  • En la secuencia cinemática final de Kokoro en Dead or Alive 4, Zack puede verse sobresaliendo de un carruaje y gritando a Kokoro.
  • En la versión de recreativa del primer videojuego Dead or Alive Zack tiene un tatuaje en su brazo izquierdo.


Esta sección contiene spoilers.


  • El hecho de que Zack trabaje para Helena en DoA5 puede deberse a que fue él quien la rescató de morir incinerada al final de Dead or Alive 4.



Enlaces relacionados