Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 Logo.png


Resident Evil:
Revelations 2

Portada de Resident Evil:Revelations 2
Desarrollador
Distribuidor
Europa
Episodio 1: 25/02/15
Episodio 2: 04/03/15
Episodio 3: 11/03/15
Episodio 4: 18/03/15
Versión Disco Completa: 20/03/15
PS Vita: N/A
Género
Jugadores
1-2
Online
Idioma
Español
CERO
D
ESRB
M
PEGI
16+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Pequeña introducción.

Contenido

Anuncio

Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.

Resident Evil Revelations 2, se lanzará el 25 de febrero en PC,PS Vita, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Debutará en un formato por episodios descargables para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas. El titulo alcanzará la resolución de 1080p y 60fps en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que en Ps3 y Xbox 360 el juego irá a 720p y 30fps.

La temporada completa incluye los cuatro episodios principales más dos nuevos, centrados en contar las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, además de un nuevo personaje para el modo RAID: Hunk.

La versión física se lanza el 20 de marzo e incluye en exclusiva cuatro trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de armas de precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen armas de potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Avances

Claire Redfield y Moira Burton se enfrentan juntas a una nueva faceta del Mal.

La serie Resident Evil está demostrando su capacidad de adaptarse a distintos tipos de jugabilidad. Hemos visto zombis clásicos a los que había que enfrentarse con una escasez terrible de munición y nos hemos enfrentado a seres convertidos en monstruos deformes con los que podemos tener el gatillo fácil al más puro estilo de los juegos de acción.

Revelations opta por el estilo de los primeros títulos de la serie, como ya hizo el primer Revelations, aunque con variaciones. Hemos probado el principio del juego, en el que se presenta su jugabilidad y protagonistas.

Una vez ya estás ambientado se define el papel de ambas protagonistas. Claire consigue un cuchillo mientras que Moira acepta encargarse de la linterna que iluminará su camino. En efecto, Claire se encarga de la acción más directa, protegiendo básicamente a Moira, que no lleva armas blancas ni de fuego.

Claire empuña el cuchillo o la pistola mientras que Moira lleva la linterna, que se trata de un objeto muy útil en la exploración y los puzles, ya que hay objetos que no podrás recoger hasta que no los hayas iluminado con ella. La linterna tiene una duración determinada, aunque cuando no la estás utilizando se va recargando poco a poco.

Los enemigos no son zombis al uso, sino "afligidos", aunque se parecen a los primeros en que para matarlos hay que destrozarles la cabeza, y los demás ataques simplemente frenarán su avance. Son capaces de ver y detectar la presencia de las protagonistas, aunque en este momento del desarrollo la inteligencia artificial deja bastante que desear.

Revelations recupera las sensaciones del primer juego, de ser atacado en cualquier momento, de saber que tan pronto como resuelvas un puzle tendrás que vértelas con unos cuantos enemigos, la necesidad imperiosa de buscar hierbas que conviertas en spray revitalizador y de rebuscar munición.

Detallado el modo Raid:

Al igual que el de la primera entrega, en él tendremos que escoger un personaje para enfrentarnos a un gran número de enemigos en múltiples escenarios de dificultad creciente mientras conseguimos armas cada vez más poderosas.

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer será escoger nuestro personaje (cada uno tiene sus propias características) y personalizar tanto su equipamiento como habilidades.

Una vez estemos en partida, podremos conseguir armas, accesorios y dinero. Además, también se han añadido cofres del tesoro con grandes recompensas y nuestro objetivo final será romper el emblema de cada nivel. Como en el modo Raid original, podremos jugar en cooperativo junto a un amigo, ya sea a través de internet o en local a pantalla dividida.

Galería

Imágenes

Resident Evil Revelations 2 (1).jpg
Resident Evil Revelations 2 (2).jpg
Resident Evil Revelations 2 (3).jpg
Resident Evil Revelations 2 (4).jpg
Resident Evil Revelantions 2 (5).jpg
Resident Evil Revelations 2 (6).jpg
Resident Evil Revelations 2 (7).jpg
Resident Evil Revelations 2 (8).jpg
Resident Evil Revelations 2 (9).jpg
Resident Evil Revelations 2 (10).jpg
Resident Evil Revelations 2 (11).jpg
Resident Evil Revelations 2 (12).jpg
Resident Evil Revelations 2 (13).jpg
Resident Evil Revelations 2 (14).jpg
Resident Evil Revelations 2 (15).jpg
Resident Evil Revelations 2 (16).jpg
Resident Evil Revelations 2 (17).jpg
Resident Evil Revelations 2 (18).jpg
Resident Evil Revelations 2 (19).jpg
Resident Evil Revelations 2 (20).jpg
Resident Evil Revelations 2 (21).jpg
Resident Evil Revelations 2 (22).jpg
Resident Evil Revelations 2 (23).jpg
Resident Evil Revelations 2 (24).jpg
Resident Evil Revelations 2 (25).jpg
Resident Evil Revelations 2 (26).jpg
Resident Evil Revelations 2 (27).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Resident Evil Revelations 2 - Concept Teaser Es (28/08/2014) 2:02
Icono YouTube.png Gameplay - Resident Evil: Revelations 2 Gameplay Footage (1/11/2014) 9:43
Icono YouTube.png Gameplay - Resident Evil: Revelations 2 New Gameplay (09/10/2014) 6:52
Icono YouTube.png Gameplay - Resident Evil: Revelations 2 Gameplay PS4 (20/09/2014) 16:57
Icono YouTube.png Trailer - Resident Evil Revelations 2 - Second Trailer (02/12/2014) 1:37
Icono YouTube.png Intro - Japanese Cinematic Intro Video (18/12/2014) 3:56
Icono YouTube.png Pre Production - Frame Rate Test (08/01/2015) 7:54
Icono YouTube.png Trailer - Campaing & Raid mode (24/01/2015) 2:14
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Historia y Asalto (27/01/2015) 13:06
Icono YouTube.png Gameplay - Modo Cooperativo pantalla partida (17/02/2015) 11:43

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png