[HO] Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Esperemos que este mejor que el 1 por no ser un port de portátil.

Gracias por el hilo.
Que tal:
Hace poco vi un par de videos y sinceramente en PS3 no se ve nada mal. Alguien sabe si habrá "Cross Buy" o "Cross Save" para este juego?
Capcom anuncia compra cruzada para Resident Evil Revelations 2 en América

Capcom ha anunciado que habrá compra cruzada en Resident Evil Revelations 2 para PS3 y PS4 en el mercado estadounidense. Por ahora esta promoción no se ha confirmado oficialmente para Europa. Eso sí, está limitado a las reservas del juego y no será posible una vez el título haya sido lanzado.

Resident Evil Revelations 2 será una aventura episódica del universo de terror de Capcom que debutará la próxima semana con su primer capítulo (de un total de cuatro). Los usuarios que quieran disfrutar del cross-buy en las consolas de Sony tendrán que precomprar el juego antes de que llegue el día de lanzamiento.

Por tanto, los consumidores que precompren el juego antes de que el episodio 1 debute en EE.UU. el 24 de febrero podrán descargar luego el título tanto en PS3 como en PS4 con una única compra.

Aunque el juego se lanzará también en PlayStation Vita, Capcom no ha indicado que la opción de cross-buy incluya a la portátil. Esta versión para PS Vita no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Además de en las tres consolas de Sony, el juego llegará también a Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: vandal y meri
Que bien que se haya abierto un hilo en PS3. De verdad que le tengo muchas ganitas a este juego. [360º]
Lakozz escribió:Que bien que se haya abierto un hilo en PS3. De verdad que le tengo muchas ganitas a este juego. [360º]

Que tal:
Desafortunadamente no hay contenido (fotos y video) específico de cada sistema (PLAYSTATION 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita) pero al menos nos damos una idea de como se ve el mismo. Eso sí, en unos cuantos días ya podremos ver prácticamente videos directos del juego.
Pues el miércoles saldremos de dudas,aunque pará mi sea igual de entretenido que el primero me conformo
Hola, yo tengo reservado el juego desde la semana pasad,a ganas de que se baje y poder jugarlo.

Solo tengo una duda, el modo online, cuando este activado, se podrá jugar con jugadores que tengan la otra versión¿?, me explico si yo me pillo el de PS3 y un amigo el de PS4, podremos jugar juntos¿?
kazuky escribió:Hola, yo tengo reservado el juego desde la semana pasad,a ganas de que se baje y poder jugarlo.

Solo tengo una duda, el modo online, cuando este activado, se podrá jugar con jugadores que tengan la otra versión¿?, me explico si yo me pillo el de PS3 y un amigo el de PS4, podremos jugar juntos¿?


dudo mucho que se pueda.

un saludo
¿Se podra jugar online con otro toda la historia o el online es solo para los desafios aparte contrarrelojs y tal?
Esperando a la versión fisica, asi que todavia me quedan una semanas para catarlo. al menos podre leer vuestras impresiones, y ver los analisis que salga del titulo.

Como ya se ha comentado antes, la version fisica de la digital se diferencia por traer a Wesker, mas algun mapa y armas para el modo raid. Asi que a quien no le interese ese modo y se quiera ahorrar pasta, mejor que se pille la digital a no ser que lo quiera fisico claro esta.

La campaña es cooperativa offline y el modo raid cooperativo online/offline.

Dejo esta informacion, para los compañeros que andan con estas dudas.

De paso pongo unas imagenes que sirven de ayuda:

Contenido Digital
Imagen

Contenido Fisico
Imagen

Solo los episodios
Imagen

saludos
En esas imágenes no viene, pero si reservabas la digital antes de su lanzamiento también te dan los mapas de Raid Mode Throwback Map Hack.
Jill tambien sera jugable en el modo raid y parece que no sera la unica en regresar. Esperemos si tambien incluyen a Chris:

Imagen

Trajes para el modo raid de Claire y Barry:

Imagen
Narcyl escribió:En esas imágenes no viene, pero si reservabas la digital antes de su lanzamiento también te dan los mapas de Raid Mode Throwback Map Hack.


Gracias por avisar, una cosa a tener en cuenta. ;)

Pues al final la version fisica de la digital, se va a diferenciar solo de Wesker y el pack de armas que dan gratis con la reserva.

Pensando en pillar la versión digital, aunque no se si me da tiempo. hasta mañana espero que no actualizen. [ayay]

un saludo
Cuando ya compre la pre-reserva aparecía el tema del pack de mapas en la información de la store, con suerte hoy seguirá estando.
Narcyl escribió:Cuando ya compre la pre-reserva aparecía el tema del pack de mapas en la información de la store, con suerte hoy seguirá estando.


en ello estoy, lo que pasa que hasta el medio dia, que no llegue a casa no puedo hacer el pago de las psn cards a un forero. [+risas]

por cierto los episodios extras tambien venian, pero el caso es que en la reserva no pone nada. solo contenido adicional o bonus adicional.

saludos
sabéis si se puede descargar ya los que lo hemos reservado?
¿Alguien sabe donde comprar el primero a buen precio?
Hola, pues intentando instalarlo llevo casi to el dia, se me queda siempre al 95% en la instalacion y de ahi no sigue, apague, volvi a descargarlo borrando los datos que salian dañados, pero al 95 se me queda......

Y con la ganas que le tengo de jugar. Alguien ayuda¿?
kazuky escribió:Hola, pues intentando instalarlo llevo casi to el dia, se me queda siempre al 95% en la instalacion y de ahi no sigue, apague, volvi a descargarlo borrando los datos que salian dañados, pero al 95 se me queda......

Y con la ganas que le tengo de jugar. Alguien ayuda¿?



quiza no tiene espacio en el disco duro y por eso no se te instala ?
Buenas, ya acabo de conseguir que se instale, por espacio no creo, porque intente instalarlo 2 veces teniendo 12gb libre, y en ambas al 95% sin borrar lo acumulado de la instalacion anterior.

Me puse hacer limpieza, borre juegos que no jugaba y datos, volvi a bajar el juego y ya se me instalo entero por fin, luego echare alguan partidilla a ver que tal :P
yo aunque me vais a matar no veo justo que vosotros lo tengais antes que los que lo reservemos en tienda el juego entero.. la verdad estas cosas no las veo nada bien.. debería de salir para todo el mundo igual y si sale ahora pues que salga el juego tambien.. no que los que lo teneis digital lo teneis 1 mes antes que nosotros.. y eso yo lo siento pero no lo comparto.. no me gustan esas cosas.. las compañias no se que hacen últimamente con estas tonterias no se.. pero bueno disfrutarlo los que podeis que yo hasta marzo no lo puedo catar...
Tienes 1 mes antes el primer capitulo no el juego entero, imaginad que vendieran los 4 capítulos sueltos en físico, seria un desperdicio de materiales enormes.
Narcyl escribió:Tienes 1 mes antes el primer capitulo no el juego entero, imaginad que vendieran los 4 capítulos sueltos en físico, seria un desperdicio de materiales enormes.

ya pero ese primer capitulo tambien viene en el juego completo y no sale hasta marzo a eso me refiero que no lo veo justo y no solo el capitulo 1 si no sacarán si no e visto mal hasta el 4 y ya sale el juego completo.. yo no lo veo bien para los que queremos tambien jugar y tenemos reservado el juego.
geist_mort escribió:
Narcyl escribió:Tienes 1 mes antes el primer capitulo no el juego entero, imaginad que vendieran los 4 capítulos sueltos en físico, seria un desperdicio de materiales enormes.

ya pero ese primer capitulo tambien viene en el juego completo y no sale hasta marzo a eso me refiero que no lo veo justo y no solo el capitulo 1 si no sacarán si no e visto mal hasta el 4 y ya sale el juego completo.. yo no lo veo bien para los que queremos tambien jugar y tenemos reservado el juego.


yo me lo iba a pillar fisico, y al final lo he pillado digital por que era una oferta muy buena.

es la primera vez que compro un juego en reserva digital, ya que entre otras cosas la mayoria de los juegos los pillo fisicos.

el tema del retraso en fisico es evidente, formato episodico. a no ser que les diera por sacarlo fisico e ir desbloqueando los capitulos al igual que en el digital. imagino que eso se podria hacer.

pero evidentemente crapcom esta por lo que le conviene.

saludos
Ales Hemsky escribió:
geist_mort escribió:
Narcyl escribió:Tienes 1 mes antes el primer capitulo no el juego entero, imaginad que vendieran los 4 capítulos sueltos en físico, seria un desperdicio de materiales enormes.

ya pero ese primer capitulo tambien viene en el juego completo y no sale hasta marzo a eso me refiero que no lo veo justo y no solo el capitulo 1 si no sacarán si no e visto mal hasta el 4 y ya sale el juego completo.. yo no lo veo bien para los que queremos tambien jugar y tenemos reservado el juego.


yo me lo iba a pillar fisico, y al final lo he pillado digital por que era una oferta muy buena.

es la primera vez que compro un juego en reserva digital, ya que entre otras cosas la mayoria de los juegos los pillo fisicos.

el tema del retraso en fisico es evidente, formato episodico. a no ser que les diera por sacarlo fisico e ir desbloqueando los capitulos al igual que en el digital. imagino que eso se podria hacer.

pero evidentemente crapcom esta por lo que le conviene.

saludos

Ya te digo para Capcom es esto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pero paa los demás es una faena que gente que lo tiene reservado fisico hasta dentro de un mes no puede jugar y los digitales siq ue pueden.. no lo entiendo no debería de ser así... y oferta no se lo que saldrá en digital la verdad cap por cap pero el juego entero en MM está a 24,90€ con el cambiazo... xD
Pos ala, conseguí ejecutarlo e instalarlo, entro a juego elijo idiomas, me comprueba el paquete y demas, y se queda en cargando........ Ya lo he reinstalado 2 veces
geist_mort escribió:yo aunque me vais a matar no veo justo que vosotros lo tengais antes que los que lo reservemos en tienda el juego entero.. la verdad estas cosas no las veo nada bien.. debería de salir para todo el mundo igual y si sale ahora pues que salga el juego tambien.. no que los que lo teneis digital lo teneis 1 mes antes que nosotros.. y eso yo lo siento pero no lo comparto.. no me gustan esas cosas.. las compañias no se que hacen últimamente con estas tonterias no se.. pero bueno disfrutarlo los que podeis que yo hasta marzo no lo puedo catar...



pues mira yo lo veo al reves a mi no me parece justo que los que lo compren ahora se lo coman por fasciculos y los que esperemos un poco lo tengamos completo en disco y con extras

de todas formas si la gente no comprara los juegos por fascisulos esto NO pasaria

asi que ya sabes donde buscar culpables
A mi los extras que son wesker y trajes no me llaman para gastar unos 15 euros mas y el formato físico ya no lo valoro como hace años con sus buenos libretos, etc.

Cada uno prefiere una cosa y es respetable, yo he decidido pagar 25 y jugarlo completo dentro de 1 mes, no lo jugare capitulo a capitulo casi seguro pero esos euros que ahorre los invierto en otros (compro cantidades muy altas de juegos).
Tukaram escribió:
geist_mort escribió:yo aunque me vais a matar no veo justo que vosotros lo tengais antes que los que lo reservemos en tienda el juego entero.. la verdad estas cosas no las veo nada bien.. debería de salir para todo el mundo igual y si sale ahora pues que salga el juego tambien.. no que los que lo teneis digital lo teneis 1 mes antes que nosotros.. y eso yo lo siento pero no lo comparto.. no me gustan esas cosas.. las compañias no se que hacen últimamente con estas tonterias no se.. pero bueno disfrutarlo los que podeis que yo hasta marzo no lo puedo catar...



pues mira yo lo veo al reves a mi no me parece justo que los que lo compren ahora se lo coman por fasciculos y los que esperemos un poco lo tengamos completo en disco y con extras

de todas formas si la gente no comprara los juegos por fascisulos esto NO pasaria

asi que ya sabes donde buscar culpables


lo de los fasciculos lo veo igual, es otra xxx de las cias.

pero hay gente como yo y otros compañeros que han comprado el juego completo mas extras de reserva. y claro nos van a ir dando todos los capitulos semana tras semana hasta completar la descarga del juego.

es lo que quiero diferenciar, yo aunque hubiera salido antes siendo solo por capitulos no lo hubiera pillado ni regalado.

Ahora juego completo mas extras por 25 digital pues me parece tan bueno como pillarlo fisico. Que en mi caso el fisico no lo he visto mas barato de 38-40 segun que tienda. entre otras amazon que no habia manera de que me confirmaran el idioma.

Ahora totalmente de acuerdo en el formato episodico, es otro punto negro mas junto con los dlc, pases de temporada, pases online...etc

@Narcyl yo estoy ahora con el Hitman Blood Money, asi que esta noche lo probare para ver que funciona y poco mas. Y este fidne quizas me juegue el capitulo si he terminado el BM, aunque principalmente me decanto por el modo raid hasta tener el juego completo, que la verdad es un rollo jugar 2 horas o lo que dure el capitulo y esperar a la semana siguiente.....ya tengo bastante con las series para jugar un juego asi. [poraki]

saludos
Yo ya digo ahora ya no lo se pero haciendo el cambiazo en MM sale a 24.90€ el juego entero, yo es que no lo veo bien que no lo saquen a la par.. ya que yo tambien lo e reservado y comprado igual que los de digital.. o lo sacan para todos o para nadie.. yo no lo veo bien la verdad.
El modo Raid como sea como el del 1 lo voy a disfrutar muchísimo.
geist_mort escribió:Yo ya digo ahora ya no lo se pero haciendo el cambiazo en MM sale a 24.90€ el juego entero, yo es que no lo veo bien que no lo saquen a la par.. ya que yo tambien lo e reservado y comprado igual que los de digital.. o lo sacan para todos o para nadie.. yo no lo veo bien la verdad.


en mi pueblo no hay MM. [+risas]
geist_mort escribió:Yo ya digo ahora ya no lo se pero haciendo el cambiazo en MM sale a 24.90€ el juego entero, yo es que no lo veo bien que no lo saquen a la par.. ya que yo tambien lo e reservado y comprado igual que los de digital.. o lo sacan para todos o para nadie.. yo no lo veo bien la verdad.



Ya se sabe que tendra cambiazo ?
Tukaram escribió:
geist_mort escribió:Yo ya digo ahora ya no lo se pero haciendo el cambiazo en MM sale a 24.90€ el juego entero, yo es que no lo veo bien que no lo saquen a la par.. ya que yo tambien lo e reservado y comprado igual que los de digital.. o lo sacan para todos o para nadie.. yo no lo veo bien la verdad.



Ya se sabe que tendra cambiazo ?

Si claro yo lo tengo reservado con el cambiazo desde luego y sale a ese precio 24,90€
Ok thanks igual me lo pillo de salida a ese precio
a alguien más le pasa que se le queda el juego en Cargando,tras elegir idioma y subtitulos ¿?
Hola a todos!
Os quería hacer una consulta porque este juego me tiene harto, tengo el juego que lo reservara para ps3 en la store europea.
El problema es que el juego siempre se me queda pillado cargando justo despues de comprobar el pack de compatibilidad. Ya he probado a desintalarlo y volverlo a instalar y ayer conseguí que me fuera, pero hoy volví a poner el juego y se me volvió a quedar pillado... lo he reinstalado ya varias veces pero sigue igual... creo que a alguien mas le pasara pero nadie le respondió... por favor, si alguien sabe como arreglar el fallo que me ocurre que me ayude... es que me tiene asqueado ya y estoy por mandar el juego a freír espárragos... si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho :)

Pd: De dlc tengo el pack de mapas, hunk y wesker, por si puede tener relación con mi problema.
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!
Os quería hacer una consulta porque este juego me tiene harto, tengo el juego que lo reservara para ps3 en la store europea.
El problema es que el juego siempre se me queda pillado cargando justo despues de comprobar el pack de compatibilidad. Ya he probado a desintalarlo y volverlo a instalar y ayer conseguí que me fuera, pero hoy volví a poner el juego y se me volvió a quedar pillado... lo he reinstalado ya varias veces pero sigue igual... creo que a alguien mas le pasara pero nadie le respondió... por favor, si alguien sabe como arreglar el fallo que me ocurre que me ayude... es que me tiene asqueado ya y estoy por mandar el juego a freír espárragos... si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho :)

Pd: De dlc tengo el pack de mapas, hunk y wesker, por si puede tener relación con mi problema.


Hola, yo estoy igual, y he realizado tambien varias pruebas, de bajarlo sin poner ningun DLC ni nada, y se me sigue quedando igual. Libere espacio en el disco duro, cambie configuracion en la consola en el audio y video por si acaso, reinstale el juego varias veces, y nanai, se sigue quedando en cargando.
Kazuki acabo de probar y si juego sin iniciar sesion en psn no se queda pillado ;)
Pero iniciando sesion si, alguien por favor sabe algo?

Pd: No importa, luego de entrar en el menu principal sin iniciar sesion, inicio sesion y sin problema :)
Bruce_Akashiya escribió:Kazuki acabo de probar y si juego sin iniciar sesion en psn no se queda pillado ;)
Pero iniciando sesion si, alguien por favor sabe algo?


Pues menuda cosa mas rara, voy a ir a probar, descargare los complementos y eso y a ver, pero raro raro raro.



Edito: Acabo probar quitando el cable de red para que no me inicie sesion y ya carga
Yo lo tengo reservado en formato fisico, la verdad es que prefiero esperarme del mismo modo que hice con los walking dead [carcajad]

Ademas por la reserva en el game me regalan varios dlcs, tanto como para el modo asalto como para el principal :)
Yo es que por el precio que lo e reservado lo prefiero fisico sin duda 24.90 esta muy bien de precio su dia de salida y creo que me dará muchas horas de juego, eso sí... QUIERO QUE SALGA YA!! jajaja que ganas tengo por favor lo que tengo entendido es ue luce muy bien en ps3 bastante mejor que el 1 y que tiene muhcas mas horas en el modo asalto que el 1 :D
Acabo de pasarme el primer episodio, a mi me ha gustado bastante y creo que la mejor forma de disfrutarlo es asi por episodios, por que el juego esta pensado asi, para que termines el episodio y esperes unos dias con la tension de ver que pasa. Voy a hacer en un comentario tecnico sobre la mecanica del juego lo pongo en spoiler para los que no hayan jugado.
La parte de Barry es The Last of us en casi toda la mecanica del juego (sigilo, banco de trabajo para mejoras, cocteles, ladrillo, fabricar curas, no se si me habre dejado algo, pero esta genial


un saludo y a esperar el segundo episodio
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy empezando a volver loca. Me descargue el juego digital la pasada semana cuando salió, soy totalmente anti digital pero tenía muchas ganas y luego pensé, venga lo bajo y ya me lo pillo físico en PS4.

Lo descargo y lo instalo, hasta ahí todo genial. El problema llega cuando lo pongo, salen las letras de capcom el menú de configuración del juego, y cuando acabo de configurar el juego se queda con el cargando en la esquina inferior izquierda, da igual si lo dejo 5 minutos o 2 horas, el juego se queda cargando.

Abro otro perfil y con el otro perfil si que va, lo pruebo con el perfil de mi novio que esta en mi consola y el juego si que funciona, total que funciona en todos los perfiles menos en el perfil original que es con el que lo compré.

He borrado el juego, he borrado la partida, lo he instalado todo de nuevo y nada sigue yendo en todos los perfiles menos en el mio. Y claro paso de estar sacando trofeos si es una cuenta de "Usuario 2" xD.

Alguien con el mismo problema o al menos que pueda decirme que puedo hacer?

Saludos.
Buenas, a mi me pasa parecido y otro compañero, y la solucion que se vio era el jugar desconectando la consola de internet, ya lo de probar con otra cuenta, eso no lo he probado pero si es asi, menuda pantomima la verdad, comprar el juego y no poder jugar bien con tu propia cuenta sin problemas.
kazuky escribió:Buenas, a mi me pasa parecido y otro compañero, y la solucion que se vio era el jugar desconectando la consola de internet, ya lo de probar con otra cuenta, eso no lo he probado pero si es asi, menuda pantomima la verdad, comprar el juego y no poder jugar bien con tu propia cuenta sin problemas.


Voy a probar lo que me comentas, muchas gracias!!. Si hijo la verdad es que vaya tela, cuando me pasan estas cosas aun odio mas el formato digital. Tengo ya casi todos los trofeos del Cap 1 porque tenía que grabar la guía para el canal por narices en la otra cuenta y en la mía nada, luego lo tendré que hacer todo de nuevo :(

Saludos.
Buenas, me pasa igual, solo funciona sin conexión...
Lo que no entiendo es como no arreglan esta chapuza. No veo ni quejas ni nada...
Pues si, así si que funciona. Y como bien dices es una vergüenza que no arreglen esto porque es muy engorroso estar jugando así, pues constantemente y como es obvio, todo el rato esta diciendo que no se pudo conectar al PSN. .... en fin, como ya hemos pagado pues les da igual....

Saludos.
Al final me habéis picado y también he reservado el juego con el cambiazo a 24,90. La verdad que por ese precio está de lujo, y le doy salida a un Killzone 2 que tengo muerto del asco sin acabar siquiera. Solo tengo la duda de que tal están las versiones oldgen. ¿En el caso de PS3 luce aceptable o es un cutreport rollo Shadow of Mordor? Si es así lo dejo en la tienda y ya lo jugaré en PS4 cuando toque. Gracias y un saludo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5