Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 526
Agradecimientos: mapashito
Cuando salga la versión física caerá, mientras a esperar.

Para jugar con la parienta es cojonudo.

[rtfm]
Yo tambien tengo pensado pillarlo fisico, esto del modo episodico es otro saca cuartos mas. [+risas]

Posdata: avisado a un mod para crear el wiki que hace como 2 años que no toco uno y no me acuerdo. [ayay]

saludos
Que ganas de que hicieran el hilo,habrá que añadirlo a favoritos para seguirlo,gracias majo.
yo no juge al primero revelations pero este me atrae es un re siempre mola
Ya decia yo que no habia hilo...

Joder, el último trailer, con Burton, ha sido la gota que ha dicho "venga, ya merece mucho la pena". Me gustó mucho el primer Revelations, aunque prefiero jugarlo en 3DS o si hubiera una versión de Vita, en Vita. Pero de momento, cae en PS4
Ales Hemsky escribió:Yo tambien tengo pensado pillarlo fisico, esto del modo episodico es otro saca cuartos mas. [+risas]

Posdata: avisado a un mod para crear el wiki que hace como 2 años que no toco uno y no me acuerdo. [ayay]

saludos


Te conteste a tu privado con unas pequeñas nociones. Si necesitas ayuda para crear la wiki, aqui estamos sin ningun problema.

Aprovechando, por si alguien se anima a hacer alguna otra wiki, lo digo por aqui.

Lo unico que hay que hacer es ir a la pestaña de wiki (a mi me aparece en Más, junto al Offtopic, Feedback...)

Alli, el buscador general de arriba cambia a Buscar Wiki. Solo tenemos que poner el nombre del juego que queremos hacer la Wiki, asi sobretodo sabemos si alguien ya la ha hecho.

En este caso pondriamos Resident Evil Revelations 2, y nos saldria el siguiente mensaje.

¡Crea la página «Resident Evil Revelations 2» en este wiki! Con lo que pulsariamos en lo que esta señalado, y ya nos crearia la pagina.

Llegado a este caso, lo mejor es utilizar la wiki de un juego ya creado como plantilla, se copiaria, y se pegaria en la nueva pagina que hemos creado, cambiando claro esta los datos del nuevo juego.

En cuanto las imagenes, hay que subirlas a la Wiki. Se descarga en nuestro propio ordenador de donde la hayamos visto, le ponemos un nombre representativo, por ejemplo, con este juego, pues Resident Evil Revelations 2 Imagen (01), Imagen si es una imagen del juego, o Resident Evil Revelations 2 Caratula (01) si es la caratula, etc... y se subiria al wiki. Cambiamos las imagenes de nuestra plantilla por las nuevas subidas, y asi con todo lo demas, videos... Y más o menos tendriamos nuestra Wiki hecha. Ya solo tendriamos que copiar el nombre de la Wiki, y al abrir un mensaje nuevo, en las pestañas que hay abajo, Añadir Wiki, y pegarlo.

Para dudas y preguntas, aqui estamos.
hola, en unos dias me pongo con el tema de la wiki ya q se me a estropeado el pc y estoy escribiendo desde el pesimo navegador de ps3. [buuuaaaa] saludos
Otro juego que se viene conmigo,,,
El primero me parecio muy bueno(ps3) pero que se dejen de tanto bicho y metan mas zombies [uzi]
Sí es un juego intergeneracional, pero al menos para sacarme la espinita de The Evil Within me vale, ya que en consolas nextgen el juego irá a 1080p+60 fps, mientras que en Ps3 y Xbox 360 el juego irá a 720p + 30 fps. Por cierto estaría bien ponerlo en la info del post inicial ya que está confirmado por la propia desarrolladora.

DEW!!
Gracias por hilo, lo compraré para PS4 en físico.
Tim Kaufman escribió:Gracias por hilo, lo compraré para PS4 en físico.


Yo también :p
Yo lo pillare fisico pero me quema que digital 4 capitulos a 6 euros k son 24euros y fisico 50 pavos solo por darte extras k te los venden cmo si fuern de regalo los trajes y aesker/hunk y los dos capitulos extra
neodante1985 escribió:Yo lo pillare fisico pero me quema que digital 4 capitulos a 6 euros k son 24euros y fisico 50 pavos solo por darte extras k te los venden cmo si fuern de regalo los trajes y aesker/hunk y los dos capitulos extra

En amazon está por 41,96
Cuando sale a la venta?
manufrt4 escribió:Cuando sale a la venta?

Mediados de marzo en fisico
paulcarrack escribió:Sí es un juego intergeneracional, pero al menos para sacarme la espinita de The Evil Within me vale, ya que en consolas nextgen el juego irá a 1080p+60 fps, mientras que en Ps3 y Xbox 360 el juego irá a 720p + 30 fps. Por cierto estaría bien ponerlo en la info del post inicial ya que está confirmado por la propia desarrolladora.

DEW!!


Hola, pasado al post oficial.

Bueno ya he adelantdo 4 cosillas de la wiki y solo me falta pasar las fotos, a ver si me reparan el pc y puedo hacerlo este finde. [oki]

Gracias a mapashito por su ayuda y empezarme la wiki que ya no me acordaba como iba. [plas]

saludos
No lo entiendo, ya se puede reservar en la store y cuesta la mitad de lo que costará fisico y tambien te viene con el DLC 'Throwback', como es que el fisico cuesta el doble?

Otra pregunta, hasta cuando se podra reservar a este precio en la store? Se pueden cancelar las reservas de la store?
Guille_c94 escribió:No lo entiendo, ya se puede reservar en la store y cuesta la mitad de lo que costará fisico y tambien te viene con el DLC 'Throwback', como es que el fisico cuesta el doble?

Otra pregunta, hasta cuando se podra reservar a este precio en la store? Se pueden cancelar las reservas de la store?


el fisico trae a Wesker y Hunk jugables para el modo asalto y trae 2 capitulos extra. Quizas con suerte el fisico baje de precio que seria lo normal. Y si, tu puedes reservar ahora y no te quitan el dibero hasta el dia anterior, y en cualquier momento puedes cancelar
neodante1985 escribió:
Guille_c94 escribió:No lo entiendo, ya se puede reservar en la store y cuesta la mitad de lo que costará fisico y tambien te viene con el DLC 'Throwback', como es que el fisico cuesta el doble?

Otra pregunta, hasta cuando se podra reservar a este precio en la store? Se pueden cancelar las reservas de la store?


el fisico trae a Wesker y Hunk jugables para el modo asalto y trae 2 capitulos extra. Quizas con suerte el fisico baje de precio que seria lo normal. Y si, tu puedes reservar ahora y no te quitan el dibero hasta el dia anterior, y en cualquier momento puedes cancelar


Los personajes no me preocupan mucho, pero claro, habrá que ver que duración tienen esos dos capítulos y a que precio los ponen luego como Dlc.
Respecto a lo de reservarlo, al darle me aparece como si me restaran directamente el dinero pero si se puede cancelar seguramente lo reservé.
Cuando reservas te salta el monedero pero un aviso dicirndote k X dia de febrero quitan el dinero. Y lo de reservar o n...siempre va a estar a ese precio asi k no hace falta. Los juegos k ponen en proximamente siempre se quedan hasta el dia de salida asi que imaginate si tienes tiempo...
Gracias pues me esperare al día antes para reservarlo xD
Yo me lo pillaré en digital, que es casi la mitad. El primero me gusto mucho y espero que este siga la linea
Yo queria pillarlo por amazon.es, pero al poner que es version italiana lo he dejado pendiente. Hable con amazon.es por mail y la confirmacion es que el juego es version Italiana.

Aunque no se si pasara como con The Evil Whitin que el juego venia en Italiano y Español.
En este caso lo acabe pillando por la web de game.es, que al final me acabo saliendo mejor de precio.

saludos
Detallado el modo Raid

Al igual que el de la primera entrega, en él tendremos que escoger un personaje para enfrentarnos a un gran número de enemigos en múltiples escenarios de dificultad creciente mientras conseguimos armas cada vez más poderosas.

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer será escoger nuestro personaje (cada uno tiene sus propias características) y personalizar tanto su equipamiento como habilidades.

Una vez estemos en partida, podremos conseguir armas, accesorios y dinero. Además, también se han añadido cofres del tesoro con grandes recompensas y nuestro objetivo final será romper el emblema de cada nivel. Como en el modo Raid original, podremos jugar en cooperativo junto a un amigo, ya sea a través de internet o en local a pantalla dividida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ales Hemsky escribió:Yo queria pillarlo por amazon.es, pero al poner que es version italiana lo he dejado pendiente. Hable con amazon.es por mail y la confirmacion es que el juego es version Italiana.

Aunque no se si pasara como con The Evil Whitin que el juego venia en Italiano y Español.
En este caso lo acabe pillando por la web de game.es, que al final me acabo saliendo mejor de precio.

saludos


Hostias, no me habia dado cuenta, menuda decepcion :(

Pues cancelado en amazon y a la espera de pillarlo fisico en otro sitio, me interesa pillarlo en ingles asi que le ire echando un ojo a zavvi y demas
En Fnac.es está por 37,99 si eres socio.
Me interesa bastante el modo Raid, ya que en el primer titulo dedique mucho tiempo al online y me parecía bastante entretenido, ademas de ser un buen reto.
En fnac teneis el juego ahora baratillo para la reserva a 38€ lo he pillado
Imágenes de algunass localizaciones y enemigos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ales Hemsky escribió:Yo queria pillarlo por amazon.es, pero al poner que es version italiana lo he dejado pendiente. Hable con amazon.es por mail y la confirmacion es que el juego es version Italiana.

Aunque no se si pasara como con The Evil Whitin que el juego venia en Italiano y Español.
En este caso lo acabe pillando por la web de game.es, que al final me acabo saliendo mejor de precio.

saludos


No os ralleis que al final será pal/esp, ya vereis, lo que pasa que si lo preguntais ya, pues os dicen lo que hay. Acaso podeis reservar ahora mismo algún titulo pal/uk en amazon? O pal/it??? No os ralleis y ya vereis como lo cambian un poco antes de la salida.

Un saludo, bunbury.
Capcom nos presenta nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2 centradas en algunas de las criaturas que los diferentes protagonistas van a encontrar en esta terrorífica aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero qué es Resident Evil o The last of Us??? Cuando pensaba que no me quedaba nada por ver...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ni last of us ni resident evil que no ven que el flood esta atacando XD
lenkagamine03 escribió:ni last of us ni resident evil que no ven que el flood esta atacando XD


pues también, madre mía [mamaaaaa]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que descaro [+risas]

Imagen
Imagen
El caso es que el bicho ese a mi me suena de la saga DMC. [+risas] no recuerdo si salia en el 1 o 3, o en ambos.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hktq7YPSlL8


No me preocupa, porque tiene pinta que el juego irá a 60 fps estables, de hecho la mayor parte de la beta van a esa tasa de frames, aun queda tiempo para pulirlo, y estoy seguro que el juego irá a 60 fps estables. Tranquilos que no va a ocurrir como The Evil Within (al final me lo diréis, siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que me ha tocado tanto la moral la nula optimización del juego...)

DEW!!
Sabeis si se podra jugar a la campaña 2 jugadores??
cosladaxbox escribió:Sabeis si se podra jugar a la campaña 2 jugadores??


Si pero no de igual manera, por lo visto el que lleva a Claire es el que juega y el que lleve a la hija de Barry hace de apoyo, a ver si sacan algum gameplay o algo porque no me ha quedado muy claro y me interesa bastante el jugar a dos mandos
nERon93 escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis si se podra jugar a la campaña 2 jugadores??


Si pero no de igual manera, por lo visto el que lleva a Claire es el que juega y el que lleve a la hija de Barry hace de apoyo, a ver si sacan algum gameplay o algo porque no me ha quedado muy claro y me interesa bastante el jugar a dos mandos

Estaria bien un poco de cooperativo tipo the warriors
https://www.youtube.com/watch?v=Hktq7YPSlL8

Edito:

Capcom ha anunciado que se Resident Evil Revelations 2 se verá retrasado una semana en todas las plataformas –exceptuando PS Vita, donde aún no tiene fecha–, semana que la compañía japonesa aprovechará para pulir la experiencia.

Así, ahora las fechas quedarán de esta manera:

Episodio 1: 25 de febrero
Episodio 2: 4 de marzo
Episodio 3: 11 de marzo
Episodio 4: 18 de marzo

Cada episodio independiente costará 5,99 euros. La temporada completa incluye los cuatro episodios principales más dos nuevos, centrados en contar las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, además de un nuevo personaje para el modo RAID: Hunk.

La versión física se lanzará una vez acabe la serie digital, e incluirá en exclusiva cuatro trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.

Fuente: Vandal
Los logros del juego, algunos tienen spoilers.

http://www.xboxachievements.com/game/re ... ievements/

y un pequeño video con los nuevos enemigos en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=2Mv_8FCevSA
Que hay cambiazo en el Mediamark, del Resident Evil Revelations 2

Para los interesados.
Lo habéis reservado en el PSN?

Salu2.
OCTV escribió:Lo habéis reservado en el PSN?

Salu2.


de momento no se por donde reservarlo.

en psn esta bien de precio, pero no trae los capitulos extras.
Ales Hemsky escribió:
OCTV escribió:Lo habéis reservado en el PSN?

Salu2.


de momento no se por donde reservarlo.

en psn esta bien de precio, pero no trae los capitulos extras.


Qué capítulos extra?
@OCTV te enviado un mp con info, los personajes de dichos extras se saben ya quienes van a ser. Lo digo por que no se, si en la info que te envio decia algo de ellos. [+risas]


Dejo un nuevo video, precisamente con estos personajes. XD

https://www.youtube.com/watch?v=NTO8Xu2ocR8

saludos
http://www.3dj.uegos.com/noticia/149947 ... -reservas/

Pues el que quisiera aprovechar lo del 10% va aviao. Yo soy uno. En verdad el ahorro era una miseria pero, claro, mejor ahorrar que no

SalU2
1269 respuestas
1, 2, 3, 4, 526