Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
Antiguo hilo oficial:
Imagen

Capcom acaba de anunciar oficialmente la segunda entrega de Resident Evil Revelations, que estara disponible entre otras, en Steam

Han mostrado un concept trailer

https://www.youtube.com/watch?v=FCxYGF8R3EM

El juego se podra jugar en el Tokyo Game Show.

Imagen
Editado por metalgear. Razón: añadir wiki
A mí el primero me gustó, lejos quedaron para mí las auténticas pesadillas y morenas que me provocaron el RE5 y algo el RE6, que éste último estaba algo mejor pero no era un survival horror sinó un juego de acción con zombies, mutaciones varias, guerrilleros, agentes secretos y corporaciones xungas.

Veo bien esta nueva iteración de la saga, siempre que siga la estela del primero y que no pase como con el ya mencionado RE5, en el que me pasé medio juego riéndome de lo malo que era.
Pues a mi me encantaría un juego como el primer Revelations, pero con el ritmo mas pausado que tenían los originales, para mi sería la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo nuevo... y puesto que esto es un spinoff, creo que se pueden dar el lujo de experimentar.

El principal problema de la saga, es que creo yo que Capcom se dejo llevar demasiado por el exito de las peliculas de Milla Jovovich y le quizo dar a los juegos el mismo estilo xD
Yo lo que espero de esta segunda parte son dos cosas:

- Que no se vea lastrado por ser un desarrollo de portátiles.
- Que apueste decididamente por ser un título de acción o un survival estilo los primeros RE, pero que no se quede a medias como en el anterior.

Con ello, que no es poco, me conformaría.
Obafemi escribió:Yo lo que espero de esta segunda parte son dos cosas:

- Que no se vea lastrado por ser un desarrollo de portátiles.
- Que apueste decididamente por ser un título de acción o un survival estilo los primeros RE, pero que no se quede a medias como en el anterior.

Con ello, que no es poco, me conformaría.


Bueno, en este caso, el juego no esta anunciado para ninguna portatil y sera un titulo crossgen, así yo me espero unos gráficos decentes.

Claramente, no sera un triple-A, pero ni falta que le hace.
Parece que Capcom se está animando a que sus títulos multiplataforma incluyan también PC [oki] A ver si siguen el mismo camino la mayoría de las desarrolladoras japonesas.
_revan_ escribió:Bueno, en este caso, el juego no esta anunciado para ninguna portatil y sera un titulo crossgen, así yo me espero unos gráficos decentes.


Más que por su nivel gráfico, que evidentemente si tenemos en cuenta que nació en un hardware como el de 3DS es para quitarse el sombrero, lo decía porque se notaba demasiado a nivel de reciclaje de escenarios, pese a que por triquiñuelas del guión tenía cierta justificación. Pero sí, que en principio sea un título multiplataforma de entrada lleva a pensar que en este punto veremos cierta mejora.
El primero no fue malo, al menos si lo comparamos con el bodrio del 5 y 6. Ojala hagan este de una forma parecida.

Escasez de municion y zombies normales a saco por favor. Es lo unico que pido.
Lo jugué en 3ds nada más salir y el principio bien pero se me fue haciendo monótono, espero que se lo curren en esta segunda entrega.
Lotush escribió:Lo jugué en 3ds nada más salir y el principio bien pero se me fue haciendo monótono, espero que se lo curren en esta segunda entrega.

Pues yo me pase el primero en 3ds y todo lo contrario, me encantó. Espero que de la talla la continuación
Espero que la plataforma base esta vez sea pc y no la consola de Nintendo, el Fov era inaceptable para el primero.
Primeras Imagenes + Info

Imagen

Earlier this morning my issue of the November Gamesmaster Magazine turned up in the post and with it were some exciting details for the recently announced Resident Evil: Revelations 2, set for release early 2015 for the PC, PS3, PS4, Xbox 360 and Xbox One.

Many of the details revealed include the return of Claire Redfield, the daughter of Barry Burton, plot and enemy details and much more. This information was revealed when Gamesmaster sat down with Resident Evil: Revelations 2 producer Michiteru Okabe.

I will list some of those exciting details below, but if you want to read the article in full, then you can pick up the November issue of Gamesmaster Magazine. I have also taken some images direct from the magazine, for which you can find below.

Claire Redfield will return as the playable lead and it is said that “In the time since we last saw her (Claire), she’s grown to be a seasoned veteran.”

Claire will be joined throughout the campaign with Moira Burton, daughter of the legendary Barry Burton.

The campaign will be playable in co-op or singleplayer.

When playing as Claire, her style will be more combat focused. Whereas Moira will be supplying Claire with health herbs, provided the flashlight and general support.

Claire will be the only player death that will result in a Game Over, one of Moira’s key roles will be to help keep Claire alive (though Claire can obviously heal herself).

The story will take place on an abandoned island detention facility.

The campaign will begin with Claire and Moira awakening after being abducted.

The events will take place between the events of Resident Evil 5 and Resident Evil 6.

Gameplay will be much more Survival Horror orientated (much like the first Resident Evil: Revelations), bringing the series back to its roots with less over the top action, unlike Resident Evil 5 and 6.

Fan feedback has played a part in the development of Resident Evil: Revelations 2.
Producer Okabe said that “The project has been finding the line between listening to fan feedback and also doing something different to confound expectations.”

Okabe also said that “I want this to be both a game that doesn’t lose what made its predecessor great, while also bringing something new and exciting to the Resident Evil series.” He also added that “Achieving that lofty goal by bringing together past and future will make this an itchy-tasty prospect indeed.”

Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”

The Afflicted enemy will be both fast and able to deal heavy damage to the player. It is also said that they will force the player to decide whether to take them head-on, sneak up using stealth and applying a take-down or the player can run for the hills and “preserve ammo”.

Resident Evil: Revelations 2 will run at 1080p and 60fps (for the PC and new gen versions at least)


http://www.push-start.co.uk/all/platform/pc/resident-evil-revelations-2-exciting-new-details-revealed-first-screenshots-claire-redfield-burton-more/

Por cortesía de SabrewulfES de Vandal.

EDIT:
Las conclusión que saco así en un primer vistazo:
Claire y la hija de Barry Burton
Se podrá jugar en solitario o en coop
Los diseños están más "occidentalizados" de lo normal
Graficamente está a la altura...y tiene pinta de ser bastante oscuro/gore

A primera vista, me da la sensación de ser un RE + TLOU...en nada tenemos gameplay, estará jugable en el TGS que se celebra a mediados de mes.

salu2
Pues oye, buena alegría me ha dado ver que vuelve Claire, uno de mis personajes favoritos de la saga. Tenía ganas de verla de vuelta, porque si no recuerdo mal, desde Code: Veronica que no había vuelto a aparecer (películas de animación aparte).

De momento poco podemos extraer en base a lo quoteado (Okabe se limita a soltar los 4 tópicos de turno) y los scans tampoco dejan ver demasiado, pero bueno, sí que parece un poco más sórdida la ambientación. Veremos qué tal.
Con lo poco o casi nada que se puede concluir de las imágenes tiene pinta de juegazo, veremos.
Otra imagen más

Imagen

Y las otras en formato XL para apreciar mejor los detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo esto y el teaser, solo puedo imaginarme que esta vez sera un clon de The last of Us
moira está basada en ellie, no me jodas XD
Creo que Capcom debería buscar un camino propia para la saga. Ya intentaron "pegarse" a los TPS y Gears que tanto exito tuvieron hace unos años, y ahora parece que van a por The Last of Us. Espero que tenga éxito del REmake HD, y empiecen a evolucionar a partir de esa base, sin perder las raices.
evilquake escribió:Espero que la plataforma base esta vez sea pc y no la consola de Nintendo, el Fov era inaceptable para el primero.


Seguramente sera similar la configuracion de camara como en RE6 despues de la actualización, configurable. Esta vez lanzan directo en sobremesa el juego. Y si no, pues compra un monitor mas grande sientate mas lejos y a ojala uses gamepad XD
fonso86 escribió:Creo que Capcom debería buscar un camino propia para la saga. Ya intentaron "pegarse" a los TPS y Gears que tanto exito tuvieron hace unos años, y ahora parece que van a por The Last of Us. Espero que tenga éxito del REmake HD, y empiecen a evolucionar a partir de esa base, sin perder las raices.


Estoy de acuerdo, en algún punto de la saga (quizá con code veronica o con el remake) por ventas -lo mas probable- se llego a la conclusión que estilo clásico de los RE, heredado en buena parte de Alone In the Dark no seguía siendo viable de cara al futuro de la saga y tras el gran éxito de RE4, se dejaron llevar demasiado por los géneros de moda, por que RE5 y 6 son todo, menos juegos originales, es algo que se ve a la legua y tras la salida de mikami, esta se ha convertido en una saga a la deriva que busca constantemente en quien fijarse para obtener éxito, en vez de hacerlo por sus ideas y meritos propios.

Lo que yo no entiendo, es por que carajo capcom no vuelve al estilo de los RE clásicos, parecen convencidos que seran fracasos instantaneos, cuando al final, la realidad es que alejarse tanto de sus raíces es lo peor que pudieron hacer y los claros parecidos con TLOU, es prueba de que estan bastante desesperados y que ademas, capcom ya ha espantado de la compañía a prácticamente toda la gente con talento que tuvieron alguna vez.

Ahora a mi lo que de verdad me importa: ¿Jugaremos con Claire o con el clon de Ellie?, o bien ¿con ambas? y sobre todo (ya mirando a futuro) ¿volveremos a ver el duo Leon y Claire en algún juego futuro de la saga? por que yo estoy hasta los mismisimos de tanto Chris y Jill.
Me gustan mcuho las imagenes la verdad, tiene pinta (almenos lo poco que se ve) que será algo mas centrado en survivor y no en acción.
Pues no sé, debo ser yo, pero no veo los parecidos con The Last of Us, menos con lo poco que nos han enseñado/explicado, más allá de que nos acompañe una cría. Tampoco creo que sea la vía que sigan, teniendo en cuenta que las relaciones interpersonales -el auténtico pilar del título de Naughty Dog- no ha sido nunca el punto fuerte de la franquicia. Es más, ya sé que estos scans se han de coger con pinzas, pero por estética y demás, me recuerda más a un The Evil Within, por poner un ejemplo cercano. Pero bueno, ya digo que tampoco me atrevo a hacer grandes pronósticos hasta saber más.

En lo que si estoy de acuerdo es que espero que con este Revelations 2, Capcom se decida por un camino a seguir, sea el que sea, pero que lo haga 100% decidida y hasta las últimas consecuencias. En mi opinión (muy poco compartida, dicho sea de paso xD), el anterior Revelations no empezaba mal, pero a mitad del camino se desviaron y acabaron con un híbrido falto de personalidad por culpa de la indefinición entre elegir la vía del survival o del TPS. Pero las primeras 2-3 horas estaban bastante bien, así que no vería con malos ojos que se potenciara esto. De hecho, mi deseo sería que los capítulos numerados sirvieran como entregas dedicadas más a la acción, mientras que los Revelations podría ser como una línea paralela enfocada al survival más tradicional, a la tensión, etc.
ZedHqX4 escribió:
evilquake escribió:Espero que la plataforma base esta vez sea pc y no la consola de Nintendo, el Fov era inaceptable para el primero.


Seguramente sera similar la configuracion de camara como en RE6 despues de la actualización, configurable. Esta vez lanzan directo en sobremesa el juego. Y si no, pues compra un monitor mas grande sientate mas lejos y a ojala uses gamepad XD

Mi monitor es de 19 pulgadas, juego con mando de 360 cerca del pc, con el 6 no tuve problemas de fov pero con el Revelations 1, si y muchos, tuve que buscar un fix que hay por ahí con un programa externo y me solucionó todo.
Pues no sé, debo ser yo, pero no veo los parecidos con The Last of Us, menos con lo poco que nos han enseñado/explicado, más allá de que nos acompañe una cría. Tampoco creo que sea la vía que sigan, teniendo en cuenta que las relaciones interpersonales -el auténtico pilar del título de Naughty Dog- no ha sido nunca el punto fuerte de la franquicia. Es más, ya sé que estos scans se han de coger con pinzas, pero por estética y demás, me recuerda más a un The Evil Within, por poner un ejemplo cercano. Pero bueno, ya digo que tampoco me atrevo a hacer grandes pronósticos hasta saber más.


Bueno, yo lo decía en parte por trolear y por que el parecido de Ellie con la hija de Barry es mas que evidente, pero de ahí a que se parezca en desarrollo, diseño o jugabilidad hay un buen trecho.

Pero bueno, independiente de estos detalles, estoy bastante contento y sorprendido la verdad, en el hilo de RE del foro multiplataforma, solté la perla de que me gustaría que trajeran de vuelta a Claire y mi deseo se hizo realidad XD , ya con que el juego tenga un ritmo mas pausado, que haya que medir mas el uso de los recursos y la munición, que eliminen los capitulos y que en definitiva, sea mas parecido a los originales -en mayor o menor medida- me daré por bien servido.

Necesito saber mas cosas del juego, de que forma se alternaran los personajes en la campaña, si van a ir juntos en todo momentos o en situaciones puntuales... no se, en este tipo de titulos siempre me ha gustado mas que los personajes vayan en solitario, por que aumentan de forma considerable los sustos y la atmosfera mas terrorífica del los escenarios, ya veremos.
Yo soy de los que prefiere ir en solitario...pero bueno, en Re Zero también íbamos con un dúo..y no por ello era menos terrorifico/inquietante que los anteriores RE.

El quid de la cuestión está en el enfoque que le den al desarrollo, si tiran más por el survival horror pausado..o por los fuegos artificiales palomiteros a lo RE6. Espero que sea lo primero.

salu2
Obafemi escribió:Pues no sé, debo ser yo, pero no veo los parecidos con The Last of Us, menos con lo poco que nos han enseñado/explicado, más allá de que nos acompañe una cría. Tampoco creo que sea la vía que sigan, teniendo en cuenta que las relaciones interpersonales -el auténtico pilar del título de Naughty Dog- no ha sido nunca el punto fuerte de la franquicia. Es más, ya sé que estos scans se han de coger con pinzas, pero por estética y demás, me recuerda más a un The Evil Within, por poner un ejemplo cercano. Pero bueno, ya digo que tampoco me atrevo a hacer grandes pronósticos hasta saber más.

En lo que si estoy de acuerdo es que espero que con este Revelations 2, Capcom se decida por un camino a seguir, sea el que sea, pero que lo haga 100% decidida y hasta las últimas consecuencias. En mi opinión (muy poco compartida, dicho sea de paso xD), el anterior Revelations no empezaba mal, pero a mitad del camino se desviaron y acabaron con un híbrido falto de personalidad por culpa de la indefinición entre elegir la vía del survival o del TPS. Pero las primeras 2-3 horas estaban bastante bien, así que no vería con malos ojos que se potenciara esto. De hecho, mi deseo sería que los capítulos numerados sirvieran como entregas dedicadas más a la acción, mientras que los Revelations podría ser como una línea paralela enfocada al survival más tradicional, a la tensión, etc.


Los parecidos son mas conjeturas que estamos haciendo, quizas estemos equivocados, pero despues del fiasco que fue el 6, no se si recuerdes este comentario que se publico en su momento, hace poco mas de un año:

"A lot is said about the saturation of this zombie, post-apocalyptic survival horror. But it is still alive and well. The Last of Us shows a good direction of what the consumers want. Tomb Raider as well, we spoke to R&D and they looked at that and they enjoyed that experience. I think that proves there is still a strong market for that sort of content."

Traducción:
"Mucho se dice sobre la saturacion de este survival horror post-apocalitico zombie. Pero aun sigue vivo y bien. The Last of Us muestra una buena direccion de lo que los consumidores quieren. Tomb Raider tambien, hablamos con R&D y ellos le hecharon una mirada y disfrutaron la experiencia. Creo que eso prueba que aun hay un fuerte mercado para ese tipo de contenido."


Entre ese comentario, y caracteristicas como

-When playing as Claire, her style will be more combat focused. Whereas Moira will be supplying Claire with health herbs, provided the flashlight and general support.
-Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”
-The Afflicted enemy will be both fast and able to deal heavy damage to the player. It is also said that they will force the player to decide whether to take them head-on, sneak up using stealth and applying a take-down or the player can run for the hills and “preserve ammo”.

Especialmente esta ultima, ahora se le va a agregar sigilo al juego, como en TLOU y TR? Yo personalmente no he jugado al TLOU, porque no ha bajado lo suficiente para que me anime a comprarlo, pero sin ser una calca al juego, pueden tomar caracteristicas especificas de lo que ellos creen los hace funcionar, tambien pueden tomar ideas del Evil Within, si bien estas solo sean esteticas, de momento lo unico que se ha visto son estas 4 capturas, que a algunos les ha recordado mas a silent hill 3 que otra cosa. En 2-3 semanas sabremos mas cuando haya un demo jugable en el TGS. Hasta ahora solo podemos dejar volar la imaginacion, y esperar que por fin se empiece a retomar el buen camino de la saga, el tiempo lo dira
Nueva Info + Imagenes:

Tras la confirmación la pasada semana de Resident Evil Revelations 2 (PlayStation 4, PlayStation 3, XBOX ONE, Xbox 360 y PC) ahora nos llegan nuevos detalles e información gráfica sobre el juego, que saldrá en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para Secreto: (Pincha para leerlo)

Los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales acerca de esta obra dramática cuando se lance a comienzos del próximo año. Capcom hará públicos muy pronto los detalles acerca de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los terroríficos sucesos que se avecinan. Mantente atento a la página de Facebook de Resident Evil y a la página web oficial http://www.residentevil.com para estar al tanto de lo que pasa con estas charlas.

Además del modo historia por episodios, Resident Evil Revelations 2 contará con modos de juego adicionales. Más detalles se anunciarán próximamente en el Tokyo Game Show 2014 (18-21 Septiembre).


Fuente:ResidentEvilCenter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Formato Episodico y Edición Fisica completa/ Precios

Imagen

salu2
No me gusta el sistema de episodios, pero en caso que Capcom saque el juego completo desde el principio no lo vería tan mal, el que tenga poca pasta o no tenga confianza en el juego se puede pillar el primer episodio y si le gusta, que compre el resto o bien, pase del juego completamente y el que quiera, que lo pille completo.

Este sistema lo veo mas acertado para una desarrolladora con poco presupuesto, pero para una grande como capcom, pues no.

Que asco esta empezando a dar esta generación dios mio xD
Creo que una de las imagenes acaba de spoilear la aparición de un personaje secundario de Resident evil, o eso a pajas mentales mias.
Pese a que odio el formato episódico, al menos parece que esta vez irá a entrega por semana y no cada mes y medio - dos meses, como en los títulos de Telltale. Algo es algo. De todos modos, hasta que no esté completo, no pienso ni olerlo.
ibero18 escribió:Creo que una de las imagenes acaba de spoilear la aparición de un personaje secundario de Resident evil, o eso a pajas mentales mias.

Quiero ser participe de las mismas, cuentamelo xD
¿nadie comenta que cueste 25€ en digital?
kepsa escribió:
ibero18 escribió:Creo que una de las imagenes acaba de spoilear la aparición de un personaje secundario de Resident evil, o eso a pajas mentales mias.

Quiero ser participe de las mismas, cuentamelo xD



la imagen que se ve a alguien de espaldas, parece Steve de Code verónica después de que experimentasen con el
ibero18 escribió:
kepsa escribió:
ibero18 escribió:Creo que una de las imagenes acaba de spoilear la aparición de un personaje secundario de Resident evil, o eso a pajas mentales mias.

Quiero ser participe de las mismas, cuentamelo xD



la imagen que se ve a alguien de espaldas, parece Steve de Code verónica después de que experimentasen con el

Un poco rebuscao xDDDD, ya veremos quien es. Gracias por el dato [beer]
ElSrStinson escribió:¿nadie comenta que cueste 25€ en digital?


Si... que tiene toda la pinta de ser un juego de bajo presupuesto. Cualquier juego AAA de salida vale bastante más que eso, no en PC pero en consolas seguro. Así que no espero demasiado.
Me ha dejado totalmente indiferente...me espero al TGS para hacer una valoración como se merece...pero de momento me ha dejado como cubitos de hielo, frio frio.

Parece una pelicula baratera de estas que ponen en A3 los domingos por la tarde, MEH.

Por suerte en nada sale The Evil Within. [tadoramo]

salu2
GottaEvil escribió:Me ha dejado totalmente indiferente...me espero al TGS para hacer una valoración como se merece...pero de momento me ha dejado como cubitos de hielo, frio frio.

Parece una pelicula baratera de estas que ponen en A3 los domingos por la tarde, MEH.

Por suerte en nada sale The Evil Within. [tadoramo]

salu2


Peor aun, a mi me viene tufillo a película cutre de las que ponen en SyFy...

Espero que remonte algo el vuelo, porque es la ultima oportunidad que le doy a la saga por mi parte.
Estos son tontos o muy tontos, telltate en sus cabezas....., haber si dejan de hacer el ganso sacando un juego por capítulos semanalmente, por el amor de dios, semanalmente....pero a que estamos jugando ya...con esta clase de absurdeces..... no he visto nada más ridículo en mucho tiempo.
El prosas escribió:Estos son tontos o muy tontos, telltate en sus cabezas....., haber si dejan de hacer el ganso sacando un juego por capítulos semanalmente, por el amor de dios, semanalmente....pero a que estamos jugando ya...con esta clase de absurdeces..... no he visto nada más ridículo en mucho tiempo.


Yo no lo veo ridículo, por que básicamente, están probando al publico.

Ahora el problema es que en consola tragan con TODO lo que le pongan por delante, Dlc, pases de temporada, Ea acces, Online de pago obligatorio, Demos de pago... vamos que es una puta locura y poco a poco se están cargando la industria.

Yo por mi parte, me espero a la edición completa y como mucho, me jugare el primer capitulo en Sparrow para ver si vale la pena y si no, pues pasando.
_revan_ escribió:
El prosas escribió:Estos son tontos o muy tontos, telltate en sus cabezas....., haber si dejan de hacer el ganso sacando un juego por capítulos semanalmente, por el amor de dios, semanalmente....pero a que estamos jugando ya...con esta clase de absurdeces..... no he visto nada más ridículo en mucho tiempo.


Yo no lo veo ridículo, por que básicamente, están probando al publico.

Ahora el problema es que en consola tragan con TODO lo que le pongan por delante, Dlc, pases de temporada, Ea acces, Online de pago obligatorio, Demos de pago... vamos que es una puta locura y poco a poco se están cargando la industria.

Yo por mi parte, me espero a la edición completa y como mucho, me jugare el primer capitulo en Sparrow para ver si vale la pena y si no, pues pasando.



¿Probando? están manipulando al público con una forma de venta, no confundamos con "probando", que no son los primeros. Que los creadores de Remember me, se han subido al carro también con este sistema de capítulos en su próximo Life is a Strange.

La moda telltate se pone al servicio de juegos y fuera de lugar.... Vender un juego cada 7 días es una de las tonterías más grandes que he escuchado en estos últimos meses, no es el momento ni el juego para hacer algo así. Que sigan probando hasta que se descalabren, la mayoría lo probará cuanto esté al completo.

Lo que faltaba que después de las modas de los DLCS se empiecen a poner de moda sacar los juegos por fascículos.
esto tiene mas pinta de ser un alone in the dark
El prosas escribió:
_revan_ escribió:
El prosas escribió:Estos son tontos o muy tontos, telltate en sus cabezas....., haber si dejan de hacer el ganso sacando un juego por capítulos semanalmente, por el amor de dios, semanalmente....pero a que estamos jugando ya...con esta clase de absurdeces..... no he visto nada más ridículo en mucho tiempo.


Yo no lo veo ridículo, por que básicamente, están probando al publico.

Ahora el problema es que en consola tragan con TODO lo que le pongan por delante, Dlc, pases de temporada, Ea acces, Online de pago obligatorio, Demos de pago... vamos que es una puta locura y poco a poco se están cargando la industria.

Yo por mi parte, me espero a la edición completa y como mucho, me jugare el primer capitulo en Sparrow para ver si vale la pena y si no, pues pasando.



¿Probando? están manipulando al público con una forma de venta, no confundamos con "probando", que no son los primeros. Que los creadores de Remember me, se han subido al carro también con este sistema de capítulos en su próximo Life is a Strange.

La moda telltate se pone al servicio de juegos y fuera de lugar.... Vender un juego cada 7 días es una de las tonterías más grandes que he escuchado en estos últimos meses, no es el momento ni el juego para hacer algo así. Que sigan probando hasta que se descalabren, la mayoría lo probará cuanto esté al completo.

Lo que faltaba que después de las modas de los DLCS se empiecen a poner de moda sacar los juegos por fascículos.


No estoy de acuerdo, están probando al publico, es un anzuelo, si este modelo les funciona, ten por seguro que todos los Resident Evils posteriores serán por capitulos, si no les resulta la jugada, pues volveran al sistema clásico.

Manipulación es lo que esta haciendo activision con Destiny, que lo venden como algo revolucionario y la realidad, es que esta muy por debajo tanto de Planet Side 2 como de FireFall y es infinitamente menos ambicioso que Star Citizen.
El anzuelo compañero, ya está pinchado.


Aquí no hay pruebas, capcom se a metido a la moda episódica, sabiendo que va a obtener cifras, no le des más vueltas, si tú mismo has reconocido que hoy en día la culpa es de la gente que accede a todo tipo de cosas, DLCS, early Access, o cosas como estas...

Hasta kojima ha realizado algo parecido con Ground zeroes como entremes de la V parte.

Ningún resident evil de la saga principal va a salir en capítulos, independientemente de que este revelations 2 vaya a vender, lo cual seguirán haciendo en este formato episódico con esta ip en conrecto u otras, pero no con la principal.....
El prosas escribió:El anzuelo compañero, ya está pinchado.


Aquí no hay pruebas, capcom se a metido a la moda episódica, sabiendo que va a obtener cifras, no le des más vueltas, si tú mismo has reconocido que hoy en día la culpa es de la gente que accede a todo tipo de cosas, DLCS, early Access, o cosas como estas...

Hasta kojima ha realizado algo parecido con Ground zeroes como entremes de la V parte.

Ningún resident evil de la saga principal va a salir en capítulos, independientemente de que este revelations 2 vaya a vender, lo cual seguirán haciendo en este formato episódico con esta ip en conrecto u otras, pero no con la principal.....


Yo lo que no entiendo es lo de un acto o capitulo cada siete dias... No me creo para nada que en una semana puedan hacer un acto entero + testeo.... no lo entiendo. Esta claro que el juego lo tienen que tener terminado pero que han decidido partirlo en capitulos por moda o como tu dices para meter un anzuelo comercial el cual se me escapa ya que dudo muchisimo que la masa de jugadores este contenta con el tema de los episodios.

Lo tengo muy claro y si finalmente me hago con el juego lo hare una vez esten todos los episodios disponibles y por un precio aceptable.
Serian supermanes si hicieran algo así xsecktorx xD El juego lo tiene realizado al completo, y lo han partido para sacarlo cada 7 días y meterse en la moda del trolocapítulo a la semana.
El prosas escribió:Serian supermanes si hicieran algo así xsecktorx xD El juego lo tiene realizado al completo, y lo han partido para sacarlo cada 7 días y meterse en la moda del trolocapítulo a la semana.


Eso esta claro y es la razon de que sea desconcertante. Si tienes el juego terminado para que partirlo en capitulos semanales...
Muchisimas personas no compraran el juego de salida justo por esta razon.
xsecktorx escribió:Yo lo que no entiendo es lo de un acto o capitulo cada siete dias... No me creo para nada que en una semana puedan hacer un acto entero + testeo.... no lo entiendo. Esta claro que el juego lo tienen que tener terminado


Pues lo mismo que los DLC's, por que si no tendrian la desverguenza de vender los pases de temporada antes de sacar el juego?

O es que alguien se cree que los van haciendo sobre la marcha mientras el juego ya esta en la calle?

Como habeis dicho estan probando nuevos modelos de negocio.

Ya no solo el tema de los descargables que estan aqui ya para quedarse, es que ahora el mismo juego base te lo van a partir a trozos, ni siquiera vas a poderte terminar la campaña seguida porque no puedes

Tiene cojones a lo que estamos llegando
-InMortal- escribió:Gameplay off screen

https://www.youtube.com/watch?v=eD0OzZfN2K8

No veo mucha diferencia entre esto y resident evil 5 o resident evil 6 por ejemplo.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5