Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Al final los rumores eran ciertos, e incluso la imagen utilizada para la portada que se filtró.

Página oficial: http://www.capcom.co.jp/rev2/

Primer Trailer en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=h_HEGFjqkPE

Info sacada de residentevilcenter

Resident Evil Revelations 2 ha sido confirmado hoy en la previa de Sony del Tokyo Game Show. Con un breve teaser que no muestra nada significativo de la trama, vemos el regreso de los zombies. Masachika Kawata ha confirmado que es una secuela directa de Revelations, juego lanzado en consolas HD (PS3, XBOX 360, Wii U), PC y Nintendo 3DS; también ha confirmado que Chris Redfield y Jill Valentine no serán los protagonistas de esta entrega. La historia será completamente original por lo que es probable que no aparezcan personajes conocidos, por otra parte, el equipo encargado de desarrollar este título es el mismo que desarrolló Revelations.

Resident Evil Revelations 2 llegará a principios de 2015 a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC; habrá una demo jugable en el TGS.

Pongo la wiki del 1 hasta tener más información y poder crear una decente y completa del 2.
Mediante unas scans filtradas de sabe que unos. Protagonistas seguros serán Claire y la hija de Barry, y que se utilizará sigilo, escasez de munición, cooperativo,una de ellas, la hija de Barry, que será más frágil y solo hará de apoyo, curas, linterna, etc... La cosa no pinta mal...


Imagen

Imagen


Link con info http://www.koi-nya.net/2014/09/06/resid ... ry-burton/
Por favor las cámaras.... ojala no la pifien.. me encantaban las camaras de los primeros resident evils luego empezaron a cagarla [+furioso] Tengo ganas de ver mas contenido
Pues por lo visto en las scans filtradas, la cámara será al estilo re 4 en adelante, algo lógico ya que es un estilo de jugabilidad y control más actual lo de la cámara al hombro, aunque a mi me gustaban ambos tipos y disfruto mucho con cámaras fijas, es algo más antiguo.
http://bloody-disgusting.com/news/33116 ... lations-2/

Imagen

Imagen
Joder, que bien pinta.
todos queremos un resident decente, esperemos que no la caguen
A mi lo que me da un poco de coraje, es que no lo saquen para la consola 3ds, que fue la plataforma de lanzamiento y en parte de su éxito y mucha gente que se compró el juego para la portátil de nintendo ahora se quedará sin saber cómo continúa con la historia.
Estos de Crapcom, son unos demonios.
Tienes razón, aunque supongo que la explicación puede venir principalmente por dos motivos :
- en 3ds triunfó, pero eso no implica que le saliese más rentable que venderlo de primeras en las de sobre mesa.
- que no quieran lastrar técnicamente las versiones de sobre mesa si lo sacan también en portátil.

Aunque no pinta muy espectacular en ese apartado por ahora, y sale también en la anterior generación. A saber que explicación nos dan.
Se sabe algo si finalmente este juego sale la semana q viene? Saludos
Mueca28 escribió:Se sabe algo si finalmente este juego sale la semana q viene? Saludos


El 25
¿Se sabe si tendrá Historia en Cooperativo Online?
Juancafr escribió:¿Se sabe si tendrá Historia en Cooperativo Online?


NO.

Solo cooperativo offline para la historia. Luego el modo asalto si tiene online.

Saludos.
alguien sabe como comprar el juego en preventa en Xbox one digital ? ya que sale mañana y en el bazar no aparece nada referente al juego . saludos.
Ostras!!! hasta ahora no vi esto!!! xd que chulo no???
hay que seguir la pista si sale en Rusia o por ahí [360º]
lo unico aprovechable del juego en mi opinion son las raids, en el 1 estaban brutales.

deberian hacer ya un jodido resident mmorpg online como dios manda, mil veces mejor que el outbreak.

tipo destiny sería brutal.
:-?

pero no sale el 17 de Marzo?
ROCKER escribió::-?

pero no sale el 17 de Marzo?


Sale en físico con todos los episodios. Ahora saldrán los episodios sueltos en digital.
josedavidqp escribió:lo unico aprovechable del juego en mi opinion son las raids, en el 1 estaban brutales.

deberian hacer ya un jodido resident mmorpg online como dios manda, mil veces mejor que el outbreak.

tipo destiny sería brutal.


pos dicen ke da mucho miedito
Bateman_X escribió:
ROCKER escribió::-?

pero no sale el 17 de Marzo?


Sale en físico con todos los episodios. Ahora saldrán los episodios sueltos en digital.



ahhhh, ok. Gracias [beer]
Hola.

Lo estoy buscando por la tienda de Xbox One para ver si se puede reservar digital pero no lo encuentro.
La fecha de salida es hoy o mañana??.

Saludos y gracias.
algo raro pasa con este juego sale mañana y no esta ni en la tienda aun anunciado
follanson escribió:algo raro pasa con este juego sale mañana y no esta ni en la tienda aun anunciado

Esperemos que salga barato en la madre Rusia
Hola.

En el Store de Ps3 si sale para reservar:

24,95E.Lanzamiento en 1 dia aunque pone disponible el 24 de Febrero.

Tenia pensado comprarlo en formato fisico(lo digital no me gusta)pero hay una diferencia de mas de 20E.
Aunque es como todo,te esperas si el ansia no te corroe y lo compras en unos meses es la tipica canastilla de los grandes almacenes por 10 o 20E.

Saludos.
No sale hoy? en Vandal dicen que la fecha de salida es hoy.

Por cierto un 8 en meristation y en Vandal lo dejan muy bien en el avance.
En teoría para One sale hoy el primer cap. Pero ni aparece suelto ni el pack completo. Muy raro.
Raikoh_Longsgho escribió:En teoría para One sale hoy el primer cap. Pero ni aparece suelto ni el pack completo. Muy raro.

Hola.

Pues eso digo yo.En Ps3 y Ps4 si estan para reservar en digital.
Toca esperar.
Es una de mis sagas favoritas.Que recuerdos en Psx...

Saludos.
En One no sale nada desde luego,ni por búsqueda...alguien sabe alguna novedad?
Pues toca esperar....no se ve por ningún lado?
jope...
Que va tío...pero era hoy el día de salida no?
Heisenberg-GT escribió:Que va tío...pero era hoy el día de salida no?

creo que mañana.
Creo que tambien era mañana, pero raro que no se supiera algo ya en alguna store, para precompra. [buuuaaaa]
presiento un retraso en la version de xbox one si aun no la han puesto ni en predescarga no espereis verla esta noche a las 00:01 para descargar ojala me equivoque.
jjuioij escribió:
Heisenberg-GT escribió:Que va tío...pero era hoy el día de salida no?

creo que mañana.

Es verdad!!! Era mañana,pero raro que no este ya para pillarlo e ir descargándolo...
follanson escribió:presiento un retraso en la version de xbox one si aun no la han puesto ni en predescarga no espereis verla esta noche a las 00:01 para descargar ojala me equivoque.

Como pase eso te pongo dos velas negras.
yo en la ps4 lo acabo de poner a descargar y mira que si puedo reniengo de esa consola y mas despues del the order , pero es que no esta ni listado en ningun lado sabes
Raro es cuanto menos..
En todos sitios tiene fecha de mañana, día 25, no se de donde sacáis que era hoy XD.
No todos los juegos por desgracia los ponen en precompra.
chor escribió:En todos sitios tiene fecha de mañana, día 25, no se de donde sacáis que era hoy XD.
No todos los juegos por desgracia los ponen en precompra.

Hola.

¿Entones dentro de 3 horas lo podemos comprar/descargar?
A las 00:00 horas del 25¿No?.

Saludos.
Hicksvier escribió:
chor escribió:En todos sitios tiene fecha de mañana, día 25, no se de donde sacáis que era hoy XD.
No todos los juegos por desgracia los ponen en precompra.

Hola.

¿Entones dentro de 3 horas lo podemos comprar/descargar?
A las 00:00 horas del 25¿No?.

Saludos.

A ver mañana seguro que estará, eso si no se si a las 00:01 o mas tarde.
Sabeis a que precio saldra?


Gracias :)
kron197 escribió:Sabeis a que precio saldra?


Gracias :)


En PS4 sale a 25€ todos los capítulos, supongo que valdrá lo mismo (eso quiero pensar).
chor escribió:
Hicksvier escribió:
chor escribió:En todos sitios tiene fecha de mañana, día 25, no se de donde sacáis que era hoy XD.
No todos los juegos por desgracia los ponen en precompra.

Hola.

¿Entones dentro de 3 horas lo podemos comprar/descargar?
A las 00:00 horas del 25¿No?.

Saludos.

A ver mañana seguro que estará, eso si no se si a las 00:01 o mas tarde.

Ok,gracias!!!

Saludos.
Capt Harlock escribió:
kron197 escribió:Sabeis a que precio saldra?


Gracias :)


En PS4 sale a 25€ todos los capítulos, supongo que valdrá lo mismo (eso quiero pensar).


Por 25 esta bien, gracias tio. ;)
en la one si que estaba de pre compra.,,, pero a desaparecido
Copio lo que he puesto en el hilo de la PS4 a ver si alguno me sabe responder:

Por lo que veo el tiempo medio para acabar el capitulo 1 son dos horas, si tomamos eso como referencia y siendo 4 capítulos son un total de 8 horas ¿Alguno que jugara la primera parte me podría decir cuanto dura de media el juego entero? Thanks.
danisonique escribió:en la one si que estaba de pre compra.,,, pero a desaparecido


No se cuando, pero confio que a partir de las 00:01 este.
3 minutos saldra no saldra...
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57