Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted

Portada de Need for Speed: Most Wanted
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
30 octubre 2012
Wii U: 21 marzo 2013
Europa
1 noviembre 2012
Wii U: 23 marzo 2013
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Blu-ray, DVD, WUOD, Cartucho y Descarga Digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox 360.png



NFS Most Wanted.png


Need for Speed: Most Wanted es un video juego de Conducción perteneciente a la franquicia Need for Speed, desarrollado por Criterion Games y distribuido por Electronic Arts para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. Most Wanted es el remake de Need for Speed: Most Wanted aparecido en el año 2005 y expande la mecánica de juego y elementos propios del título original. Está previsto su lanzamiento en noviembre de 2012.

Contenido

Argumento

ACCIÓN EN UN MUNDO ABIERTO La libertad lo es todo.

Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.

Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía.

El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes.

Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?

JUEGO MULTIJUGADOR CONSTANTE

Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.

El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.

GANA A TUS AMIGOS

Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.

La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.

La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.

Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.

CONDUCCIÓN SIN REGLAS

Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.

Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.

Detalles

Multijugador

AUTOLOG 2.0

Gana a tus amigos

Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.

Autolog registra todo lo que haces en el juego e informa a tus amigos de tus mejores puntuaciones, tus records en tiempos y tus velocidades punta, planteándoles nuevos desafíos.

El Autolog de Most Wanted va a revolucionar tu forma de jugar, ya que da a tus amigos el protagonismo de todos los aspectos de la experiencia de juego.

Canal de Autolog

"Autolog recomienda" es el elemento clave de la experiencia de Autolog: es un canal que se actualiza en tiempo real y que te muestra las noticias más destacables de las partidas de tus amigos y te invita a superarles.

Personalización

Enséñale al Autolog a quién tienes más ganas de derrotar, y él personalizará las recomendaciones que te vaya haciendo. Las rivalidades son algo personal y, por ello, el Autolog te permite personalizar las recomendaciones que te haga.

Autolog en un mundo abierto

Autolog te muestra los registros de tus amigos mientras tú conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, pasando como un rayo frente a los radares... siempre. Si hay algo que puede hacerse, lo tendrás en Autolog.

La lista de los más buscados

Tu objetivo en el juego es convertirte en el más buscado. Ganarás puntos Need for Speed y obtendrás calificaciones por cada cosa que hagas. Supera constantemente a tus amigos y conviértete en el más buscado.

Nuevo sistema de fotos

El increíble sistema de fotos te permite compartir espectaculares imágenes del juego, mientras que un sistema de capturas instantáneas te permite capturar el momento preciso en el que derrotas a tus amigos.

Y en esta ocasión, podrás vivirlo todo aquí, en needforspeed.com.

Desde aquí podrás consultar el canal de tu Autolog, ver las recomendaciones, hacer comentarios, compartir imágenes y marcar eventos, para que estén listos la próxima vez que juegues.

Fabricantes y vehículos

ALFA ROMEO 4C CONCEPT
ARIEL ATOM
ASTON MARTIN V12 VANTAGE
AUDI A1 CLUBSPORT QUATTRO
AUDI R8 GT SPYDER
BAC MONO
BMW M3 COUPÉ
BUGATTI VEYRON SUPER SPORT
CATERHAM SUPERLIGHT R500
CHEVROLET CAMARO ZL1
CHEVROLET CORVETTE ZR1
DODGE SRT VIPER GTS
FORD F-150 SVT RAPTOR
FORD FOCUS RS500
FORD FOCUS ST
FORD GT
FORD MUSTANG BOSS 302
JAGUAR XKR
KOENIGSEGG AGERA R
LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700-4
LAMBORGHINI COUNTACH QV5000
LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER PERFORMANTE
MARUSSIA B2
MASERATI GRANTURISMO MC STRADALE
MCLAREN MP4-12C
MERCEDES SLS AMG
MERCEDES-BENZ SL65 AMG BLACK SERIES
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X
PORSCHE 911 CARRERA S
PORSCHE 918 SPYDER
SUBARU COSWORTH IMPREZA STI CS400
TESLA ROADSTER SPORT

Circuitos

Edición Limitada

La edición limitada incluye:

  • 4 horas de Speed Points doble (online)
  • Porsche 911 Carrera S
  • Maserati Gran Turismo MC Stradale

Otras ofertas con la reserva (varia según la tienda):

  • Speed Pack: "El Caterham Superlight R500 en exclusivo Satin Black, con Track Tyres Modification para mejorar el agarre, y Lightweight Chassis Modification para alcanzar velocidades increíbles."
  • Strike Pack: "El Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series en exclusivo Satin Black, con Power Pack Powertrain Modification y Re-inflating Tyres Modification".
  • Power Pack: "El Ford F-150 SVT Raptor en Satin Black, con Reinforced Chassis Modification y Nitrous Dump Modification."
NFS Most Wanted Edición Limitada.jpg

Logros/Trofeos

Contenido Descargable

Ultimate Speed Pack

  • 5 vehículos extras: Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.
  • 25 nuevos eventos
  • 70 marcas más para el modo multijugador.
  • Entrentamiento con un nuevo rival "Más Buscado", el Hennessey Venom GT Spyder

Fecha de salida: 18 de diciembre 2012 para PS3 y XBOX360. Incluido en la versión Wii U.

Versiones

PlayStation Vita

En la versión para PSVita, Need for Speed: Most Wanted aprovechará algunas de sus funciones.

  • Soporte de la pantalla táctil delantera y el panel táctil trasero.
  • Uso de la cámara para personalizar nuestro Autolog.
  • Chat de voz.

Además está desarrollado por la misma Criterion, y contará con todo el contenido de las ediciones de sobremesa, tanto en los modos un jugador como en los modos multijugador, aunque en este último la cifra máxima de participantes en las carreras será de 4. También se confirmó 30 fps (frames por segundo) al igual que en las versiones de sobremesa y PC.

Wii U

La versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted incluirá algunas características únicas.

  • Función OFF-TV que te permite elegir desde dónde jugar, en el televisor o directamente desde el GamePad.
  • Puedes controlar los menús desde la pantalla táctil e incluso cambiar las características del coche a tiempo real, sin detener la partida.
  • Modo multijugador exclusivo con juego asimétrico: Mientras otros jugadores compiten con otros mandos, desde el GamePad puedes controlar lo que sucede en la carretera, despistar a los coches de policía, modificar la densidad de tráfico, cambiar entre día y noche o incluso trastear entre las características de sus vehículos.

Como extra, la versión de Need For Speed: Most Wanted para Wii U llevará incluido el DLC 'Ultimate Speed Pack'.

PC (Requisitos)

Requisitos minimos:

OS: Windows Vista SP2 32-bit CPU: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz) Memory: 2 GB HDD: 20 GB Graphics (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 series, with ATI RADEON 3870 or higher performance) Graphics (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible with 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 series with NVIDIA GEFORCE 8800 GT or higher performance) Sound: DirectX compatible Input: Keyboard and Mouse DVD ROM Drive

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7 64-Bit CPU: Quad-Core CPU Memory: 4 GB HDD: 20 GB Graphics Card: DirectX 11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 or ATI RADEON 6950) Sound: DirectX compatible Input: Keyboard and Mouse DVD ROM Drive


Galería

Imágenes

Imágenes sobremesa y PC
Need for Speed Most Wanted imagen 1.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139932 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139933 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139934 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139935 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139936 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139937 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139938 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139939 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139940 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139941 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139942 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139943 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139944 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139945 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139946 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139931 ggaleria.jpg
Imágenes PSVita
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139947 ggaleria.jpg
Need-for-speed-most-wanted-2012-playstation-3 xbox-360 ps-vita 139948 ggaleria.jpg

Videos

Icono YouTube.png Teaser - Teaser trailer E3 2012 (04/06/2012) 0:47
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay E3 2012 (04/06/2012) 4:21
Icono YouTube.png Trailer - Trailer castellano E3 2012 (05/06/2012) 1:37
Icono YouTube.png Entrevista - Video-Entrevista con partes Gameplay (29/06/2012) 16:35
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay completo E3 2012 (26/07/2012) 04:03
Icono YouTube.png Trailer - Multiplayer Trailer Gamescom 2012 (14/08/2012) 01:54
Icono YouTube.png Tutorial - Características del Juego # 1 - Modo un jugador (19/09/2012) 02:55
Icono YouTube.png Trailer - Trailer persecución (25/09/2012) 01:37
Icono YouTube.png Gameplay - NFS:MW Wii U Demo (13/02/2013) 09:17

Puntuaciones

Enlaces Relacionados