[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

1, 2, 3, 4, 515
Be a Most Wanted
Seeeee, pero que será un juego totalmente nuevo solo con el nombre de Most Wanted? porque ese juego tuvo continuación con el NFS Carbon no?
Poco se sabe, hasta el E3 nada, seguramente el trailer lo mostraran en la conferencia de EA, que es el Lunes 4 de Junio a las 22:00 (Hora Española), viendo que hicieron con Hot Pursuit, apostaría por una especie de Remake.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero ese trailer [babas] [babas] [babas]
Hay que decir que el Most Wanted fue uno de mis favoritos en cuestion de carreritas arcade.
Esperemos que este bien.
El hot pursuit de criterion ha sido el.arcade que mas he disfrutado en esta generacion, ya que el primer most wanted lo jugue en ps2. No dudare en pillarme este nuevo mw2 si al final es verdad.
Roberdivx escribió:El hot pursuit de criterion ha sido el.arcade que mas he disfrutado en esta generacion, ya que el primer most wanted lo jugue en ps2. No dudare en pillarme este nuevo mw2 si al final es verdad.

exacto, hot pursuit yo me lo compré. La verdad esque me gusta comprar juegos con online poblado, y puede parecer que al no tener tuning y tal no vaya a molar. Pero los gráficos en general, los frenos de disco al rojo vivo, coches actuales modernos y lujosos, bufff es la mejor compra que he hecho hasta ahora después de Reach
Pues yo si tiene tuning no me disgustaria,pero claro,no horteradas,si no cosas con estilo,preparaciones sencillas que queden bien y capas de pintura y vinilos ( estilo FORZA ) para hacer diseños bonitos y,sobre todo,inspirados en la competición.
como ya dije en su dia,persecuciones de most wanted,tunning de undeground 2 y jugabilidad de hot pursuit seria el mejor NFS de la generacion,pero parece que solo les interesa joder la saga
Criterion me da buena confianza despues de sus consabidos anteriores títulos que han cosechado buenas críticas. Y este que se nos avecina va a mantener (así lo espero) la buena linea. Veremos a ver en el E3. Y espero que utilizen el motor Frostbite2 como en The Run. Puede dar un resultado visual y efectos, excelentes.

Gracias NARTONIC por abrir el hilo :)
A mi siendo criterion megustaria que sacaran un burnout, que echo de menos ese tipo de juego, aunque el paradise este bien megusta mas el revenger, y el online de este megustaba mucho, ojala se pareciera este most wanted a un burnout, aver que cosas cuentan para el E3.

Un saludo.
Primera imagen oficial del juego.

Imagen
NARTONIC escribió:Primera imagen oficial del juego.

Imagen

GRAFICAZOS

Pero claro, de PC xD
Una pregunta: los need for speed "hay" que jugarlos con volante o con mando ya está bien??
Don Kik0n escribió:Una pregunta: los need for speed "hay" que jugarlos con volante o con mando ya está bien??


hombre,con volante sera mas espectacular
Lo de usar volante o mando, depende del NFS, si es arcade y hay que girar mucho, puede ser molesto y cansino.

Y la imagen, dudaría de si es de PC, las de Hot Pursuit eran de PS3 y se veía de lujo. Y vamos, por el momento y mostrado en la imagen, no veremos tuning.
Un poco de tuning no estaría mal pero bueno,por cierto nartonic tu que controlas el tema juegos de coches recomendarias pillarse el primer most wanted,se que es antiguo y tal pero me entro el gusanillo el otro día y no se que hacer,el undercover si lo jugué y me gusto,bueno ya me diréis que hago salu2
O le meten tunning o no me lo venden...
Modelos sacados del hot pursuit,pero... viniendo de criterion, si me sacan un most wanted 2 con la jugabilidad del hot pursuit, me lo compro el día de salida.

Lo que disfrute cn el hot pursuit fue increible, incluso para mi xD
Maldito hype, no pongas más imagenes!! xD
dvdbcn25 escribió:Un poco de tuning no estaría mal pero bueno,por cierto nartonic tu que controlas el tema juegos de coches recomendarias pillarse el primer most wanted,se que es antiguo y tal pero me entro el gusanillo el otro día y no se que hacer,el undercover si lo jugué y me gusto,bueno ya me diréis que hago salu2


¿Has jugado al Undercover y no al Most Wanted? Mereces ir a la cárcel [+risas] Claro que merece la pena, Most Wanted (2005) y Hot Pursuit, los mejores NFS de esta gen.

PD: La portada muy chula, muy del estilo de Criterion
A Hot pursuit alomejor le faltaba contenido, pero es la mejor compra que he hecho nunc.

Coches de lujo(me encanta), velocidad a tope sin desacelerar, tensión al máximo en las contrarrelojes, poder ser policia... Simplemente sublime!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta Most Wanted [beer]
El Most Wanted fue de los mejorcitos Need For Speed... luego empezaron a sacar basurrilla por decirlo de alguna manera... y los que realmente jugabamos a todos los need for speed desde los primeros al final los aparcamos a un lado... [tomaaa]

A mi los NFS siempre me gustaron, siempre jugaba pero como digo... el ultimo que toque fue el Carbon... luego ya no me molo nada de nada lo que empezaron a hacer con los juegos de la saga... [noop]

Asi que seria de agradecer que vuelvan al estilo que valia la pena de verdad.
Quiza asi algunos volvamos a engancharnos a el juego. [jaja]
Tienen que poner tunning joder... para un juego de coches sin tunning sin sus carreras ilegales etc... ya tenemos el gran turismo por ejemplo. Que vuelvan añadir el tunning o sino no me lo compro, así de claro vaya. Aunque yoc reo que esta vez van a poner tunning por que una continuación de most wanted (donde había mucho tunning) que no lo pongan el tunning.... Para mi los need for speed han destacado por su historia y por el tunning la verdad.
NARTONIC escribió:
dvdbcn25 escribió:Un poco de tuning no estaría mal pero bueno,por cierto nartonic tu que controlas el tema juegos de coches recomendarias pillarse el primer most wanted,se que es antiguo y tal pero me entro el gusanillo el otro día y no se que hacer,el undercover si lo jugué y me gusto,bueno ya me diréis que hago salu2


¿Has jugado al Undercover y no al Most Wanted? Mereces ir a la cárcel [+risas] Claro que merece la pena, Most Wanted (2005) y Hot Pursuit, los mejores NFS de esta gen.

PD: La portada muy chula, muy del estilo de Criterion
Lastima que el Most Wanted original en 360 no fuera a 60fps por falta de tiempo como comentaron.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Most Wanted fué el primer NFS de nueva generación, los huevos se me cayeron al suelo al ver tal despliegue de iluminación y sombreado propio del shader model 3.
Gracias por el hilo me interesa este juego ya con el de la ps2 lo flipe bastante,impresindible para este juego poner modo libre,modo libre con policia y modo libre online y tuning.
Buena decisión la de hacer un remake del Most Wanted. Era una cosa pendiente y aplaudo la decisión. Creo que Criterion hará un gran trabajo. Enhorabuena por este futurible NFS. [plas]
Haber que sale de ahi por que los NFS han ido a menos desde hace unos años,cada vez mas malos y "capaos".
Los mejores fueron el NFS underground 1 y 2(todas esas opciones de tuneo,musica,circuitos y ambiente no lo ha habido en ningun NFS mas)y el Most wanted algo diferente pero igual o mejor muy entretenido y en su dia uno de los grandes NFS.
Los underground 1,2 y el Most wanted fueron los mejores sin duda los demas NFS....basura y muy podres
denis74 escribió:Criterion me da buena confianza despues de sus consabidos anteriores títulos que han cosechado buenas críticas. Y este que se nos avecina va a mantener (así lo espero) la buena linea. Veremos a ver en el E3. Y espero que utilizen el motor Frostbite2 como en The Run. Puede dar un resultado visual y efectos, excelentes.

Criterion desde Burnout:Revenge no es la misma... se han echado a perder de mala manera

Despues de esos Need For Speed clónicos desarrollados por ellos, no se como podeis tener fe en que saquen un juego en condiciones(y mas teniendo a los cabrones de EA por medio)

Ojalá me equivoque :-|
Buste escribió:Haber que sale de ahi por que los NFS han ido a menos desde hace unos años,cada vez mas malos y "capaos".
Los mejores fueron el NFS underground 1 y 2(todas esas opciones de tuneo,musica,circuitos y ambiente no lo ha habido en ningun NFS mas)y el Most wanted algo diferente pero igual o mejor muy entretenido y en su dia uno de los grandes NFS.
Los underground 1,2 y el Most wanted fueron los mejores sin duda los demas NFS....basura y muy podres


Cuestión de gustos.

Los Underground son la gangrena de la saga,desde ellos es difícil encontrar un NfS decente,se han salvado de la quema el Most Wanted y el Hot Pursuit.

Y es que a cada uno le gusta lo que le gusta,sin más.

Espero que no la caguen.
Hombre para mi el último Hot Pursuit de Criterion lo considero un buen producto. De los últimos arcades es de lo mejor con diferencia. Bien desarrollado. Buen manejo. Variedad y longevidad en su modo carrera. Me hizo recordar la adicción de los primeros títulos de la saga. Todavía me acuerdo del primer NFS y sus carreteras con circulación.
Yo espero que este nuevo Most Wanted aproveche el motor Frostbite. Viendo los resultados en The Run Puede resultar una mezcla muy interesante. Sin embargo, también espero que nos traiga a la memoria el original.
Ojo, puede ser que el juego siga por el camino de The Run, ya que uno de los coches de policía tiene escrito "Fairhaven City" y dicha ciudad existe, no se si siempre en los Need For Speed han uso nombre de ciudades reales.
el juego perfecto seria historia y jugabilidad del underground 2, y motor frostbite
Vaya, pues una buena noticia, porque el juego que más me gusta es el NFS: Most Wanted... de hecho, y más concretamente, me gusta una prueba: la de huir de la policía por un área extensa abierta.

Si este nuevo NFS me da un área aún más grande, y una prueba sin límite de tiempo en la cual pueda dedicarme a huir de la policía, se vendrá para casa.
Para mi Most Wanted ha sido uno de los mejores NFS. Espero que este esté a la altura.
A mi me gustaba la saga Need For Speed hasta la llegada de los Underground. Desde ahí, se jodió todo, Undergounds y Most Wanted incluídos, que pese a ser los mejores de los peores, siguen siendo malos comparados a entregas anteriores.
El otro día jugué al Hot Pursuit 2, qué recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=qm9gJzR_aLU
De los antiguos el Porsche 2000 fue para mi el mejor. Me gustaba el "realismo" que tenía y eso que solo era de porsche. Después de esos most wanted. A mi los underground, ni fu ni fa. AL principio estaban bien pero luego se me hacían pesados.
Que alegría al leer esto, puesto que me gusta muchísimo el NFS MW original y me lo he pasado dos o tres veces en ps2 y una en 360. Hasta hace poco lo estaba jugando en PC. Es una maravilla de juego y ojalá este esté a la altura.

Me encantó lo de la Black List y sobretodo lo de poder tunear los coches, me hice unos coches que quien los tuviera en la vida real XD
NARTONIC, no se te olvide asociar el documento wiki en la primera página. Como veo que has compuesto tu post, pon el wiki al final.

Saludos
Que manía con el tunning, la leche, espero que no metan nada o lo justo, ahora que la saga parecía haber retomado un poco el camino, aunque por las imágenes creo que va por el camino clásico, acordaros del GTR del MW, ahora viene sin vinilos ni kg de masilla.
denis74 escribió:NARTONIC, no se te olvide asociar el documento wiki en la primera página. Como veo que has compuesto tu post, pon el wiki al final.

Saludos


¿Como se hace eso? [+risas] En los otros posts lo hacia otro [+risas]
(mensaje borrado)
Pues que te lo haga el otro [jaja] Es broma,jeje

Es fácil. Le das a editar en la primera página. Abajo verás cuatro pestañas. En la de la derecha pone "Añadir Wiki". El wiki del Most Wanted nuevo ya está creado y esta es su dire. Ponla en esa casilla:
wiki/Need_for_Speed:_Most_Wanted

Y marca "Post antes del wiki" si prefieres que tu post esté delante del documento wiki.
Ayrton Senna escribió:Que manía con el tunning, la leche, espero que no metan nada o lo justo, ahora que la saga parecía haber retomado un poco el camino, aunque por las imágenes creo que va por el camino clásico, acordaros del GTR del MW, ahora viene sin vinilos ni kg de masilla.


El GTR del most wanted 1 es eso,un GTR,el de competicion,pero con otra decoración....

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Pues que te lo haga el otro [jaja] Es broma,jeje

Es fácil. Le das a editar en la primera página. Abajo verás cuatro pestañas. En la de la derecha pone "Añadir Wiki". El wiki del Most Wanted nuevo ya está creado y esta es su dire. Ponla en esa casilla:
wiki/Need_for_Speed:_Most_Wanted

Y marca "Post antes del wiki" si prefieres que tu post esté delante del documento wiki.


Ya está hecho, atentos está noche para ver como va a ser el juego, seguramente harán como hicieron con Hot Pursuit, lo primero que mostrarán.
Ese BMW sólo me recuerda a la madre de Razor...
DJCaRLoS escribió:El GTR del most wanted 1 es eso,un GTR,el de competicion,pero con otra decoración....

Imagen

Imagen


Ya, pero la decoración hace llorar al niño Jesús..
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515