[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 527
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Ufff, most wanted para mi ha sido el mejor Need for speed, pero con diferencia xD. Si sigue las mismas pautas y añaden cosas....... XD
Que pongan tunning.... por que sino se convierte en un juego de coches como otro cualquiera, para eso ya tenemos el gran turismo. Y de momento por lo que veo en esas dos imágenes que han salido por el momento, no hay tunning. No entiendo por que han quitado la opción de personalizar tu coche.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Most Wanted no salió en PS3 ;)
Que me lo dices a mi?...xD por que si es a mi por lo del tunning yo creo que need for speed ha destacado más por el tunning. Y por que sea de ps3 no quiere decir que ya no tenga tunning. Dónde te dejas el undercover?. Tuvo tunning y lo había para ps3. Además que concretamente el most wanted de ps2 eran al estilo de carreras ilegales... coches tuneados etc... en un most wanted 2 que se supone que es secuela del 1 donde en el 1 habia todo eso y que no lo pongan en la secuela....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El mejor NFS de los ultimos tiempos y en manos de Criterion, que son unos genios... no puede salir malo!

PERO QUEREMOS BURNOUT 3 TAKEDOWN 2!!! XD
Para mi uno de los mejor NFS, es el Most Wanted. Si es totalmente cierto, lo tendré en cuenta en juegos a comprar. Lo que pasa que hay muy buenos juegos…xd
Pues en mi opinion en Most Wanted empezo el declive de la saga. A mi me encanto el Undeground 2 el Most Wanted bastante menos. El U2 tenia muchissiiismaaas opciones de tuning, el juego que mas opciones tenia de la historia, en el most wanted ya se redujeron y en los posteriores NFS fueron todavia a menos.
Lo que menos me gusto MW es que fuese de dia y que la policia tuviese un excesivo protagonismo.

Para mi el mejor juego de este estilo ha sido sin duda el Midnight Club: Los Angeles, me encanta ese juego. Espectaculares las carreras en las que te jugabas el coche XD
Ojala saquen un juego que este a la altura del MW de Ps2. Sin duda opino como la gran mayoria y MW es uno de los mejores NFS que he jugado!
El Most Wanted original fue el único NFS que no me gustó junto con Carbono, era difícil y no me convencía que al elegir un coche no te diera la opción de "cambiar el color"

a partir de ahí perdí mucho interés en la saga, no quería un Underground 3 porque el tuning en los videojuegos ya estaba descendiendo mucho y nunca triunfaba
pasó el tiempo y se anunció Hot Pursuit hecho por Criterion prometiendo que volverían a los orígenes y.. Volví a tener confianza en la saga que me crié de niño

así que, estoy muy contento de que Criterion esté de nuevo detrás de este NFS, Black Box hace mucho tiempo que no sabe hacer un NFS, no los hace a la altura, y The Run tiene muchos fallos y al lado de HP es bastante malo y se notan muchos plagios al juego de Criterion como los accidentes y las carreras de punta a punta

si no tiene tuning me alegro porque siempre sale uno con tuning se va a la mierda, y me gusta el tuning pero este abuso de tuning si y tuning no, no me gusta, si se deciden y saber hacerlo yo estaré muy contento con el, y si es como los originales con ciudades, yo estaré muy contento

Criterion me sorprendió muchísimo con Hot Pursuit, así que no puedo dudar de que este NFS sea un juegazo
SI criterion sigue la estela de lo hecho hasta ahora por ellos, tendremos un muy buen juego de coches...., si meten algo de tuning, pues mira mejor q mejor, es una opción mas para el que le guste..., o al menos que metan kits aerodinámicos, aunque no sea tan personalizable...
Esperemos que salga un buen NFS en esta generacion no me gusta aun ninguno.

Solo con que fuese igual que el de ps2 y graficos actuales... seria un bombazo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GarfieldRambo escribió:Esperemos que salga un buen NFS en esta generacion no me gusta aun ninguno.

Solo con que fuese igual que el de ps2 y graficos actuales... seria un bombazo.

Realmente una edicion HD, como muchos otros juegos, ya venderia bastante y yo me lo pasaria sin duda!
TheOnlyMan escribió:
GarfieldRambo escribió:Esperemos que salga un buen NFS en esta generacion no me gusta aun ninguno.

Solo con que fuese igual que el de ps2 y graficos actuales... seria un bombazo.

Realmente una edicion HD, como muchos otros juegos, ya venderia bastante y yo me lo pasaria sin duda!


+1
Most Wanted junto a Underground 2 son mis NFS favoritos. A ver si sacan algún vídeo
Hombre desde siempre me parecio el mejor NFS pero vamos si lo que van a hacer es un remake hd tendiendolo ya para comprar en version ps2 en la PSN me parecia un poco truño la verdad, a ver si nos dicen algo mas
pakeiroeol escribió:SI criterion sigue la estela de lo hecho hasta ahora por ellos, tendremos un muy buen juego de coches...., si meten algo de tuning, pues mira mejor q mejor, es una opción mas para el que le guste..., o al menos que metan kits aerodinámicos, aunque no sea tan personalizable...


+1, confío plenamente en criterion, vaya lo que me he divertido en burnout y en el hot pursuit [360º]
+1 yo tambien confio en criteriom a ver que nos dejaran jejejej

Saludos!!
En la imagen que se muestra... el conductor tiene un casco... será como Project Gotham Racing? :O
GRAN TORINO escribió:En la imagen que se muestra... el conductor tiene un casco... será como Project Gotham Racing? :O


No e jugado al PGR, ¿A que te refieres con que si sera por el estilo? Es bueno o malo? xD
Tiene wena pinta, pero no como para pagar 50 pavos. [+risas]
Habrá que esperar a marzo o abril de 2013 haber si EA vuelve a lanzar sus juegos a 20€ [360º]
Puff habrá que esperar pero mi primera impresión ha sido bastante mala, parece uno del montón..
este need for speed tiene un parecido grande con burnout hasta la camara de los accidentes es la misma... y no se pero al ver el gameplay no me transmitio la sensacion d ever un most wanted
Astral escribió:Puff habrá que esperar pero mi primera impresión ha sido bastante mala, parece uno del montón..


No solo eso, parece un Burnout directamente.
Weno a mi mientras me entretenga, sienta la velocidad, piñas de aupa y tal me vale, eso si a 20€ como mucho. [+risas]
Más de 20€ no he pagado por ningún need for speed. [+risas]
Qué hay nuevo en este need for speed?. No me vengáis a decirme ahora que los gráfico estan mejores y eso por que yo lo veo igual que el the run. Y de momento no se confirma tunning. Es secuela del most wanted de la ps2?, si noe s secuela ni precuela entiendo que no haya tunning pero si es escuela o precuela lo que han hecho es un juego de coches del montón. Nada más.
AlvaroParker escribió:Qué hay nuevo en este need for speed?. No me vengáis a decirme ahora que los gráfico estan mejores y eso por que yo lo veo igual que el the run. Y de momento no se confirma tunning. Es secuela del most wanted de la ps2?, si noe s secuela ni precuela entiendo que no haya tunning pero si es escuela o precuela lo que han hecho es un juego de coches del montón. Nada más.


Es una secuela de Burnout Paradise pero con otro nombre, básicamente.
Hala, cuantas críticas, esperaba algo positivo pero veo que la peña solo busca algo como el Most Wanted original y pensaba que lo tenían asumido, eso no se va a ver, como mucho veréis algo nuevo parecido a los clásicos, no puede ser un Most Wanted 2 porque ya lo es Carbono, y bueno de momento no se conocen muchos detalles, como si habrá tuning o no
Seré directo... Si no hay Tunning. Que le den por culo a este need for speed. xD Pa eso me compro el gran turismo que está en 3d y todo.
me ha dejado algo frio el gameplay,habrá q esperar mas detalles.me gustaría una historia currada en plan black list, un minimo de personalizacion d los coches:piezas genericas,prestaciones... pero parece q sigue la linea de los ultimos NFS,recortando opciones!! pero sobre todo que vuelva Josie Maran como prota!!!! Atras quedan esas cinemáticas tan chulas q han dado paso al modelado de personajes del NFS The Run.lo dicho,a esperar
En graficos y jugavilidad se parece demasiado al The Run. La verdad que me esperaba algo mejor..
Menuda mierda. Esto es un burnout pero con coches licenciados...y para eso prefiero el burnout...

Vaya tomadura de pelo...madre mía...
el mayor problema es que no hay nada de Tuning....
Es increíble que algunos perdáis el interés absoluto solo por la falta de tuning, habéis jugado a los clásicos? Ninguno tenía tuning ni nada de eso

Yo estoy más que contento, si vuelven las ciudades, persecuciones yo lo estoy y no engaña el vídeo, si hay tuning o no estaré igual de contento porque me gusta Need For Speed

de verdad esperabais un Most Wanted 2? hoy en día eso no pega ni de coña, las cosas claras, ya sacaron algo así como un Most Wanted 2 (Undercover) y fue un fracaso, si hicieran lo mismo la cosa seguiría igual, si no tiene tuning mejor, así la gente se da cuenta de como empezó la saga y no por Underground
GRAN TORINO escribió:de verdad esperabais un Most Wanted 2? hoy en día eso no pega ni de coña, las cosas claras, ya sacaron algo así como un Most Wanted 2 (Undercover) y fue un fracaso, si hicieran lo mismo la cosa seguiría igual, si no tiene tuning mejor, así la gente se da cuenta de como empezó la saga y no por Underground


No esperaba un MW2 sino un remake del MW, y por ahora no le veo parecido. Como bien dicen mas arriba me recuerda muchísimo al "The Run".

El Tuning ( que pueden limitarse a ser modificiaciones solo ) si lo veo necesario ya que le da mas variedad al juego y personalidad a tu coche, de la otra manera me aburro rápido la verdad xd
La pregunta no es si habrá tunning o no. Sino, ¿que hay de nuevo en este need for speed?. Yo creo que lo hacen queriendo el no sacar tunning, así para el día que lo saque la gente tendrá mono de un need for speed con tunning y se venderá como golosinas. (cuando digo tunning no digo solo personalizar los bajos del coche o cambiarle el color. Me refiero al estilo Undercover.) O simplemente que son unos flojos... por que sacar need for speed cada año para esto... mejor que se lo curren más aunque tengamos que esperar dos años para un juego nuevo decente de need for speed, esto es más de lo mismo. Para eso que no saquen nada.
Pero bueno, ¿para que le llamarian "most wanted"?¿Para incrementar las ventas? :-? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pedazo de imágenes... Y la gente quejándose... ¿que queréis otro The Run o algo frenético, original y perfecto como Hot Pursuit?

esto tiene muy buena pinta, si señor [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Vaya pedazo de imágenes... Y la gente quejándose... ¿que queréis otro The Run o algo frenético, original y perfecto como Hot Pursuit?

esto tiene muy buena pinta, si señor [tadoramo]


Pues viendo el video y las imagenes, este es una mezcla de The Run y Burnout.. Como el Hot Pursuit va a tener poco, sino al tiempo
Pues yo sigo igual que antes que quieres que te diga... xD no me muestra nada nuevo esas imágenes.
yo lo jugue el primero y y flipe jamas jugue un juego de coches y tuning como ese, lo malo que seguro que no se podra tunear :( con lo que mola asi tipo cani.
Hombre también es verdad que el tunning se ha pasado de moda. Mira las peliculas de a todo gas, las primeras peliculas de a todo gas eran de tunning pero las dos últimas no. Pues lo mismo pasa con need for speed. Y es una mierda, lo más parecido a tunning que tendrá será cambiarle el color a tu coche xD
Bajo mi punto de vista estais "echando" a perder el nombre... que es NeedForSpeed?? Carreras a velocidad maxima por poblado, carreteras interestatales, autopistas y demas... Lo tenemos Que es MostWanted?? el mas buscado, persecuciones con la policia pisandonos los talos y demas... Lo tenemos

Si lo unimos tenemos el NFS Most Wanted de PS2 que a todos nos encantó, viendo los videos de este nuevo Most Wanted si que es verdad que no parece nada nuevo, que es mas un Burnout que un NFS, pero no deja de ser un Most Wanted al estilo del de PS2...

Respecto a lo del tuning, pensad que se presento ayer o antesdeayer, dadle tiempo a que confirmen si habra o no, ya he leido varios posts en los que decis que no habra... pero no han asegurado nada...

Saludos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una cosa, este need for speeed tendra algun tipo de continuidad del need for speed most wanted "1"? y tema jugabilidad sera parecido? porque si es como los de esta generacion bye bye, yo cuaqndo era pequeño jugaba MUCHO, peor MUCHO a los NFS de la era ps2 (bueno tenia game cube y ps2)... peor ahora soy mas de GT5, etc y los NFS de esta generacion para mi han sido rruina, peor por tema de rejugar algunos clasicos pues me haria gracia pillarlo
vtr1993 escribió:Una cosa, este need for speeed tendra algun tipo de continuidad del need for speed most wanted "1"? y tema jugabilidad sera parecido? porque si es como los de esta generacion bye bye, yo cuaqndo era pequeño jugaba MUCHO, peor MUCHO a los NFS de la era ps2 (bueno tenia game cube y ps2)... peor ahora soy mas de GT5, etc y los NFS de esta generacion para mi han sido rruina, peor por tema de rejugar algunos clasicos pues me haria gracia pillarlo


Por lo que han dicho, va a ser un estilo burnout 3, no creo que sea continuacion del "Most Wanted" de PS2, ya que su continuacion fue el Carbono... y por lo que he leido, he entendido que va a ser a ciudad abierta y el online sera igual, a ciudad abierta para empezar las carreras con tus colegas desde donde marque la prueba, con diferentes estilos de pruebas y del apartado tuning aun no han confirmado nada...

Saludos!
P4nxO escribió:
vtr1993 escribió:Una cosa, este need for speeed tendra algun tipo de continuidad del need for speed most wanted "1"? y tema jugabilidad sera parecido? porque si es como los de esta generacion bye bye, yo cuaqndo era pequeño jugaba MUCHO, peor MUCHO a los NFS de la era ps2 (bueno tenia game cube y ps2)... peor ahora soy mas de GT5, etc y los NFS de esta generacion para mi han sido rruina, peor por tema de rejugar algunos clasicos pues me haria gracia pillarlo


Por lo que han dicho, va a ser un estilo burnout 3, no creo que sea continuacion del "Most Wanted" de PS2, ya que su continuacion fue el Carbono... y por lo que he leido, he entendido que va a ser a ciudad abierta y el online sera igual, a ciudad abierta para empezar las carreras con tus colegas desde donde marque la prueba, con diferentes estilos de pruebas y del apartado tuning aun no han confirmado nada...

Saludos!


vamos una copia exacta al need for speed world
LinkMistic escribió:
P4nxO escribió:
vtr1993 escribió:Una cosa, este need for speeed tendra algun tipo de continuidad del need for speed most wanted "1"? y tema jugabilidad sera parecido? porque si es como los de esta generacion bye bye, yo cuaqndo era pequeño jugaba MUCHO, peor MUCHO a los NFS de la era ps2 (bueno tenia game cube y ps2)... peor ahora soy mas de GT5, etc y los NFS de esta generacion para mi han sido rruina, peor por tema de rejugar algunos clasicos pues me haria gracia pillarlo


Por lo que han dicho, va a ser un estilo burnout 3, no creo que sea continuacion del "Most Wanted" de PS2, ya que su continuacion fue el Carbono... y por lo que he leido, he entendido que va a ser a ciudad abierta y el online sera igual, a ciudad abierta para empezar las carreras con tus colegas desde donde marque la prueba, con diferentes estilos de pruebas y del apartado tuning aun no han confirmado nada...

Saludos!


vamos una copia exacta al need for speed world


Si fuera así no creo que hubiera pegas porque mucha gente lo quiere así, libertad, tuning y polis, lo mismo que Most Wanted y jugar contra la gente online
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527