[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
joer q rapidez, pole jjee
Criterion creo una maravilla con el hot pursuit cuando creia que NFS estaba muerto, que ganas de ver como me vuelve a sorprender.
LSRubenS escribió:Criterion creo una maravilla con el hot pursuit cuando creia que NFS estaba muerto, que ganas de ver como me vuelve a sorprender.

yo estoy jugando ahora al hot pursuit y es glorioso ,asi que este puede ser otro juegako .ea les ha dado mas tarea a criterion que parece ser los mejores nfs que los de eablackbox y el de los shift
Toma ya! a ver si vuelven los tiempos del tuning de Underground 2 y Most Wanted
LSRubenS escribió:Criterion creo una maravilla con el hot pursuit cuando creia que NFS estaba muerto, que ganas de ver como me vuelve a sorprender.


+1
Me lo pase muy bien con el Hot Pursuit y la mano de Criterion se nota (Burnout). Por poco que se lo curren seguro que este tambien se viene para mi casa :)
Efraim27 escribió:Toma ya! a ver si vuelven los tiempos del tuning de Underground 2 y Most Wanted


Supongo que tuning meteran (para mi desgracia) pero espero al menos no volver a ver un 206 lleno de luces adelantar a un Lamborghini Murcielago en autopista como pasaba en Most wanted 1, con que exista una separación de categorías como en el hot pursuit ya estaré contento.
LSRubenS escribió:
Efraim27 escribió:Toma ya! a ver si vuelven los tiempos del tuning de Underground 2 y Most Wanted


Supongo que tuning meteran (para mi desgracia) pero espero al menos no volver a ver un 206 lleno de luces adelantar a un Lamborghini Murcielago en autopista como pasaba en Most wanted 1, con que exista una separación de categorías como en el hot pursuit ya estaré contento.


Supongo que existira esa limitacion XD. Yo me imagino a un Golf actual adelantando a un Aventador, por poner un enfrentamiento equivalente, y me duele la cabeza XD
Hype ven a mi! Sin duda fue uno de los mejores juegos de todos los NFS, lo espero con muchas ganas! Poco a poco esta volviendo a ser una gran franquicia si señor :)
Que siga la linea del primer Most y ya esta!!! Ah, pero tunning ni de broma porfa porfa porfa!!!.
Para el primero fue el mejor de todos, quizás por ser el primero en la nueva generación y ver como le salían las 3lr a mi blanquita , de tanto darle...Juegazo.
anikilador_imperial escribió:
LSRubenS escribió:
Efraim27 escribió:Toma ya! a ver si vuelven los tiempos del tuning de Underground 2 y Most Wanted


Supongo que tuning meteran (para mi desgracia) pero espero al menos no volver a ver un 206 lleno de luces adelantar a un Lamborghini Murcielago en autopista como pasaba en Most wanted 1, con que exista una separación de categorías como en el hot pursuit ya estaré contento.


Supongo que existira esa limitacion XD. Yo me imagino a un Golf actual adelantando a un Aventador, por poner un enfrentamiento equivalente, y me duele la cabeza XD

¿Porque no?

http://www.youtube.com/watch?v=K8tvQDDy5rY
Eso no es una carrera, tu vas a cualquier circuito pagas y puedes dar vueltas, y no creo que los de los coches caros sean profesionales ni vayan con el pedal a fondo, en estos casos puedes ver perfectamente meganes de calle adelantar coches de mayor cilindrada.

Me sige pareciendo cutre que un coche discoteca con aerodinámica de camión adelante a un coche que esta pensado para correr, me he quedado muy anticuado, supongo [qmparto]
Ruben un GOLF, 206 o cualquier coche de estos, sin equipamiento, solo con la estructura y un buen motor, se folla a los demás...

Piensa que un Gallardo, un Aventador un McLaren, un superdeportivo, esta preparado para chocar, tiene equipamiento y bla bla bla... Si a un coche de calle ya le quitas los asientos, refuerzos y tal, y puedes bajarle 150 Kilos perfectamente...

Bien es sabido que es mejor quitar 1 kilo, que poner 1 cv.

Claro que no son seguros para circular, pero en el Most Wanted, preparabas coches para correr, que cada uno le pusiera una horterada de alerón... genial, pero eran coches preparados.

Lo que si estoy de acuerdo es que fuese al rollo forza, que puedes empepinar un coches una bestialidad... pero controlarlo...
Pues mirad que os digo, que me da igual que se enfrenten un aventador con un 206 que con un gallardo, lo que quiero en este juego es que pongan tal filtro de chetos que sea prácticamente imposible intentarlo siquiera.... por que a mí lo que me jodió el online de los juegos de coches fue cuando entré por primera vez después de estar viciado yo 3 o 4 meses sin parar, y un tio me cogía las curvas en las que mi coche no giraba, como si fueran normales y sin chocarse, ni despeinarse..... me desalentó de tal forma, que no he vuelto a entrar.
¡Fastiaos amigos y fans de Matias el humilde, en todo el trailer y gameplay del E3 no se ve ni una sola pegatina!

El entorno es muy parecido al Most wanted, que era de donde flojeaba el Carbono, tira mas a Paradise City [qmparto]

El rollo Burnout, como en hot pursuit gusto aquí ya es muy descarado, solo faltan letreritos de Takedown

Mucho hype para mi pobre corazón y cartera... ¡Most wanted Most Have!
A mi me ha recordado mas a un burout que al most wanted, pero puede ser interesante esa fusión.

Para mi el mejor nfs, el porsche, ojala sacarán alguno con esa filosofía ahora...
sentinel_ escribió:A mi me ha recordado mas a un burout que al most wanted, pero puede ser interesante esa fusión.

Para mi el mejor nfs, el porsche, ojala sacarán alguno con esa filosofía ahora...


NFS PORSCHE, el juego al que más horas le he echado con diferencia. [sonrisa]
Que alegria que lo haga Criterion, son los mejores haciendo juegos de conduccion.
Publicados los requerimientos mínimos y recomendados del Most Wanted

Need For Speed: Most Wanted

Minimum system requirements:

OS: Windows Vista (Service Pack 1) 32-bit
PROCESSOR: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz)
RAM: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 or 6000 series, with ATI Radeon 3870 or higher performance) Graphics card (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible with 512 MB RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 or 500 series with NVIDIA GeForce 8800 GT or higher performance)
Sound card: DirectX Compatible

Recommended system requirements:
OS: Windows 7 64-bit
PROCESSOR: Quad-core CPU
RAM: 4 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD: DirectX 11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
dx11!! vamos bien :)
Ya han dicho que es open world y que van a intentar limpiar la imagen de los nfs despues del fiasco del the run (esto ya no es opinion mia porque no lo he jugado).
Criterion le va a dar un toque a lo BurnOut que ya le sento muy bien al Hot Pursuit.
Joder, ya ni se molestan en poner nombres nuevos, tanto el anterior como este..., hay tantos NFS que ya no saben que poner xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O :O :O
Eso no puede ser in-game!!!L
Madre mia!!! Como eso sea asi y se mueva y todo es para mearse [tadoramo]
Una pregunta, por que no hay conductor en los coches? tanto en este NFS como en el burnout no hay conductores, por que? tengo curiosidad..
para ahorrarse un par de numeritos en el PEGI

de todos modos seguro que ponen conductor, a no ser que las destrucciones sean muy bestias y afecten al habitáculo del conductor.
LSRubenS escribió:para ahorrarse un par de numeritos en el PEGI

de todos modos seguro que ponen conductor, a no ser que las destrucciones sean muy bestias y afecten al habitáculo del conductor.

Aaamigo, ya me imaginaba yo que tenia algo que ver con eso.. pensaba que era para ahorrarse algunas posibles denuncias debido a las conducciones temerarias fuera del circuito

EDIT: Si esas capturas son ingame tiene muy buena pinta, lastima que la dinamica de NFS se ha perdido, pero si es una mezcla entre burnout y NFS tiene que ser un gran juego, hace tiempo que no juego a un NFS por que las carreras eran en circuitos, este se ve que serán por las calles, a ver a ver..
Kanijo1 escribió:
LSRubenS escribió:para ahorrarse un par de numeritos en el PEGI

de todos modos seguro que ponen conductor, a no ser que las destrucciones sean muy bestias y afecten al habitáculo del conductor.

Aaamigo, ya me imaginaba yo que tenia algo que ver con eso.. pensaba que era para ahorrarse algunas posibles denuncias debido a las conducciones temerarias fuera del circuito

EDIT: Si esas capturas son ingame tiene muy buena pinta, lastima que la dinamica de NFS se ha perdido, pero si es una mezcla entre burnout y NFS tiene que ser un gran juego, hace tiempo que no juego a un NFS por que las carreras eran en circuitos, este se ve que serán por las calles, a ver a ver..


En el nfs hot pursuit de Criterion si hay conductor con lo que es de suponer que este también lo llevara.
Imagen
lo pondran a modo de extra? :p
Robertto91 escribió:Imagen
lo pondran a modo de extra? :p

XD En las imagenes por lo menos no salen.. cuando te pases el juego:

Felicidades!! Ahora podrás conducir tú un coche de verdad en vez de controlar los otros coches teledirigidos!! XD
He visto los gameplays y no me han gustado :(
Espero que sea por que son pre-alpha pero me ha dejado indiferente.
Que no os enterais!!! los coches no llevan conductor, porque usan el nuevo sistema de Google "SELF-DRIVING CAR"...mucho mas barato implementar este sistema que no un piloto!!!!
bad73 escribió:Que no os enterais!!! los coches no llevan conductor, porque usan el nuevo sistema de Google "SELF-DRIVING CAR"...mucho mas barato implementar este sistema que no un piloto!!!!

No porque entonces no existiria el juego XD
Kanijo1 escribió:
bad73 escribió:Que no os enterais!!! los coches no llevan conductor, porque usan el nuevo sistema de Google "SELF-DRIVING CAR"...mucho mas barato implementar este sistema que no un piloto!!!!

No porque entonces no existiria el juego XD

[qmparto] [oki]
No lo he visto publicado, pero Mata le pone la voz a un conductor del juego.
Dume escribió:He visto los gameplays y no me han gustado :(
Espero que sea por que son pre-alpha pero me ha dejado indiferente.
Dicen que se parece mucho a burnout paradise. Si realmente se parece a mi me lo han vendido :D
Criterion: Need for Speed: Most Wanted tiene todo lo mejor de la saga Burnout

Criterion no ha abandonado a la saga Burnout, al menos en espíritu según se entiende por las últimas declaraciones del estudio. El nuevo título anunciado, Need for Speed: Most Wanted ha sido influenciado por todos juegos de la saga Burnout que el estudio ha hecho hasta ahora, han reconocido. "Se trata de todo lo que sabemos acerca de un mundo abierto de conducción. Tiene todo lo mejor de Burnout y todo lo mejor de lo que hicimos en Hot Pursuit y todo impactando a la vez. Need for Speed: Hot Pursuit trataba sobre coches hermosos y carreras épicas, pero todo no lo que no nos convenció en ese juego ha sido mejorado en éste. Se trata de un título de Criterion que contiene todo lo que hemos llevado a cabo. Siempre decimos que cada juego nuestro es un reflejo de nosotros en ese momento, pero por supuesto, va a estar influenciado de lo que hicimos en el pasado", explicaba el productor Matt Webster. "¿Os acordáis de Burnout Paradise? El título que lanzamos al mercado no tiene nada que ver con el título que al final acabó siendo. Con Hot Pursuit aprendimos aún más. Eso es lo mejor de todo", finalizaba un entusiasmado Matt.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... rnout.html
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bit
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHZ o Althon X2 2.7 GHz)
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible DirectX 10.1 con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 o 6000 series, con ATI RADEON 3870 o mejor rendimiento)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible DirectX 10.0 con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 series con NVIDIA GEFORCE 8800 GT o mejor rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible DirectX
Teclado y ratón
Unidad DVD

Especificaciones recomendadas:
Sistema operativo: Windows 7 64-Bit
Procesador: Quad-Core CPU
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: compatible DirectX 11 con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950)
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Teclado y ratón
Unidad DVD
En los requisitos minimos me faltan 0,3ghz asi que no se si me lo pillara, con las ganas que le tengo a este juego.

Avance del modo multijugador que se presentara en un trailer antes de la Gamescom

Que bien pinta.
Para jugar al Burnout me compro el Burnout. Yo quiero un Need for Speed en condiciones. Esperemos que tenga vista interior, pero siendo mas un Burnout que un Need for Speed lo dudo mucho.

Esta saga se ha convertido en Burnout con coches reales.
-=NokYA=- escribió:Para jugar al Burnout me compro el Burnout. Yo quiero un Need for Speed en condiciones. Esperemos que tenga vista interior, pero siendo mas un Burnout que un Need for Speed lo dudo mucho.

Esta saga se ha convertido en Burnout con coches reales.


Supongo que eres de los que creen que el primer NFS era el Underground.

Estos NFS de criterion tienen mucho mas NFS que los últimos, de hecho el ultimo Hot pursuit me recordó bastante al Road and track, el The run lo estoy jugando ahora y ni pinchado con un palo.

Las leches exageradas a mi ni fu ni fa, lo veo mas como una firma por parte de criterion para que sepamos quien manda.

http://www.youtube.com/watch?v=-Ec3XDFby_4

entre este y el futuro Grid 2 ya tengo coches para rato.
Hombre LSRubens yo en tiendo la queja de Nokya, y además si el juego se va a llamar NFS Most Wanted por que coño no se parece nada a su antecesor, llevan ya no se cuantos años sacando juegos practicamente iguales, lo único que le había dado un soplo de aire fresco habian sido los 2 Shift, cuanto mejor seria ir variando entre los antiguos underground o most wanted, los NFS tipo Burnout, y los Shift, yo a los dos últimos que jugué fueron al Undercover y al Shift 1, a partir de ahí empecé a perder completamente el interés por esta saga.
LSRubenS escribió:Supongo que eres de los que creen que el primer NFS era el Underground.


Pues supones muy mal, para mi los mejores son los que hay hasta el 4. El hecho de que no quiera un "Need for Burnout" no hace automaticamente que me gusten mas que cualquier otro los Underground. Si en este lo unico que tiene de Burnout son las colisiones, por mi bien, pero ya esta.

Habra que esperar.
-=NokYA=- escribió:
LSRubenS escribió:Supongo que eres de los que creen que el primer NFS era el Underground.


Pues supones muy mal, para mi los mejores son los que hay hasta el 4. El hecho de que no quiera un "Need for Burnout" no hace automaticamente que me gusten mas que cualquier otro los Underground. Si en este lo unico que tiene de Burnout son las colisiones, por mi bien, pero ya esta.

Habra que esperar.


Lo sabia que suponía mal.

A mi lo de las colisiones me parece una minucia, es solo como una firma por parte de Criterion.

¿habéis probado el Hot pursuit de criterion? tanto tu como Davox, las ostias son espectaculares, de hecho alguna vez sin quererlo grito "TAKEDOWN!!" pero no hay contador de ostias, ni influye para ganar la carrera, es solo "estetico", de hecho en carreras normales ni las ves, es mas contra la poli, yo prefiero ese toque Burnout a no usar al contrario a 300 por hora para tomar una curva sin frenar.

Yo perdí toda esperanza el dia que compre el ProStreet por 60 leuracos el dia de salida, pero gracias a Criterion he vuelto a creer [hallow]
La verdad es que Criterion hace juegos de conduccion buenos.
Lo de que se diga que este nfs se parezca al burnout ultimo, me parece normal, ya que cuando salio burnout paradise, todo el mundo decia que se parecia al most wanted.

A mi el Burnout Paradise me encanta, soy un fiel jugador de el, lo pongo todas las semanas y echo un online, que me encanta, y este nuevo most wanted, lo probare, y si se parece mucho al paradise, me lo pillare, por que me quede con ganas de mas burnout.
http://www.youtube.com/watch?v=aTi6uinHT30&feature=youtu.be

¡Caterham!

Pinta bastante bien [toctoc] ahora mas que al burnout recuerda al trackmania [qmparto]
Cada vez me están dando más asco los lanzamientos de videojuegos. Vaya modita ésta de con la reserva regalarte cosas que alguien luego no tenga por comprar el juego días o un mes despues. De verdad, me parece lamentable.

La gente deberíamos darles un escarmiento a las compañías de videojuegos y no hacer ni 1 reserva de los juegos, que iban a ver quien manda y quien es aquí el que se gasta el dinero, pero nada, no aprendemos.
Es como pensaba, el online igual al del Burnout Paradise.
La verdad que el modo de hacer pruebas cooperativamente en un juego de coches, es muy adictivo, ahora queda ver, si sera tan divertido como el Paradise.

Yo me lo pillare el año que viene, cuando ya este a menos de la mitad de precio.
http://www.youtube.com/watch?v=R4GQgjyT ... r_embedded

La jugabilidad de este juego es un calco a la de NFS Hot Pursuit, y la verdad, creo que va ha dar un mal resultado para hacer giros rapidos o derrapes en curvas cerradas dentro de la ciudad.
Me esperaba un control mas parecido al de Burnout Paradise.
¿Han quitado la cinematica de los Takedown? se les echarían al cuello supongo.

En cada trailer veo un juego distinto, aunque este ha sido el que mas me ha gustado, bastante mas lejos del trackmania y del burnout.
Pego de Meristation:
Burnout Paradise es un juego bastante revolucionario que nadie comprendió escribió:Tras varias entregas, cada una más brillante que la anterior, Criterion desembarcó en PlayStation 3 con el genial Burnout Paradise, un juego que marcaba un antes y un después en el género sandbox aplicado a los arcades de velocidad.

Teniendo esto en mente, el estudio ha querido aplicar la misma fórmula de mapeado abierto que el recordado Need For Speed: Most Wanted original tenía, aunque llevando un paso más allá esquemas e ideas de Paradise, un juego "bastante revolucionario que nadie comprendió, no había forma de que pudiéramos hacer un juego de mundo abierto", aunque finalmente lo lograron.

"Para nosotros se trata de llevarlo un paso más allá. Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de quiénes somos en ese momento, y este juego, Most Wanted, refleja quiénes somos probablemente más que cualquier otro", señala Alex War, videpresidente del estudio.
El directivo añade que "creo en que en 2012 un juego tiene que estar muy conectado, tiene que haber amigos en la esencia del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera. Obviamente, Paradise fue un gran paso en el camino. Nos gusta un poco de revolución [...] Lo hicimos con Burnout, y lo estamos haciendo ahora con Need For Speed".


http://www.youtube.com/watch?v=aTi6uinH ... e=youtu.be
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5