Need For Speed: Most Wanted

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PakomeT escribió:
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Me meo [+risas] [+risas] [+risas]
Añadidos los extras que tendremos como compensación por la espera en la versión de Wii U.

Lanzamiento confirmado para el 21 de marzo.

¿Hay alguien por aquí interesado en el juego? Me extrañaba que aún no tuviera hilo oficial.
Fecha de lanzamiento??
No tengo Wii U, pero os recomiendo este juego muchísimo. Lo tengo en PSVita y es el mejor juego de conducción arcade jugado en mucho tiempo por mí.
Criterion Games si que sabe, ya el anterior Need for Speed era una pasada, y el Burnout Paradise divertidismo
por lo visto sale en europa 21 de marzo tendra off tv i online asimetrico

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10283.html
Vendido!

Junto con el MH3... vaya Marzo macho xD
Beeboop escribió:Vendido!

Junto con el MH3... vaya Marzo macho xD



no mientes beeboop marzo que solo de llegar madre mia todo lo que me gusta marzo
Que buen mes va a ser este Marzo.
Pues si ya era hora que saliera algo decente de conduccion. El tema del online que es parecido al paradise?. Pues me lo han vendido ya entre el off tv y el online.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
vendido :)
A ver como les queda esta version, si merece o no la pena o sufre recortes a lo Fifa, que siendo EA y lo que quiere a Ninty
es una pasada de juego, super buena notícia!!!!! lástima que lo tenga en ps3 y vita, sino, me lo pillaba!!!!

saludos
Si en el BO2 y Fifa hay 4 gatos jugando online, no os quiero decir nada en este NFS...


Si os comprais este juego, hacedlo claramente por el modo Campaña, porque como lo hagais por el Online vais a tirar el dinero. ;)
Walter White escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350633360/criterion-se-ha-encargado-de-llevar-need-for-speed-most-wanted-a-wii-u/


estos tios son unos profesionales y punto.

saludos
yo lo tengo para la ps3 pero tambien va a caer para la wiiu
underwolde escribió:yo lo tengo para la ps3 pero tambien va a caer para la wiiu


Vicioso XD XD
A mi me molaba tenerlo pero teniendolo ya en pc ... esperare a que baje de precio.
charlylps escribió:
underwolde escribió:yo lo tengo para la ps3 pero tambien va a caer para la wiiu


Vicioso XD XD



apachikiler dime tu id nintendo para agregarte
Siendo Criterion quien lo esta haciendo, y que no lo esta haciendo otra compañia vamos a ver como se comporta este port. Creo que va a ser la verdadera prueba de fuego para WiiU para demostrar que puede estar no solo a la par que Ps3 y360 si no por encima de ellas. Aunque el apartado tecnico me la sopla soberanamente, espero aue sea asi y que todos los bocazas se callen de una puñetera vaez porque no veas que cansinos son.
Espero que el tabletomando funcione como el cutrevolante en U de 360.
Ya está el primer vídeo del juego en la versión de WiiU, aquí os dejo un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=0eH3DmUgokk

Los que hayáis probado otras versiones que tal lo veis? A mi me gusta bastante como se ve, aparte se puede apreciar como las transiciones entre día y noche, quitar el tráfico o cambiar el clima son instantáneas, no se nota ralentización al realizarlas.
informacion de el port

- Versión hecha a partir de la versión PC.
- Se tomaron un descanso después de terminar las otras versiones, y después un grupo pequeño hizo la versión WiiU.
- El juego tiene las texturas y assets de la versión PC.
- Mejor iluminación y distancia de dibujado.
- En Criterion leyeron los Iwata Ask para captar la filosofía de WiiU.
- Soporte de Miiverse a través de Autolog.
- Demo en la eShop.
- Modo Dios a través del GamePad (activar/desactivar el tráfico, cambiar entre el día y la noche, etc).
- Off-tv.
- Aparición estelar de los Miis en los carteles publicitarios de los escenarios.
- Compatible con Wiimote/nunchako/mando pro.
- Se pondrá a la venta a finales de marzo.
yo e tenido la version de ps3 i esta le gana se nota que no ai tirones en los cambios de ciclo criterion sabe haer bien las cosas i modo off tv mandos de wii mando pro online este es compra segura mes de marzo con muchos titulos
onsokomaru escribió:informacion de el port

- Versión hecha a partir de la versión PC.
- Se tomaron un descanso después de terminar las otras versiones, y después un grupo pequeño hizo la versión WiiU.
- El juego tiene las texturas y assets de la versión PC.
- Mejor iluminación y distancia de dibujado.
- En Criterion leyeron los Iwata Ask para captar la filosofía de WiiU.
- Soporte de Miiverse a través de Autolog.
- Demo en la eShop.
- Modo Dios a través del GamePad (activar/desactivar el tráfico, cambiar entre el día y la noche, etc).
- Off-tv.
- Aparición estelar de los Miis en los carteles publicitarios de los escenarios.
- Compatible con Wiimote/nunchako/mando pro.
- Se pondrá a la venta a finales de marzo.


Si todos los ports se los curraran así no me importaría recibirlos 2 o 3 meses más tarde. [plas]
PakomeT escribió:Los que hayáis probado otras versiones que tal lo veis?


Muy bien , yo me esperé a esta versión , sólo probé la demo en 360 y me gustó bastante
en cuanto a diferencias mejor en todo , menos en el antialiasing
se ve claramente que la distancia de dibujado en WiiU es mucho mejor
los efectos de luz también los veo mejores y las texturas igual

puede que caiga si al final nos retrasan Rayman Legends... [buuuaaaa]
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en el video veo tearing y motion blur off
:(
El video pinta bien. No lo jugue en 360 e igual me pillo esta version.
Lo que me da que se parece mas al burnout paradise que a un need for speed no.
univa está baneado por "Troll"
Need For Speed: Most Wanted Wii U utiliza texturas e iluminación de PC

Para Criterion, es la mejor versión del juego.

Fuente:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10446.html

http://www.egamers.com/wii/noticias/nue ... wii-u-5959


Los superdeportivos más lujosos y veloces del mercado ya están calentando motores para el próximo mes de marzo, mes en el que Need For Speed: Most Wanted U llegue a Wii U. A pesar del notable retraso de varios meses frente al resto de versiones, Need For Speed: Most Wanted U agregará en su adaptación para Wii U importantes mejoras y nuevo contenido. Además de Off TV-Play y un modo exclusivo que combina GamePad con mando, la mayor novedad radicará en el apartado gráfico, donde la versión para Wii U será la más avanzada.

Así lo confirmó Alex Ward, vicepresidente de Criterion Games, quien en un vídeo-demo para GamesRadar aseguró que Need For Speed: Most Wanted U utilizará las texturas e iluminación de la entrega para PC, gracias a la gran cantidad de memoria RAM extra y moderna GPU que posee la nueva sobremesa de Nintendo, obteniendo según Ward un ``importante incremento en la calidad visual del título´´.

Esta mejora gráfica le ha permitido a Criterion lograr un asfalto mucho más detallado, una distancia de dibujado mayor, una iluminación más realista y mayor resolución. Ward afirma que los meses extras de desarrollo para la versión de Wii U les permitieron explorar a fondo el hardware y no hacer tan solo un simple port. Respecto al terreno jugable, Need For Speed: Most Wanted U ofrecerá soporte a multitud de mandos adicionales, como WiiMote, Pro Controller e incluso volantes. El juego Off TV-Play poseerá todos los elementos en el GamePad, no como en FIFA 13, y será activable mediante un icono en la pantalla táctil.

Sobre Autolog, estará totalmente integrado en esta adaptación para Wii U, incluyendo soporte total dentro del propio juego a Miiverse, pudiendo compartir nuestros logros con amigos. Sobre el modo exclusivo Copiloto, el jugador que tenga el GamePad podrá interferir en el desarrollo de la carrera, decidiendo si ayudar a una segunda persona o todo lo contrario. Podrás así modificar el ambiente, la densidad del tráfico o llamar a más policias.

Estas y más mejoras estarán presentes en Need For Speed: Most Wanted U el próximo 21 de marzo, día de su lanzamiento en Europa, incluyendo el Ultimate Pack DLC. A continuación, puedes ver un vídeo de como luce NFS en Wii U.

Video Demo 1:

http://www.youtube.com/watch?v=0eH3DmUg ... _embedded#!


Video Demo 2 IGN:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xFY#at=126


El juego incluirá funciones únicas para la plataforma casera de la gran N.

Alex Ward, director creativo de Criterion Games, reveló nueva información sobre la entrega de Need for Speed: Most Wanted próxima a llegar a Wii U. La versión para la consola de Nintendo se basa principalmente en la de PC, en lugar de la vista para Xbox 360 o PS3.

Un demo jugable del título estará disponible en la Wii U eShop, mientras que el juego completo aterrizará hacia el mes de marzo en la plataforma digital y en formato físico.

Algunos de los puntos a destacar en la versión Wii U son:

-Más memoria RAM que ayuda a mejorar las texturas, iluminación, y vista a distancia.

-Soporte a Miiverse con Autolog.

-God Mode Wii U GamePad, un modo dios en el cual se podrán realizar más fácilmente maniobras, cambios de luz y climáticos, además de otras opciones, con tan solo tocar la pantalla táctil.

-Modo Off-TV, jugable únicamente desde el GamePad de manera opcional.

-Soporte de Miis en el juego, con la aparición de los avatares en las plantillas.


-Soporte de Wii remote, Nunchuck, Wii wheel y Wii U Pro controller.

A propósito de Need For Speed: Most Wanted, en eGamers tenemos unos cuantos regalos relacionados con el título de EA games y Criterion Games para nuestros lectores, los cuales entregaremos por medio de un pequeño concurso en nuestro portal. Más adelante les estaremos informando sobre las instrucciones a seguir para ser uno de los afortunados ganadores, estén pendientes.

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parumerochan escribió:en el video veo tearing y motion blur off
:(


¿Sabes lo que es el tearing? Porque vamos, me he visto el video entero y no he visto tearing en ningún momento, parece como si tuviese vsync activado.

Motion blur, minuto 4:55, si no lo ves mira justo debajo del coche por detrás en el momento del acelerón porque eso es motion blur.
alguna idea de xa cnd la demo?
Madre mía valla pedazo de port mas bueno [tadoramo] , este cae el dia 21 de marzo fijo [looco] , xd en el segundo vídeo es donde se ve perfectamente como se ve el juego :O

http://www.youtube.com/watch?v=jmZ-I0Te ... _embedded#!
este juego es muy bueno, en serio. tenia la versión de ps3 y me fui en navidad a casa de mis padres, y con el mono, me pillé la versión de vita....pues sólo deciros que es de los juegos que mas me ha pillado en mi vida, una pasada. lástima que lo tenga en ps3 y vita, sino, me pillaba también el de wiiu.

saludos
Un articulo en eurogamer.net con una entrevistilla a Criterion sobre el port de MW a wii u. Hablan de como lo hicieron, que problemas encontraron etc... http://www.eurogamer.net/articles/digit ... the-scenes

Hablan del hardware, del nuevo modo de juego coop (lo que ellos llaman modo padre-hijo de manera no oficial), de como afrontaron el desarrollo etc, es interesante la verdad.
No me fío nada. ¿Habéis visto algo en los videos que supere a las otras consolas?
La verdad es que no sigo muy de cerca el lanzamiento del juego, básicamente porque desconfío de los controles.

Aquí abriríamos el debate eterno de si Wii U debía haber implementado gatilos analógicos (yo creo que sí), pero ya sabemos que es el cuento de nunca acabar.
Bioshinra escribió:No me fío nada. ¿Habéis visto algo en los videos que supere a las otras consolas?


Mejores texturas, más distancia de dibujado y mejor iluminación. Para verle más cosas habrá que esperar a la demo, aunque promete bastante y si Criterion está detrás es muy difícil que defraude.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
en metacritic los usuarios le dan un 5
es tan bueno el juego...?
Que me pille este juego pasa por que se pueda jugar con el tabletomando como volante, función de la que no se ha dicho nada, ¿alguien sabe si se podrá jugar así?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
PlanBCrew escribió:Que me pille este juego pasa por que se pueda jugar con el tabletomando como volante, función de la que no se ha dicho nada, ¿alguien sabe si se podrá jugar así?

me uno a la pregunta!
y ya por pedir, compatibilidad con volantes logitech

y a ver como explican la funcion de frenar y acelerar con los gatillos (botones horribles) sin recorrido de wiiu
parumerochan escribió:
PlanBCrew escribió:Que me pille este juego pasa por que se pueda jugar con el tabletomando como volante, función de la que no se ha dicho nada, ¿alguien sabe si se podrá jugar así?

me uno a la pregunta!
y ya por pedir, compatibilidad con volantes logitech

y a ver como explican la funcion de frenar y acelerar con los gatillos (botones horribles) sin recorrido de wiiu

Soy el unico alque no le gustan los gatillos con recorrido??? ademas me da igual que se pueda jugar con el mando como volante, nunca he soportado jugar así y con la cámara trasera, porque no tiene vision interna , no?? entonces si que me iportaria y mucho el modo volante.
Snyck17 escribió:
parumerochan escribió:
PlanBCrew escribió:Que me pille este juego pasa por que se pueda jugar con el tabletomando como volante, función de la que no se ha dicho nada, ¿alguien sabe si se podrá jugar así?

me uno a la pregunta!
y ya por pedir, compatibilidad con volantes logitech

y a ver como explican la funcion de frenar y acelerar con los gatillos (botones horribles) sin recorrido de wiiu

Soy el unico alque no le gustan los gatillos con recorrido??? ademas me da igual que se pueda jugar con el mando como volante, nunca he soportado jugar así y con la cámara trasera, porque no tiene vision interna , no?? entonces si que me iportaria y mucho el modo volante.


No, no tiene cámara interna.

Es una pena, porque en su momento hubo títulos de la franquicia Need For Speed que tendían algo más a la simulación que al arcade, y sí permitían la vista interior en la cabina.

Sobre los controles, en juegos de conducción yo sí prefiero gatillos analógicos. Bueno, gatillos o cualquier otro invento que sea analógico y permita identificar los pedales de freno y aceleración con mayor exactitud. Sigo sin entender, por Dios bendito, por qué narices NINTENDO ha prescindido de estos controles... es que no entra en ninguna lógica, cuando de lo que se trata es de implementar añadidos, no de prescindir de los que ya son un estándar.
juegos de coches en wii U sin control analógico....se los va a comprar su padre.

Con el mando actual, con botones digitales, es como si acelerases a tope y frenases a tope...un mojón
amzg escribió:juegos de coches en wii U sin control analógico....se los va a comprar su padre.

Con el mando actual, con botones digitales, es como si acelerases a tope y frenases a tope...un mojón


Se comenta que el próximo Project cars, que sí será más simulador que arcade, permitirá acelerar y frenar con el stick derecho, que es analógico. No sé... quizá funcione, pero... sí, eso. Un par de gatillos analógicos habrían resuelto cualquier inconveniente.
Ray_McCoy escribió:
amzg escribió:juegos de coches en wii U sin control analógico....se los va a comprar su padre.

Con el mando actual, con botones digitales, es como si acelerases a tope y frenases a tope...un mojón


Se comenta que el próximo Project cars, que sí será más simulador que arcade, permitirá acelerar y frenar con el stick derecho, que es analógico. No sé... quizá funcione, pero... sí, eso. Un par de gatillos analógicos habrían resuelto cualquier inconveniente.


Yo de hecho recuerdo haber jugado a algun juego de Ps2 de conduccion asi, acelerando y frenando con el stick derecho y la verdad, una vez que te acostumbras no esta nada mal tienes el mismo o mas control que con un gatillo. Otra cosa es que estemos acostumbrados a los gatillos y que a nintendo lo le hubiera costado nada implementarlos que seria lo logico.
Snyck17 escribió:Soy el unico alque no le gustan los gatillos con recorrido???


pues no sé si serás el único pero es una cagada tremendísima... Tu imaginate un coche que en vez de pedales tuviese un botón que cuando lo pulsas le da todos los caballos del coche de golpe y otro botón para frenar que clava los frenos hasta el fondo..

Para un juego de conducción es FUNDAMENTAL poder acelerar y frenar con un control analógico
tonizar escribió:
Ray_McCoy escribió:
amzg escribió:juegos de coches en wii U sin control analógico....se los va a comprar su padre.

Con el mando actual, con botones digitales, es como si acelerases a tope y frenases a tope...un mojón


Se comenta que el próximo Project cars, que sí será más simulador que arcade, permitirá acelerar y frenar con el stick derecho, que es analógico. No sé... quizá funcione, pero... sí, eso. Un par de gatillos analógicos habrían resuelto cualquier inconveniente.


Yo de hecho recuerdo haber jugado a algun juego de Ps2 de conduccion asi, acelerando y frenando con el stick derecho y la verdad, una vez que te acostumbras no esta nada mal tienes el mismo o mas control que con un gatillo. Otra cosa es que estemos acostumbrados a los gatillos y que a nintendo lo le hubiera costado nada implementarlos que seria lo logico.


De hecho, el control de aceleración y frenado con el stick derecho es lo más parecido a lo que empleaban aquellos coches de radiocontrol de nuestra infancia. (Y hoy en día, quien sea aficionado al radiocontrol)

Pero hay una diferencia, el stick derecho del gamepad de Wii U tiene recorrido no sólo hacia adelante y hacia atrás, sino hacia cualquier lado en 360º. Lo que quiero decir es que, en el momento que quieras acelerar con el pie a fondo, tienes que vigilar que el movimiento del stick vaya a parar justo en la posición hacia adelante, sin ningún tipo de deriva hacia los lados. Y eso a mí ya no me parece tan cómodo.

Imagina que realmente se implementa el control de aceleración y freno con el stick derecho. Y una vez estás conduciendo, ves que no es tan fácil cuadrar la posición del stick completamente adelante o completamente atrás, y tiendes a girarlo un poco hacia los lados, haciendo el control menos preciso de lo que parece.
Y digo yo eh , cuando pulsa va acelerando poco a poco hasta llegar al tope , no creo que le des al boton y marque 200 km/h ..... , yo me lo voy a pillar :) .
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
un desastre, muy mal nintendo
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