El podcast de EOL

13, 4, 5, 6, 7
He descubierto el podcast hace poco y tengo que deciros que se hace ameno escucharos. Además de que es interesante los temas que tratáis.

Sobretodo en momentos de estrés o situaciones complicadas me ha venido bien para desconectar
: )
@[erick] igual estáis en ello pero... os lanzo una petición. Diablo 4. Y si podéis comentar un poco la evolución de la saga y la historia (que he omitido estos años y no recuerdo una mierda de lo poco que toqué el 2), mejor.
alguien recuerda un juego que se anuncio en un E3 que era tipo multiplayer muy loco como una especie de splatoon con los personajes parecian niños pff es que no me acuerdo del nombre y me da la sensacion de que se a perdido ese juego en el limbo xD
@JuaN64ESP DokeV? Aunque de splatoon tiene poco, es más como un pokémon muy raro, más bien un digimon
katatsumuri escribió:@JuaN64ESP DokeV? Aunque de splatoon tiene poco, es más como un pokémon muy raro, más bien un digimon

joder cbn las clavao mis dieses! gracias! se sabe algo de este juego?
para cuando el nuevo podcast??
ryuks escribió:para cuando el nuevo podcast??

Parece que la crónica de una muerte anunciada en el episodio 43 se refería al propio podcast
Me choca que una web como esta con tanto movimiento tenga un podcast tan muerto. Al final escucho la mierda de Vandal por escuchar las reviews de juegos.
Lewis44 escribió:Me choca que una web como esta con tanto movimiento tenga un podcast tan muerto. Al final escucho la mierda de Vandal por escuchar las reviews de juegos.

Al final la competencia en el tema de Podcast de videojuegos es tan brutal que no merece la pena el excesivo curro que te tienes que pegar para arañar unas cuantas escuchas. Yo mismo tomé el relevo a la hora de dirigir un Podcast y después de ocho años hemos decidido echar el cierre este verano porque me encargaba yo solo de la edición y era demasiado trabajo no remunerado para llegar a duras penas a las 500 escuchas por programa.
Klarthkun escribió:
Lewis44 escribió:Me choca que una web como esta con tanto movimiento tenga un podcast tan muerto. Al final escucho la mierda de Vandal por escuchar las reviews de juegos.

Al final la competencia en el tema de Podcast de videojuegos es tan brutal que no merece la pena el excesivo curro que te tienes que pegar para arañar unas cuantas escuchas. Yo mismo tomé el relevo a la hora de dirigir un Podcast y después de ocho años hemos decidido echar el cierre este verano porque me encargaba yo solo de la edición y era demasiado trabajo no remunerado para llegar a duras penas a las 500 escuchas por programa.

Ya ya , pero ostras pocas webs tienen tanta gente y me choca , yo el de eol lo escuché alguna vez y lo que no me gustaba es que hablaban mucho del mundo del comic y para mí es algo muy minoritario , me centraría solo en videojuegos y cine. También estaría bien hablar de anécdotas de eol que hay unas cuantas.
Klarthkun escribió:
Lewis44 escribió:Me choca que una web como esta con tanto movimiento tenga un podcast tan muerto. Al final escucho la mierda de Vandal por escuchar las reviews de juegos.

Al final la competencia en el tema de Podcast de videojuegos es tan brutal que no merece la pena el excesivo curro que te tienes que pegar para arañar unas cuantas escuchas. Yo mismo tomé el relevo a la hora de dirigir un Podcast y después de ocho años hemos decidido echar el cierre este verano porque me encargaba yo solo de la edición y era demasiado trabajo no remunerado para llegar a duras penas a las 500 escuchas por programa.

A ver, un podcast no tiene mucha chicha, es todo directo y ya, a no ser que tengas a alguien detrás preparado para poner soniditos y esas cosas, que si no hay vídeo se puede hacer directamente desde uno de los locutores, no es que sea algo complejo para nada, un podcast de voz es lo más sencillo que hay en el mundo.

Un podcast es tener una lista con cositas que han sucedido y una vez a la semana hablar de esos temas y ya, saber hablar y poco más.

Creo que un podcast visual y presencial hubiera tirado más, pero bueno, eso ya es más complicado porque si hay que coincidir y ya es más que solo voz, pero la presencia visual gana más frente a la voz.


Como dicen arriba, vandal ha sabido hacer bastante bien las cosas, también es cierto que empezó antes con ese tipo de contenido, aquí se intentó hacer también con noticias semanales de juegos, yo creo que se debería de haber empezado con contenido más de nicho para atraer a gente y no algo tan general, tampoco se le dio la visibilidad necesaria, por ejemplo, ponerlo en portada.

Cuando digo nicho, por ejemplo, en vez de hacer las noticias de la semana con juegos hacer noticias de scene o que tengan que ver con el mundo del modding, del hacking, electrónica de consumo, etc... que eso es EOL joder

Yo creo que el mayor problema del podcast es luego subirlo a plataformas más que hacerlo, por eso creo que un podcast visual en youtube y el audio a spotify hubiera sido suficiente.
¿Entonces el podcast de EOL se hacía para arañar escuchas? Me daba la impresión de que lo hacían por placer y no como un negocio.
Gnoblis escribió:¿Entonces el podcast de EOL se hacía para arañar escuchas? Me daba la impresión de que lo hacían por placer y no como un negocio.

Tu impresión es correcta, lo hacemos simplemente porque nos apetece charlar un rato. Y si no hemos podido grabar más ha sido por incompatibilidades de horarios. A ver si podemos retomarlo.


Ho!
Sabio escribió:
Gnoblis escribió:¿Entonces el podcast de EOL se hacía para arañar escuchas? Me daba la impresión de que lo hacían por placer y no como un negocio.

Tu impresión es correcta, lo hacemos simplemente porque nos apetece charlar un rato. Y si no hemos podido grabar más ha sido por incompatibilidades de horarios. A ver si podemos retomarlo.


Ho!

Ya decía yo
A ver si le metéis caña, me encantaría volver a escucharlo en mis ratos de Farming, Snowrunner, Eurotruck, etc.
Estamos grabando el nuevo episodio después de un largo descanso..
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7