Las palabras de Booty cogieron por sorpresa a más de uno de los asistentes al encuentro. Tango Gameworks, el estudio que Microsoft acaba de cerrar, es el responsable de Hi-Fi Rush, un título que encaja perfectamente en la definición de juego pequeño que aporta prestigio y premios. Hi-Fi Rush apareció de la nada a principios de 2023 y consiguió un premio en The Game Awards, Game Developers Choice Awards y BAFTA. En los dos primeros eventos se reconoció el diseño de audio, un aspecto clave en un juego de ritmo, y en la gala británica la animación. Hi-Fi Rush también logró varias nominaciones.
La recepción de los jugadores al lanzamiento de Hi-Fi Rush fue muy buena. No hay datos de ventas, pero unos meses después del lanzamiento y tras recibir la actualización Reto Arcade, había registrado más de 3 millones de jugadores. Respecto a la crítica, las reseñas generales de Hi-Fi Rush en Steam son "extremadamente positivas" y en OpenCritic la nota media de la prensa es de 89 sobre 100. Hace un año los ejecutivos de Xbox se mostraron muy orgullosos del trabajo de Tango Gameworks con Hi-Fi Rush, un título al que también se le valora ser algo creativamente arriesgado y diferente a The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.
John Johanas, director creativo de Tango Gameworks así como director de Hi-Fi Rush y The Evil Within 2, ha reaccionado vía X a las palabras de Booty publicadas por The Verge con una imagen de Peppermint, uno de los personajes de Hi-Fi Rush. Que cada uno juzgue la expresión de su cara. Hablando de respuestas, Shinji Mikami, fundador y exdirector de Tango Gameworks, ha lamentado con un escueto mensaje en X el cierre del estudio que dejó en 2023. Ayer Bloomberg informó que el equipo estaba trabajando en la secuela de Hi-Fi Rush.
Tango Gameworks tuvo libertad creativa y pudo asumir el riesgo de desarrollar Hi-Fi Rush, un título muy alejado de los survival por los que era conocido. La iniciativa fue un éxito. Hi-Fi Rush es un juego pequeño (que no menor) que consiguió premios y prestigio para Xbox Game Studios. A pesar de ello, Microsoft ha decidido cerrar el estudio.