NMansell92 escribió:Yo lo pillaré de salida en Steam, aunque me sobra un poco esta edición, podría haber sido perfectamente un upgrade o mejora grande del actual, sobretodo por los famosos 10 años prometidos para la versión 2020.
Lo del modo tipo campaña ya lo tengo bastante más completo en el Neofly, y por el resto no se ve nada especialmente novedoso más allá de algunas mejoras.
Quiero ver en detalle la compatibilidad de todo lo que tengo comprado, y que soporte bien todas las opciones del actual (trackir, simconnect, etc.)
Lo del cliente delgado se agradece pero tiene pinta que tirará muchísimo más de conexión, con todo lo que ello supone tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero vamos, que me lo fumaré a varios cientos de horas está claro vaya
PSX22 escribió:@Eleunon
Es el mismo juego con mas modos y añadidos de mapa
Pero no se ve mejor el mundo mismo motor
Dinero? Si sale en gamepass xd
Lo malo
Es que es always online y me da miedo que lo cierren algun dia si me diese por comprarlo
PSX22 escribió:@Eleunon
Yo no lo pago xd
Pero en noviembre si, y si es top y en VR me tira como el actual, pago los 70€
Pero nunca compre el 2020 porque me olia la tostada que era beta apenas sin nada que hacer ni autoscuela
De pajaros
Eleunon escribió:PSX22 escribió:@Eleunon
Yo no lo pago xd
Pero en noviembre si, y si es top y en VR me tira como el actual, pago los 70€
Pero nunca compre el 2020 porque me olia la tostada que era beta apenas sin nada que hacer ni autoscuela
De pajaros
Yo voy a rachas con el GP y este si lo juego es en GP. No soy tan aficionado para que me merezca la pena gastarme lo que vale en Steam.
new30 escribió:Uff con el modo carrera a mi ya me lo han vendido, mas todas las mejoras que hay, creo que ire mirando los 64 gb de ram, ahora que siguen vendido las que son compatibles con mi placa.
Aqui hay un video de alquien que lo ah probado por si quereis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ecPh291nbxg
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)
Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:
Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:
Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.
Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.
Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.
No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.
obi991 escribió:Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)
Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:
Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.
Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.
Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.
No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.
En el mundo real es muy frecuente que se mande a un piloto a un destino(sin pilota el) , para allí pilotar un avión a otro lado y volverse de nuevo a casa desde allí(con o sin el avión) , lo digo por el tema que comentas del teletransporte.
Strait escribió:obi991 escribió:Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)
En el mundo real es muy frecuente que se mande a un piloto a un destino(sin pilota el) , para allí pilotar un avión a otro lado y volverse de nuevo a casa desde allí(con o sin el avión) , lo digo por el tema que comentas del teletransporte.
Eso lo veo bien y realista. Lo que no me gustaría es estar regando campos por la zona por la que vivo y que la siguiente misión pueda ser rescatar a una persona en el monte Fuji. Me gustaría que al principio solo se puedan optar por trabajos de la zona en la que empiezas, y que si quieres cambiar de aires te pilles tu avión y te vayas a otro país por tus medios para poder seguir trabajando en otra zona.
SECHI escribió:Mucha 4080, 64gb ram, 1000Mb/s y un pc de la NASA pero después bajas a 100 metros de altura y ves graficos de ps2.
Y eso que yo disfruto como un crio el FS2020 en VR en mi playseat trophy con mi hotas t16000 + palanca de gases TWCS.
PSX22 escribió:SECHI escribió:Mucha 4080, 64gb ram, 1000Mb/s y un pc de la NASA pero después bajas a 100 metros de altura y ves graficos de ps2.
Y eso que yo disfruto como un crio el FS2020 en VR en mi playseat trophy con mi hotas t16000 + palanca de gases TWCS.
este 2020 es genial y se ve genial, pero en VR habria que correr todo a 8K y es imposible. Aparte el juego esta pensado para volar a minimo 1000 pies, en este 24 se supone que se puede bajar y andar por la calle, no se como han resuelto que no se vea cartoniano todo.... igual es GTA al baja xd
PSX22 escribió:@SECHI
Lo que piden no es nada, porque el juego ocupa 2000 Teras.... y te lo estan dando por streaming, imagina la conexion necesaria si ocupase 2 millones de teras... pues mas de 10 gigas de internet... el problema del juego es que el mapa, es un puto planeta... tu haz 100KM cuadrados de juego y entonces puedes tener los suelos de GTA
Se podria hacer si todo el juego estuviese en la nube supongo , pero no es viable salvo que las IA avancen mucho mas.... El mapa es el planeta no se hace a mano, son fotos de satelite de google maps...que son ...planas por eso el juego parece cartones planos pixelados, porque estas jugando en google maps y luego ellos hace mil movidas para construir un mapa planetario a base de fotos... no es GTA6 que cada roca la pone una persona en el sitio y es tridimensional. Tienen puntos de interes a mano, pero cada cada campo perdido de trigo o secarral eso no lo ha hecho nadie, es una foto de una avioneta o satelite
El juego es un simulador de vuelo para altura lo que pasa es que como es aburrido para mucha gente, se han metido con misiones de rescate y hasta poder bajar al suelo a explorar, pero me espero carton del bueno
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)
claro que es excusa, no lo cargas tu en tu casa, pero en algun sitio creeme que esta almacenado entero, y quien te lo sirve no tiene el mismo gasto sirviendo a 20 millones de clientes si ese fichero ocupa 2000 teras, que 2millones de teras, ademas que el requisito de ram no seria 64gb sino 1 tera o mas. Un carton ocupa 10KB, imagina pasar de 1 carton de 10KB a uno de 1MB, pero luego tienes que mostrar 1millon de cartones a la vez....
si fuera un tema de modelarlo y ya esta lo habrian hecho porque hecho uno ,hechos todos, pero luego eso tienes que escalarlo a un planeta de cartones, pero cuantos KM2 tiene la tierra? yo no se ni poner el numero
cargas lo que renderizas pero luego queda un pool en vram o ram.. pero no hablaba de lo que cargamos, si no de lo que sirven ellos en su servidor, no es lo mismo servir 2PB que 200PB de recursos, a nosotros nos da igual porque lo descargamos de internet sobre la marcha pero ellos mantener eso no les es lo mismo a nivel de ancho de banda y ademas hacerlo a una calidad superior mediante IA no puedes supervisar 10 millones de ciudades tiene que ser otra IA supervisora y siempre se rompen cosas, esto es el mismo juego pero con mas contenido y modos, pero no esperes mejores graficos
pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?
SECHI escribió:PSX22 escribió:@SECHI
pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?
No entiendo que relacion tiene tu respuesta a lo que yo digo.
PSX22 escribió:SECHI escribió:PSX22 escribió:@SECHI
No entiendo que relacion tiene tu respuesta a lo que yo digo.
básicamente supondría perder mucho dinero ya que no es un cambio de programacion solamente, sino de logistica del servicio
SECHI escribió:@NMansell92
No se si juegas en VR pero yo lo he puesto al maximo aunque tenga bajos fps (usando reproyeccion para duplicarlos) y a la que bajas un poco se ve bastante mal.
En monitor es diferente porque al verlo a traves de una ventana nuestro cerebro inconscientemente reescala lo que vemos. Tiene un nombre especifico que ahora no recuerdo. En VR el cerebro lo ve tal y como se muestra.
Los que jugamos en vr sabemos lo que es. Pocos juegos logran el efecto de autenticidad en vr. Por ejemplo skyrim en monitor es muy bonito y si le metes mods flipas, pues después lo juegas en vr con los mismos mods visuales y lo ves todo muy bonito pero no lo notas tan real como en monitor. Te fijas en que la hierba sale de golpe, que una textura no concuerda con la posición de la luz, etc.. son pequeños detalles que en monitor ni te fijas pero en vr al estar dentro del juego tu cerebro se da cuenta al instante. Incluso hellblade 2 en VR lo notas y es de lo mas tocho que hay ahora mismo en el tema visual.
A ver si encuentro el nombre y lo digo. Es algo como el efecto del valle inquietante, cuando un personaje es artificial pero han querido darle una aspecto real pero no lo logran del todo y tu cerebro se da cuenta y hasta le da grima.
Pues es algo parecido pero con el entorno. En VR te das cuenta de esos detalles aunque uno no se fije.
Yo he jugado al FS2020 en mi monitor anclado al cockpit con mi hotas y se ve muy bien incluso bajando bastante de altitud, pero en VR en cuanto bajas un poco de altitud empiezas a verlo todo como en ps2. En cambio hay otros juegos en vr que eso no pasa hasta que realmente estas muy cerca. A medida que te acercas las texturas mejoran y la malla poligonal de los objetos va aumentando hasta cierto punto.
Yo solo espero que eso lo mejoren un poco con los requisitos que estan pidiendo y viendo que otros juegos lo han logrado con mejores resultados.
obi991 escribió:SECHI escribió:@NMansell92
No se si juegas en VR pero yo lo he puesto al maximo aunque tenga bajos fps (usando reproyeccion para duplicarlos) y a la que bajas un poco se ve bastante mal.
En monitor es diferente porque al verlo a traves de una ventana nuestro cerebro inconscientemente reescala lo que vemos. Tiene un nombre especifico que ahora no recuerdo. En VR el cerebro lo ve tal y como se muestra.
Los que jugamos en vr sabemos lo que es. Pocos juegos logran el efecto de autenticidad en vr. Por ejemplo skyrim en monitor es muy bonito y si le metes mods flipas, pues después lo juegas en vr con los mismos mods visuales y lo ves todo muy bonito pero no lo notas tan real como en monitor. Te fijas en que la hierba sale de golpe, que una textura no concuerda con la posición de la luz, etc.. son pequeños detalles que en monitor ni te fijas pero en vr al estar dentro del juego tu cerebro se da cuenta al instante. Incluso hellblade 2 en VR lo notas y es de lo mas tocho que hay ahora mismo en el tema visual.
A ver si encuentro el nombre y lo digo. Es algo como el efecto del valle inquietante, cuando un personaje es artificial pero han querido darle una aspecto real pero no lo logran del todo y tu cerebro se da cuenta y hasta le da grima.
Pues es algo parecido pero con el entorno. En VR te das cuenta de esos detalles aunque uno no se fije.
Yo he jugado al FS2020 en mi monitor anclado al cockpit con mi hotas y se ve muy bien incluso bajando bastante de altitud, pero en VR en cuanto bajas un poco de altitud empiezas a verlo todo como en ps2. En cambio hay otros juegos en vr que eso no pasa hasta que realmente estas muy cerca. A medida que te acercas las texturas mejoran y la malla poligonal de los objetos va aumentando hasta cierto punto.
Yo solo espero que eso lo mejoren un poco con los requisitos que estan pidiendo y viendo que otros juegos lo han logrado con mejores resultados.
Yo juego en exclusiva en VR(unas 800 horas) y se juega aceptablemente bien a 36fps-45fps con casi todo en alto y resolución nativa, pero es muy importante configurar el fov tangent multiplier en la app de oculus o en openxr. Porque en un simulador puedes bajarlo bastante sin que se note y es un aumento de fps brutal
SECHI escribió:Tengo entendido que los juegos solo cargan lo que puedes ver y un poco mas. No carga cosas que no puedes ver y menos algo que esta a tomar por culo.
El mapa lo va cargando a medida que avanzas.
GrimFregando escribió:SECHI escribió:Tengo entendido que los juegos solo cargan lo que puedes ver y un poco mas. No carga cosas que no puedes ver y menos algo que esta a tomar por culo.
El mapa lo va cargando a medida que avanzas.
Eso que dices no tiene nada que ver, aunque se cargue solo lo que ves, no hay gente poniendo cada piedra en cada esquina del planeta para hacer un mapa entero del tamaño de la tierra, eso no tiene sentido ninguno.
Que te cargue lo que tienes delante no quiere decir que lo que tienes delante lo haya hecho alguien a mano, eso es un disparate hacerlo de un planeta entero.
NMansell92 escribió:https://www.youtube.com/live/PYJ2tuhyEEY?si=KecYbCr6mezAddk4
Aquí contestan mogollón de preguntas sobre el juego (muchas respues bastante vagas eso sí) y respecto a si se podrá volar offline al contrario que el 2020 pues al final parece que la respuesta es NO, si se corta la conexión se corta el vuelo al cabo de poco, no hay más.
Algunas cosas del vídeo me han hypeado y otras me han dejado bastante frío.
Tema rendimiento y la tabla de requisitos los mínimos son para 1080p@30fps en low al 70% de escalado, recomendados para 1440p@30fps en alto y de los ultra he entendido que a 4k entre 40-50fps, que aún no llega siquiera a los 60fps. Miedo da