[HO] Microsoft Flight Simulator 2024

Ya tenemos fecha oficial, sale el 19 de noviembre de 2024

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Agrego un pequeño preguntas y respuestas que tienen en la web oficial:

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Microsoft Flight Simulator 2024 será una secuela completamente independiente o también se ofrecerá como una actualización paga para los jugadores existentes?

Microsoft Flight Simulator 2024 es un simulador independiente y la secuela de próxima generación de Microsoft Flight Simulator que se lanzó en 2020. Las aeronaves y aeropuertos actuales que se encuentran en Microsoft Flight Simulator (2020), así como prácticamente todos los complementos de Marketplace, serán compatibles con Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Cuándo es la fecha de estreno?

Microsoft Flight Simulator 2024 se lanzará para PC con Windows, Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming el 19 de noviembre de 2024. Estará disponible el día 1 en Game Pass.

¿Qué tipo de soporte pueden esperar ver los jugadores de Microsoft Flight Simulator (2020) una vez que se haya lanzado Flight Simulator 2024?

Continuaremos entregando nuestra hoja de ruta de Microsoft Flight Simulator (2020), que tiene contenido que va desde actualizaciones de aviones y aviónica, actualizaciones de simulación, actualizaciones de ciudades y mundos, y también el DLC gratuito Dune. Seguiremos dando soporte a Microsoft Flight Simulator (2020) después del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Todas las compras que los usuarios hayan realizado en el Marketplace serán transferibles al nuevo simulador?

Con muy pocas excepciones, prácticamente todos los complementos que funcionan en Microsoft Flight Simulator (2020) hoy funcionarán en Microsoft Flight Simulator 2024. Los complementos que se compraron en el Marketplace en el simulador no tendrán que volver a comprarse en Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Microsoft Flight Simulator 2024 habrá mejorado los tiempos de carga?

Una de las mayores prioridades de Microsoft Flight Simulator 2024 es mejorar la gestión de datos del simulador. Uno de los principales cambios en la arquitectura del simulador que se está realizando es el uso de la transmisión en la nube para ayudar a garantizar que el cliente se vuelva delgado. Cuando los usuarios cargan en la simulación, solo se descargarán las texturas, las mallas y los datos de mapas que necesiten para evitar el uso innecesario de ancho de banda y espacio en disco.

Esto mantendrá las especificaciones mínimas de la simulación tan bajas como lo es ahora y también reducirá los tiempos de actualización y carga.

¿Habrá aviones de pasajeros en Microsoft Flight Simulator 2024?

¡Sí! Todavía no hemos anunciado la lista completa de aviones disponibles en Microsoft Flight Simulator 2024, pero incluirá varios aviones nuevos. Estamos seguros de que los jugadores estarán muy emocionados cuando vean la lista completa de aviones disponibles.

¿Cuántas personas están trabajando en Microsoft Flight Simulator 2024?

Contamos con más de 500 miembros del equipo en varios equipos que están trabajando para hacer de Microsoft Flight Simulator 2024 el simulador de vuelo de consumo más grande y avanzado jamás lanzado.

¿Las misiones y actividades de Microsoft Flight Simulator 2024 serán como las misiones de los videojuegos?

Las misiones y actividades que se incluyen en Microsoft Flight Simulator 2024 son auténticas recreaciones de las que se realizan en los campos de la aviación en la vida real. Estamos trabajando con una variedad de organizaciones, como organizaciones de extinción de incendios, búsqueda y rescate, y guardacostas, en todo el planeta para que estas actividades sean lo más precisas posible.

¿Habrá mejoras en la tecnología principal del simulador en Microsoft Flight Simulator 2024?

El equipo de desarrollo está mejorando casi todos los aspectos del simulador. Algunos ejemplos incluyen:

Multithreading mejorado para mejorar el rendimiento
Velocidades de descarga, carga e instalación más rápidas
Aerodinámica mejorada y simulación física
Mejora de los sistemas de la aeronave, incluidos los eléctricos, neumáticos, de combustible y hidráulicos
Nuevo sistema de fallas y desgaste
Sistemas de aviónica más profundos y amplios
Tableta Cockpit disponible de forma predeterminada
¿Habrá cambios en el escenario y el terreno en Microsoft Flight Simulator 2024?

Estamos mejorando el gemelo digital global de tres maneras diferentes:

Mundo estático:
Detalles del terreno mejorados
Materiales de suelo teselados en 3D
Árboles 3D mejorados con una diversidad mucho mayor
Acantilados mejorados
Mundo viviente:
Manadas y migraciones de animales
Tráfico de buques en todo el mundo
Tráfico aéreo preciso en vivo (modelos, libreas)
Mejora del tráfico de vehículos
Mundo dinámico:
Temporadas completas
Aurora Boreal / Aurora Australis
Tornados
Tormentas
¿Con qué socios aeronáuticos está trabajando para Microsoft Flight Simulator 2024?

Socios anunciados:


El 13 de marzo de 2024, anunciamos nuestra asociación con FlightFX y confirmamos los siguientes aviones: Cirrus SF50 Vision Jet y Jetson ONE
El 24 de marzo de 2024, iniBuilds fue anunciado como nuestro último socio, y creará el Airbus A400M y el Airbus BelugaXL para Microsoft Flight Simulator 2024
El 5 de junio de 2024, anunciamos tres socios y las aeronaves que están creando para Microsoft Flight Simulator 2024:
Carenado – Cessna 188 AGtruck
Mirlo – Erickson S-64 Skycrane
Diseños de CC - Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II
Yo lo pillaré de salida en Steam, aunque me sobra un poco esta edición, podría haber sido perfectamente un upgrade o mejora grande del actual, sobretodo por los famosos 10 años prometidos para la versión 2020.

Lo del modo tipo campaña ya lo tengo bastante más completo en el Neofly, y por el resto no se ve nada especialmente novedoso más allá de algunas mejoras.

Quiero ver en detalle la compatibilidad de todo lo que tengo comprado, y que soporte bien todas las opciones del actual (trackir, simconnect, etc.)

Lo del cliente delgado se agradece pero tiene pinta que tirará muchísimo más de conexión, con todo lo que ello supone tanto para lo bueno como para lo malo.

Pero vamos, que me lo fumaré a varios cientos de horas está claro vaya
NMansell92 escribió:Yo lo pillaré de salida en Steam, aunque me sobra un poco esta edición, podría haber sido perfectamente un upgrade o mejora grande del actual, sobretodo por los famosos 10 años prometidos para la versión 2020.

Lo del modo tipo campaña ya lo tengo bastante más completo en el Neofly, y por el resto no se ve nada especialmente novedoso más allá de algunas mejoras.

Quiero ver en detalle la compatibilidad de todo lo que tengo comprado, y que soporte bien todas las opciones del actual (trackir, simconnect, etc.)

Lo del cliente delgado se agradece pero tiene pinta que tirará muchísimo más de conexión, con todo lo que ello supone tanto para lo bueno como para lo malo.

Pero vamos, que me lo fumaré a varios cientos de horas está claro vaya

Suscribo prácticamente palabra por palabra... lo compraré en Steam y a ver su evolución poco a poco, pero de momento tal como tengo el 2020 podría tirar toda la década sin problema.

También tengo mis reticencias sobre contenido descargado vs contenido en los servidores y descargar sobre la marcha. Querré ver que tal funciona este tema.

Del tema addons, yo tengo muchos aviones comprados en la Store y espero y deseo que todos o casi casi todos sean compatibles, sino de salida, en pocos meses.

Sobre los aviones, se ha visto en el video del 2024 el Twin Otter, que la versión de Aerosoft del 2020 lleva meses retirada y por lo que parece puede que nos caiga como addon oficial en el 2024.

Habrá que ver como está el tema de versiones del juego, si en la premium está vez hay aviones de calidad de terceros puede ser mucho más atractiva que en la 2020 que eran aviones de Asobo porque los terceros aun no podían haber trabajado sobre el sim.

Cojo sitio y tranquilidad, viviré el desarrollo del juego con cierta tranquilidad aunque con ganas, ya que siempre tengo el 2020 ahí que sigue siendo un pepino de sim.
En un hilo del foro oficial, un usuario ha hecho un recuento no oficial del line up de aviones del 2024 incluiría de salida, no se sabe si con el juego vanilla o versiones deluxe, etc. Pero se ha basado tanto en los dos trailers del juego como en los desarrolladores que han confirmado determinados aviones... a mí me parece demasiado espectacular para ser real...

New in MSFS 2024

Aeroelvira EA-7 Optica, Got Friends
Airbus A330 -200/-300 General Electric CF6 + Rolls Royce engines, iniBuilds
Airbus A400M, iniBuilds
Airbus Beluga XL, iniBuilds
Airbus H125, Asobo
Airship Industries SkyShip 600 Blimp
Air Tractor AT-802, Asobo
Boeing 737 MAX 8, Asobo
Canadair CL-415 water plane, Asobo
Cessna 188 AGtruck, Carenado
Cirrus SF50 Vision Jet, FlightFX and Working Title
de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, iniBuilds and Hans Hartmann
Draco X bush plane, Got Friends
Erickson S-64 Aircrane, Blackbird Simulations
Fairchild Republic A-10 Thunderbolt, DC Designs
FlyDoo Hot Air Balloon
Jetson ONE
Joby S4 E-VTOL, FlightFX
Magni M24 Orion, BlueMesh => there will be 3 new ultralights
MX Aircraft MXS-R (ARF), iniBuilds
Pilatus PC-12 NGX, Carenado
Robinson R66, Carenado
Stemme S12G, Got Friends
Zivko Edge 540 version 2+3, iniBuilds

From the Reno expansion pack that will be included in the MSFS 2024 base sim:

Aero L-39 Albatros
Aviat Pitts Special S1S
North American P-51 Mustang
North American T-6 Texan

Already in MSFS 2020

A320, Asobo
A320v2, iniBuilds
Cabri G2, Asobo
Cessna 172
Cessna 208 Caravan, Asobo
CubCrafters XCub
Diamond DA62
Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose”
McDonnell Douglas F/A-18 Hornet
Ornithopter (don’t recall where I’ve seen it, might not be correct)
Rolladen-Schneider LS8 glider
Siempre me ha hecho gracia este juego pero desde hace medio año más; uno de los artistas del juego es mi vecino xD
Es holandés y como en el edificio soy el único que habla inglés (y le ha tocado a él y su pareja ser presidentes) le tengo que hacer de interprete yo en algunas cosas jajaja
acaban de salir los requisitos , MAMMA MIA los ideales....


pero donde vaaaaaaaaan! 64gb ram? una 4080? e internet minimo 100megabits por cable porque va todo por streaming salvo un pequeño cliente de 50GB " pequeño" porque tienen como 3 o 4 Petabytes en la nube....

pero donde van con i7 minimos, 4080 64gb

Se mamaron



voy a tener que jugar en recomendado en 4K DLSS FG en alto como mucho





@PSX22 es perfectamente normal, los simuladores de vuelo de toda la vida han demandado lo más puntero en hardware del momento.

Lo único que no cuadra mucho en este caso es que saldrá en consola, con lo cuál o hay una diferencia directamente generacional entre versiones o la optimización será nula.
El gran problema va a ser la VR.

A ver qué tal va porque el MSFS2020 ya me tira justo con un i7-12700KF, 3070ti y 32GB RAM.
@NMansell92

Se mamaron si sale en xbox S ira en low claro,
Ya hay mucha diferencia en 2020 entre PC ultra y S

No veo problema


64gb mama mia ocupa mas ram que ocupa el juego jajajaj


@Bladigan


Tengo un pc similar con 4070
Y en VR en alto y FG se juega perfectamente. En ultra no, pero en alto si es viable


Es verdad que la 3070ti es algo menor y si no usas mod FG es muerte


Este 2024 en VR si podria jubilartela, o quiza en medio no
Pufff tengo que decir que me parece innecesario, el 20 está plenamente vigente gráficamente y yo hasta habría hecho más una actualizacion del mismo que uno nuevo, aunque claro, hay que trincar pasta y uno nuevo vende más supongo xD.

Los requisitos, los simuladores de vuelo suelen ser siempre los bestias en esto así que no es sorpresa. Evidentemente el 90% no vamos a jugar en ultra si algún día lo jugamos porque necesitas casi a la nasa de tu parte xD
@Eleunon


Es el mismo juego con mas modos y añadidos de mapa


Pero no se ve mejor el mundo mismo motor


Dinero? Si sale en gamepass xd


Lo malo
Es que es always online y me da miedo que lo cierren algun dia si me diese por comprarlo
PSX22 escribió:@Eleunon


Es el mismo juego con mas modos y añadidos de mapa


Pero no se ve mejor el mundo mismo motor


Dinero? Si sale en gamepass xd


Lo malo
Es que es always online y me da miedo que lo cierren algun dia si me diese por comprarlo


Hombre, no todo el mundo paga el gamepass, de hecho en este hilo ya hay varios que dicen que lo van a comprar en Steam... Así que si, es dinero xD.
@Eleunon


Yo no lo pago xd


Pero en noviembre si, y si es top y en VR me tira como el actual, pago los 70€


Pero nunca compre el 2020 porque me olia la tostada que era beta apenas sin nada que hacer ni autoscuela
De pajaros
PSX22 escribió:@Eleunon


Yo no lo pago xd


Pero en noviembre si, y si es top y en VR me tira como el actual, pago los 70€


Pero nunca compre el 2020 porque me olia la tostada que era beta apenas sin nada que hacer ni autoscuela
De pajaros


Yo voy a rachas con el GP y este si lo juego es en GP. No soy tan aficionado para que me merezca la pena gastarme lo que vale en Steam.
Eleunon escribió:
PSX22 escribió:@Eleunon


Yo no lo pago xd


Pero en noviembre si, y si es top y en VR me tira como el actual, pago los 70€


Pero nunca compre el 2020 porque me olia la tostada que era beta apenas sin nada que hacer ni autoscuela
De pajaros


Yo voy a rachas con el GP y este si lo juego es en GP. No soy tan aficionado para que me merezca la pena gastarme lo que vale en Steam.



al ser como 12€ en PC ahora, 10 meses son 120€ , si sale a 70€ a mi me vale la pena, porque seguro que 5-6 meses juego seguro, me gusta bastante y si hay retos y academia en lugar de 150 horas que llevo, pueden ser 300
Yo al final ha caído la coleccionista. Un pastizal, pero con que le meta la mitad de horas de al 2020 ya está amortizada
Por curiosidad me ha dado por buscar info sobre el juego (creía que salía el año que viene) y he visto las primeras previews y la verdad es que me he quedado bastante impresionado con esta entrega, tanto que me parece tan ambicioso que creo que me va a decepcionar. El modo carrera es todo lo que soñé en esta saga. El poder bajarte del avión, que haya pasajeros subiendo y bajando, poder hacer varios trabajos, ganar dinero, mejorar habilidades y progresar en la partida... Me ha dado un infarto ver que el juego base son 80€ y la premium edition 140€... Aun así me voy a pillar la versión tocha gastando todo el saldo que tengo en Rewards para que me salga a 60€.
Uff con el modo carrera a mi ya me lo han vendido, mas todas las mejoras que hay, creo que ire mirando los 64 gb de ram, ahora que siguen vendido las que son compatibles con mi placa.
Aqui hay un video de alquien que lo ah probado por si quereis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ecPh291nbxg
No sé si el modo carrera llegará a ser lo que es en el Neofly, pero me parece un acierto poner uno de base.
new30 escribió:Uff con el modo carrera a mi ya me lo han vendido, mas todas las mejoras que hay, creo que ire mirando los 64 gb de ram, ahora que siguen vendido las que son compatibles con mi placa.
Aqui hay un video de alquien que lo ah probado por si quereis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ecPh291nbxg



la pregunta es , poner 64gb ayuda en algo, si vas a jugar en alto y no ultra? porque de que sirve tanta ram, si luego la CPU y GPU estan solo a nivel recomendado? es decir en que mejoraria el rendimiento solo subiendo ram, yo pensaba que tenias que tener las 3 cosas al mismo TIER, si el jugo ocupa 60gb ram, ocupa mas que la instalacion, no lo comprendo
@PSX22 Buenas, en mi caso no es solo por el emulador, le tengo que pillar Ram para el pc de mi hijo, por un poco mas, les paso las de mi pc al suyo, y me cojo 64 gb para el mio. Cierto que no se aprovecharia mucho mas en otras cosas, al menos en mi caso.
Tambien lo hago por que el dia de mañana quiero ir cambiando la grafica, segun como salga la serie 5000 de Nvidia, Actualmente tengo una 3090, que igualmente se lo pasaria a mi hijo tambien.

Y en mi opinion los simuladores de vuelo chupan ram para aburrir, me acuerdo cuando salio el msf2020 que me consumia cerca de los 25, fue salir la actualizacion de xbox y se redujo a la mitad, eso si, tirones para aburrir.
No se como estara ahora, me imagino que lo habran ido optimizando,

Otra cosa que veo es que ocupa 50 gb el juego, por lo que una buena conexion a internet sera recomendable, y me da que todos esos datos que se descarguen se lo pasara a la memoria Ram directamente. (ya no ocupa tanto como el msf2020)

La zona del mundo se descargara de los servidores, segun vallas jugando, no estara alojado en el Disco duro, o al menos no tanto como en el 2020
Si ya de por si un simulador chupa bastante ram, Hay que añadir que la descarga del mundo ira a la ram. (esto es lo que yo creo)
No me estraña que 64 gb sea lo ideal, tambien hay que recordar que sale en xbox a si que sera jugable con 16 gigas de ram.

Pero si lo suyo es esperar a que salga y empiezen las pruebas de rendimiento etc etc.

Si me eh equivocado en algo por favor corregidme, ya que estos son ideas mias.

Es una idea que estoy barajando, auno no tengo decidido nada.
Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)

Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:



Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:



Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.

Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.

Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.

No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.
@new30

si es un juego por streaming a nivel de assets, el cliente se ejecuta local y el motor tambien pero poco mas, ram usara mucha por que mete todo lo online tambien, pero tienen tecnologia para limpiar ram, no vas poniendo en ram todo lo que ves para siempre, si ya te has ido de ahi, esa ram debe liberarse. Con 64 eso se hara menos frecuente. El juego funciona con 8GB de ram porque series S puede con el juego y tiene 10GB de ram y vram compartidas, El juego puede ir en un pc de 200€ y de 4000€ es muy escalable. Eso si en PC piden 16 minimo

Yo creo que con 32GB internet de minimo 100megas se podra jugar de sobra en calidad alta, 4K DLSS y FG, si ya quieres 4K nativo VR y todo ultra, esta claro que si pedira 64gb y una 4080
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)

Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:



Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:



Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.

Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.

Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.

No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.


En el mundo real es muy frecuente que se mande a un piloto a un destino(sin pilota el) , para allí pilotar un avión a otro lado y volverse de nuevo a casa desde allí(con o sin el avión) , lo digo por el tema que comentas del teletransporte.
Mucha 4080, 64gb ram, 1000Mb/s y un pc de la NASA pero después bajas a 100 metros de altura y ves graficos de ps2.

Y eso que yo disfruto como un crio el FS2020 en VR en mi playseat trophy con mi hotas t16000 + palanca de gases TWCS.
obi991 escribió:
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)

Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:



Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:



Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.

Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.

Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.

No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.


En el mundo real es muy frecuente que se mande a un piloto a un destino(sin pilota el) , para allí pilotar un avión a otro lado y volverse de nuevo a casa desde allí(con o sin el avión) , lo digo por el tema que comentas del teletransporte.


Eso lo veo bien y realista. Lo que no me gustaría es estar regando campos por la zona por la que vivo y que la siguiente misión pueda ser rescatar a una persona en el monte Fuji. Me gustaría que al principio solo se puedan optar por trabajos de la zona en la que empiezas, y que si quieres cambiar de aires te pilles tu avión y te vayas a otro país por tus medios para poder seguir trabajando en otra zona.
Strait escribió:
obi991 escribió:
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)

Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:



Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:



Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.

Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.

Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.

No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.


En el mundo real es muy frecuente que se mande a un piloto a un destino(sin pilota el) , para allí pilotar un avión a otro lado y volverse de nuevo a casa desde allí(con o sin el avión) , lo digo por el tema que comentas del teletransporte.


Eso lo veo bien y realista. Lo que no me gustaría es estar regando campos por la zona por la que vivo y que la siguiente misión pueda ser rescatar a una persona en el monte Fuji. Me gustaría que al principio solo se puedan optar por trabajos de la zona en la que empiezas, y que si quieres cambiar de aires te pilles tu avión y te vayas a otro país por tus medios para poder seguir trabajando en otra zona.



Eso estaria muy bien, que fueras un mierdecilla sin dinero y empieces haciendo trabajos de fumigar campos en tu zona y poco a poco ir subiendo de categoria y de sueldo hasta llegar a escoltar el aterrizaje de un transbordador espacial de la nasa con un F16 como la típica mision del Flight Simulador X.
SECHI escribió:Mucha 4080, 64gb ram, 1000Mb/s y un pc de la NASA pero después bajas a 100 metros de altura y ves graficos de ps2.

Y eso que yo disfruto como un crio el FS2020 en VR en mi playseat trophy con mi hotas t16000 + palanca de gases TWCS.



este 2020 es genial y se ve genial, pero en VR habria que correr todo a 8K y es imposible. Aparte el juego esta pensado para volar a minimo 1000 pies, en este 24 se supone que se puede bajar y andar por la calle, no se como han resuelto que no se vea cartoniano todo.... igual es GTA al baja xd
PSX22 escribió:
SECHI escribió:Mucha 4080, 64gb ram, 1000Mb/s y un pc de la NASA pero después bajas a 100 metros de altura y ves graficos de ps2.

Y eso que yo disfruto como un crio el FS2020 en VR en mi playseat trophy con mi hotas t16000 + palanca de gases TWCS.



este 2020 es genial y se ve genial, pero en VR habria que correr todo a 8K y es imposible. Aparte el juego esta pensado para volar a minimo 1000 pies, en este 24 se supone que se puede bajar y andar por la calle, no se como han resuelto que no se vea cartoniano todo.... igual es GTA al baja xd


Mas que por la resolución es porque se ve todo de carton piedra como los juegos de aquella epoca. A 1000 metros de altura da el pego pero no siempre juegas a esa altura y mas cuando te gusta explorar sitios que has visitado o que te atraen.

Deberian mejorar eso de alguna forma. No pido unos graficazos que te cagas pero deberian hacer algo intermedio que no diera ganas de arrancarte los ojos. Y mas cuando piden semejantes requisitos recomendados.
@SECHI

Lo que piden no es nada, porque el juego ocupa 2000 Teras.... y te lo estan dando por streaming, imagina la conexion necesaria si ocupase 2 millones de teras... pues mas de 10 gigas de internet... el problema del juego es que el mapa, es un puto planeta... tu haz 100KM cuadrados de juego y entonces puedes tener los suelos de GTA


Se podria hacer si todo el juego estuviese en la nube supongo , pero no es viable salvo que las IA avancen mucho mas.... El mapa es el planeta no se hace a mano, son fotos de satelite de google maps...que son ...planas por eso el juego parece cartones planos pixelados, porque estas jugando en google maps y luego ellos hace mil movidas para construir un mapa planetario a base de fotos... no es GTA6 que cada roca la pone una persona en el sitio y es tridimensional. Tienen puntos de interes a mano, pero cada cada campo perdido de trigo o secarral eso no lo ha hecho nadie, es una foto de una avioneta o satelite


El juego es un simulador de vuelo para altura lo que pasa es que como es aburrido para mucha gente, se han metido con misiones de rescate y hasta poder bajar al suelo a explorar, pero me espero carton del bueno
PSX22 escribió:@SECHI

Lo que piden no es nada, porque el juego ocupa 2000 Teras.... y te lo estan dando por streaming, imagina la conexion necesaria si ocupase 2 millones de teras... pues mas de 10 gigas de internet... el problema del juego es que el mapa, es un puto planeta... tu haz 100KM cuadrados de juego y entonces puedes tener los suelos de GTA


Se podria hacer si todo el juego estuviese en la nube supongo , pero no es viable salvo que las IA avancen mucho mas.... El mapa es el planeta no se hace a mano, son fotos de satelite de google maps...que son ...planas por eso el juego parece cartones planos pixelados, porque estas jugando en google maps y luego ellos hace mil movidas para construir un mapa planetario a base de fotos... no es GTA6 que cada roca la pone una persona en el sitio y es tridimensional. Tienen puntos de interes a mano, pero cada cada campo perdido de trigo o secarral eso no lo ha hecho nadie, es una foto de una avioneta o satelite


El juego es un simulador de vuelo para altura lo que pasa es que como es aburrido para mucha gente, se han metido con misiones de rescate y hasta poder bajar al suelo a explorar, pero me espero carton del bueno



Aunque tengas todo el planeta no carga todo el planeta a la vez. Eso no es una excusa. solo carga lo que puedes ver (que ya son varios km² que no son pocos) hay juegos del espacio donde puedes viajar entre planetas igual de grandes que la tierra y tiene mejores graficos.

Tampoco pido un star citizen pero algo un poco mejor que lo que tiene el FS2020 que incluso a 500 metros de altura ves montañas o acantilados sin arboles que parecen de ps2. Te quita totalmente de la inmersión.

Deberian dar algo un poco mejor de lo que se ve ahora mismo, no creo que pida tanto viendo otros juegos.
@SECHI

claro que es excusa, no lo cargas tu en tu casa, pero en algun sitio creeme que esta almacenado entero, y quien te lo sirve no tiene el mismo gasto sirviendo a 20 millones de clientes si ese fichero ocupa 2000 teras, que 2millones de teras, ademas que el requisito de ram no seria 64gb sino 1 tera o mas. Un carton ocupa 10KB, imagina pasar de 1 carton de 10KB a uno de 1MB, pero luego tienes que mostrar 1millon de cartones a la vez....

si fuera un tema de modelarlo y ya esta lo habrian hecho porque hecho uno ,hechos todos, pero luego eso tienes que escalarlo a un planeta de cartones, pero cuantos KM2 tiene la tierra? yo no se ni poner el numero
Strait escribió:Tengo mis dudas del modo carrera y hasta que no lo tenga en mis manos y le dedique tiempo no saldré de ellas. Con el modo carrera pueden hacer lo más burro jamás visto en un simulador de vuelo, y de paso ser la puerta de entrada para muchos jugadores que quieran un juego con sus objetivos y progresión, especialmente para los de consola. Parece que el modo carrera será parecido al Eurotruck Simulator y similares. Empezaremos siendo un trabajador trabajando para varias compañías y terminaremos con nuestra propia empresa con nuestros propios aviones y empleados. Habrá mantenimiento de los aviones como cambiarle el aceite (y espero que el combustible también, desgastes mecánicos y averías)

Aquí un vídeo bastante decente del modo carrera. Se ven imágenes de una partida avanzada:



Aquí los 10 primeros minutos de carrera casi sin cortes:



Esa voz robótica de las cutscenes no me gusta nada, pero facilitará mucho la expansión de contenido a través de mods.

Yo espero que no haya "teletransportes" durante la campaña. No quiero estar trabajando en España y que el siguiente trabajo sea en Estados Unidos teletransportándome.

Pero de todas formas si en MSFS 2020 hicieron el mod tan complejo y completo partiendo de NADA no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer la comunidad aquí teniendo una buena base y unas mecánicas ya programadas. Solo tendrían que mejorar 4 cosas para hacerlo más potente.

No me quiero emocionar pero esto podría ser un antes y un después en este tipo de simuladores.


Habeis visto en el 6:46 como se mueve la hierba por el aire generado por el helicóptero??

Ami esta entrega me parece una pasada... y el modo carrera un acierto para gente como yo, más casual en estos juegos y que puedas tener un poco de progresión, pero tengo un amigo que prácticamente tiene montada una cabina de un boeing en casa y se hace viajes en tiempo real... [+risas]
PSX22 escribió:@SECHI

claro que es excusa, no lo cargas tu en tu casa, pero en algun sitio creeme que esta almacenado entero, y quien te lo sirve no tiene el mismo gasto sirviendo a 20 millones de clientes si ese fichero ocupa 2000 teras, que 2millones de teras, ademas que el requisito de ram no seria 64gb sino 1 tera o mas. Un carton ocupa 10KB, imagina pasar de 1 carton de 10KB a uno de 1MB, pero luego tienes que mostrar 1millon de cartones a la vez....

si fuera un tema de modelarlo y ya esta lo habrian hecho porque hecho uno ,hechos todos, pero luego eso tienes que escalarlo a un planeta de cartones, pero cuantos KM2 tiene la tierra? yo no se ni poner el numero


Tengo entendido que los juegos solo cargan lo que puedes ver y un poco mas. No carga cosas que no puedes ver y menos algo que esta a tomar por culo.

El mapa lo va cargando a medida que avanzas.

La prueba la tienes en el mismos FS2020 que si quieres cambiar de mapa no te deja, tienes que volver al menu de inicio y cargar la nueva ubicación. Evidentemente si estas en una ciudad de españa puedes ir a otra sin pasar por el menu pero el mapa lo va cargando a medida que avanzas.

No se de donde sacas que carga todo el planeta de golpe. Ningun juego lo hace, ni siquiera star citizen que es el referente en estos temas.
@SECHI

cargas lo que renderizas pero luego queda un pool en vram o ram.. pero no hablaba de lo que cargamos, si no de lo que sirven ellos en su servidor, no es lo mismo servir 2PB que 200PB de recursos, a nosotros nos da igual porque lo descargamos de internet sobre la marcha pero ellos mantener eso no les es lo mismo a nivel de ancho de banda y ademas hacerlo a una calidad superior mediante IA no puedes supervisar 10 millones de ciudades tiene que ser otra IA supervisora y siempre se rompen cosas, esto es el mismo juego pero con mas contenido y modos, pero no esperes mejores graficos
PSX22 escribió:@SECHI

cargas lo que renderizas pero luego queda un pool en vram o ram.. pero no hablaba de lo que cargamos, si no de lo que sirven ellos en su servidor, no es lo mismo servir 2PB que 200PB de recursos, a nosotros nos da igual porque lo descargamos de internet sobre la marcha pero ellos mantener eso no les es lo mismo a nivel de ancho de banda y ademas hacerlo a una calidad superior mediante IA no puedes supervisar 10 millones de ciudades tiene que ser otra IA supervisora y siempre se rompen cosas, esto es el mismo juego pero con mas contenido y modos, pero no esperes mejores graficos


No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Si no carga todo el mapa y solo carga lo que podemos ver y va cargando mientras avanzamos porque no puede mejorar un poco el mapa cuando mas nos acercamos?

Cuanto mas cerca estamos menos tiene que mostrar en pantalla y menos tiene que renderizar. Cuando estamos en tierra no tiene porqué renderizar una ciudad que esta a 20km de distancia, solo lo que esta a 50 metros.

Asi que no tiene porqué tener que cargar 10000 TB de información. No tiene sentido lo que dices.
@SECHI

pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?
PSX22 escribió:@SECHI

pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?


No entiendo que relacion tiene tu respuesta a lo que yo digo.
SECHI escribió:
PSX22 escribió:@SECHI

pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?


No entiendo que relacion tiene tu respuesta a lo que yo digo.



básicamente supondría perder mucho dinero ya que no es un cambio de programacion solamente, sino de logistica del servicio
Os estáis montando unas películas con el streaming de contenido del juego y lo único que stremea son los mapas de bing y con un algoritmo del propio juego lo rellena con árboles, casas y carreteras prefabricadas.
PSX22 escribió:
SECHI escribió:
PSX22 escribió:@SECHI

pues como decia, que a nosotros no nos afectaria esa mejora, pero al bolsillo de xbox si y bastante, no es lo mismo pagar 40 de internet que 400 no?


No entiendo que relacion tiene tu respuesta a lo que yo digo.



básicamente supondría perder mucho dinero ya que no es un cambio de programacion solamente, sino de logistica del servicio


Vuelves con el mismo tema del streaming que no tiene nada que ver con lo que digo.

Mi comentario es simplemente que en FS2020 una textura de una roca de 20 metros de diámetro tiene la misma resolución, forma, oclusion, sombra, etc... Estés a la altura que estes.

Cuando estas a 1000 metros se entiende que eso no se puede mejorar porque tiene que cargar varios km² pero cuando te acercas y estas a 50 metros de altura o en el mismo suelo la carga que tiene que renderizar es muy inferior y deberia cargar de una forma mas detallada. No digo que se vea como un juego lineal pero coño que ahora mismo se ve como ps2.

Otros juegos donde también vuelas y viajas entre planetas hacen lo que digo sin problemas. Hasta juegos de aviones de hace decadas lo hacen mejor en este sentido.

Ese renderizado no sale del streaming online, lo calcula tu grafica y cpu local, la que tienes en tu pc. La prueba es que con un pc inferior si subes detalles del mapeado te bajan los fps, si lo cargara online no bajarian los fps. No se porque me dices lo del streaming y servidores.
Pues yo la versión actual la veo bien a nivel de detalle... me he hecho casi todos los bush flights que propone el juego y en la mayoría más que satisfecho de como se ve a baja altura..., y en algunas de las regiones en las que he estado en la vida real es increíble lo real que es, es clavado.

Si que tiene texturas guarras pero vamos, es que es el jodido planeta entero...

El 2024 todas las comparativas se ve muy mejorado en este aspecto, pero a ver qué precio. Yo prefiero que corrijan todos los bugs del ATC y todas las mierdas varias que tiene el juego, que ver la caseta del perro de mi vecino.
@NMansell92

No se si juegas en VR pero yo lo he puesto al maximo aunque tenga bajos fps (usando reproyeccion para duplicarlos) y a la que bajas un poco se ve bastante mal.

En monitor es diferente porque al verlo a traves de una ventana nuestro cerebro inconscientemente reescala lo que vemos. Tiene un nombre especifico que ahora no recuerdo. En VR el cerebro lo ve tal y como se muestra.

Los que jugamos en vr sabemos lo que es. Pocos juegos logran el efecto de autenticidad en vr. Por ejemplo skyrim en monitor es muy bonito y si le metes mods flipas, pues después lo juegas en vr con los mismos mods visuales y lo ves todo muy bonito pero no lo notas tan real como en monitor. Te fijas en que la hierba sale de golpe, que una textura no concuerda con la posición de la luz, etc.. son pequeños detalles que en monitor ni te fijas pero en vr al estar dentro del juego tu cerebro se da cuenta al instante. Incluso hellblade 2 en VR lo notas y es de lo mas tocho que hay ahora mismo en el tema visual.

A ver si encuentro el nombre y lo digo. Es algo como el efecto del valle inquietante, cuando un personaje es artificial pero han querido darle una aspecto real pero no lo logran del todo y tu cerebro se da cuenta y hasta le da grima.

Pues es algo parecido pero con el entorno. En VR te das cuenta de esos detalles aunque uno no se fije.

Yo he jugado al FS2020 en mi monitor anclado al cockpit con mi hotas y se ve muy bien incluso bajando bastante de altitud, pero en VR en cuanto bajas un poco de altitud empiezas a verlo todo como en ps2. En cambio hay otros juegos en vr que eso no pasa hasta que realmente estas muy cerca. A medida que te acercas las texturas mejoran y la malla poligonal de los objetos va aumentando hasta cierto punto.

Yo solo espero que eso lo mejoren un poco con los requisitos que estan pidiendo y viendo que otros juegos lo han logrado con mejores resultados.
SECHI escribió:@NMansell92

No se si juegas en VR pero yo lo he puesto al maximo aunque tenga bajos fps (usando reproyeccion para duplicarlos) y a la que bajas un poco se ve bastante mal.

En monitor es diferente porque al verlo a traves de una ventana nuestro cerebro inconscientemente reescala lo que vemos. Tiene un nombre especifico que ahora no recuerdo. En VR el cerebro lo ve tal y como se muestra.

Los que jugamos en vr sabemos lo que es. Pocos juegos logran el efecto de autenticidad en vr. Por ejemplo skyrim en monitor es muy bonito y si le metes mods flipas, pues después lo juegas en vr con los mismos mods visuales y lo ves todo muy bonito pero no lo notas tan real como en monitor. Te fijas en que la hierba sale de golpe, que una textura no concuerda con la posición de la luz, etc.. son pequeños detalles que en monitor ni te fijas pero en vr al estar dentro del juego tu cerebro se da cuenta al instante. Incluso hellblade 2 en VR lo notas y es de lo mas tocho que hay ahora mismo en el tema visual.

A ver si encuentro el nombre y lo digo. Es algo como el efecto del valle inquietante, cuando un personaje es artificial pero han querido darle una aspecto real pero no lo logran del todo y tu cerebro se da cuenta y hasta le da grima.

Pues es algo parecido pero con el entorno. En VR te das cuenta de esos detalles aunque uno no se fije.

Yo he jugado al FS2020 en mi monitor anclado al cockpit con mi hotas y se ve muy bien incluso bajando bastante de altitud, pero en VR en cuanto bajas un poco de altitud empiezas a verlo todo como en ps2. En cambio hay otros juegos en vr que eso no pasa hasta que realmente estas muy cerca. A medida que te acercas las texturas mejoran y la malla poligonal de los objetos va aumentando hasta cierto punto.

Yo solo espero que eso lo mejoren un poco con los requisitos que estan pidiendo y viendo que otros juegos lo han logrado con mejores resultados.

Yo juego en exclusiva en VR(unas 800 horas) y se juega aceptablemente bien a 36fps-45fps con casi todo en alto y resolución nativa, pero es muy importante configurar el fov tangent multiplier en la app de oculus o en openxr. Porque en un simulador puedes bajarlo bastante sin que se note y es un aumento de fps brutal
obi991 escribió:
SECHI escribió:@NMansell92

No se si juegas en VR pero yo lo he puesto al maximo aunque tenga bajos fps (usando reproyeccion para duplicarlos) y a la que bajas un poco se ve bastante mal.

En monitor es diferente porque al verlo a traves de una ventana nuestro cerebro inconscientemente reescala lo que vemos. Tiene un nombre especifico que ahora no recuerdo. En VR el cerebro lo ve tal y como se muestra.

Los que jugamos en vr sabemos lo que es. Pocos juegos logran el efecto de autenticidad en vr. Por ejemplo skyrim en monitor es muy bonito y si le metes mods flipas, pues después lo juegas en vr con los mismos mods visuales y lo ves todo muy bonito pero no lo notas tan real como en monitor. Te fijas en que la hierba sale de golpe, que una textura no concuerda con la posición de la luz, etc.. son pequeños detalles que en monitor ni te fijas pero en vr al estar dentro del juego tu cerebro se da cuenta al instante. Incluso hellblade 2 en VR lo notas y es de lo mas tocho que hay ahora mismo en el tema visual.

A ver si encuentro el nombre y lo digo. Es algo como el efecto del valle inquietante, cuando un personaje es artificial pero han querido darle una aspecto real pero no lo logran del todo y tu cerebro se da cuenta y hasta le da grima.

Pues es algo parecido pero con el entorno. En VR te das cuenta de esos detalles aunque uno no se fije.

Yo he jugado al FS2020 en mi monitor anclado al cockpit con mi hotas y se ve muy bien incluso bajando bastante de altitud, pero en VR en cuanto bajas un poco de altitud empiezas a verlo todo como en ps2. En cambio hay otros juegos en vr que eso no pasa hasta que realmente estas muy cerca. A medida que te acercas las texturas mejoran y la malla poligonal de los objetos va aumentando hasta cierto punto.

Yo solo espero que eso lo mejoren un poco con los requisitos que estan pidiendo y viendo que otros juegos lo han logrado con mejores resultados.

Yo juego en exclusiva en VR(unas 800 horas) y se juega aceptablemente bien a 36fps-45fps con casi todo en alto y resolución nativa, pero es muy importante configurar el fov tangent multiplier en la app de oculus o en openxr. Porque en un simulador puedes bajarlo bastante sin que se note y es un aumento de fps brutal


Asi es, yo lo tengo a 0.8 en el debug tools y el foveated rendering tambien al 10% menos (mas o menos, lo digo de memoria) y se gana una burrada de rendimiento y nadie mira de reojo cuando juega.

Ademas uso la reproyeccion de virtualdesktop que lo veo mejor que la del juego o la de oculus y evidentemente capado a 72hz para poderle subir lo maximo en el juego.
SECHI escribió:Tengo entendido que los juegos solo cargan lo que puedes ver y un poco mas. No carga cosas que no puedes ver y menos algo que esta a tomar por culo.

El mapa lo va cargando a medida que avanzas.


Eso que dices no tiene nada que ver, aunque se cargue solo lo que ves, no hay gente poniendo cada piedra en cada esquina del planeta para hacer un mapa entero del tamaño de la tierra, eso no tiene sentido ninguno.
Que te cargue lo que tienes delante no quiere decir que lo que tienes delante lo haya hecho alguien a mano, eso es un disparate hacerlo de un planeta entero.
GrimFregando escribió:
SECHI escribió:Tengo entendido que los juegos solo cargan lo que puedes ver y un poco mas. No carga cosas que no puedes ver y menos algo que esta a tomar por culo.

El mapa lo va cargando a medida que avanzas.


Eso que dices no tiene nada que ver, aunque se cargue solo lo que ves, no hay gente poniendo cada piedra en cada esquina del planeta para hacer un mapa entero del tamaño de la tierra, eso no tiene sentido ninguno.
Que te cargue lo que tienes delante no quiere decir que lo que tienes delante lo haya hecho alguien a mano, eso es un disparate hacerlo de un planeta entero.


Quien ha dicho que se ha hecho a mano?

Os inventais las cosas que da gusto [qmparto]
https://www.youtube.com/live/PYJ2tuhyEEY?si=KecYbCr6mezAddk4

Aquí contestan mogollón de preguntas sobre el juego (muchas respues bastante vagas eso sí) y respecto a si se podrá volar offline al contrario que el 2020 pues al final parece que la respuesta es NO, si se corta la conexión se corta el vuelo al cabo de poco, no hay más.

Algunas cosas del vídeo me han hypeado y otras me han dejado bastante frío.

Tema rendimiento y la tabla de requisitos los mínimos son para 1080p@30fps en low al 70% de escalado, recomendados para 1440p@30fps en alto y de los ultra he entendido que a 4k entre 40-50fps, que aún no llega siquiera a los 60fps. Miedo da
NMansell92 escribió:https://www.youtube.com/live/PYJ2tuhyEEY?si=KecYbCr6mezAddk4

Aquí contestan mogollón de preguntas sobre el juego (muchas respues bastante vagas eso sí) y respecto a si se podrá volar offline al contrario que el 2020 pues al final parece que la respuesta es NO, si se corta la conexión se corta el vuelo al cabo de poco, no hay más.

Algunas cosas del vídeo me han hypeado y otras me han dejado bastante frío.

Tema rendimiento y la tabla de requisitos los mínimos son para 1080p@30fps en low al 70% de escalado, recomendados para 1440p@30fps en alto y de los ultra he entendido que a 4k entre 40-50fps, que aún no llega siquiera a los 60fps. Miedo da



mis recomendados dan para 1440p 50fps supongo, pero esque no has nombrado nunca el DLSS ni FG, eso lo cambia todo, perfectamente el 1440p 50 se transforma en 4K DLSS 70fps tranquilamente


lo que es fatal es que sea always online, es un juego por streaming, el 2020 no, puedes instalarlo completo y jugar offline


si esto esta facil, si con gampass se prueba 1 mes por 12€ y si va perfecto se compra, si va fatal o se desconecta pues se compra el 2020 barato y a correr. Al final los mapas son los mismos si no vas a hacer misiones
@PSX22 No he nombrado DLSS o FG porque me he limitado a transcribir lo que ellos dicen, ellos tampoco han hablado de estas técnicas, de hecho creo que solamente han mencionado que FSR3 de entrada no va a tener. Si aclaran como irá de rendimiento activando DLSS bien, pero de momento no hay nada más que lo que exponen en el Q&A de ayer.

Lo de los 64GB de RAM, la respuesta que dan es totalmente vaga y opaca, dicen que si quieres tener programas en 2o plano, o grabar la partida, etc. entonces si que necesitas los 64GB de RAM, pero es que cuando se dan los requisitos de un juego NUNCA se contempla esto, porque no tiene sentido, se dan los requisitos para ejecutar el juego con esos settings y punto. Y el tio comenta que en su equipo con 32GB a veces tiene stutter de 2 segundos, lo que da a entender que le falta optimización por un tubo.

Luego comenta que la Series S es a 1080 30fps al 70% de escala y en la misma frase dice que la series X va a 4K, esto no tiene sentido cuando dicen que a 4K en PC no consiguen llegar ni a los 60fps.

Mi opinión sincera es que el juego va a salir igual de verde o más que salió el 2020 y va a ser un dolor de huevos correrlo en condiciones.
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