[HO] South of Midnight

wiki eol edition
Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]

De verdad que de lo que mas me ha gustado del evento. Quizá porque se han atrevido a mostrar un gameplay real del juego y me ha convencido mucho su tematica, su propuesta de combate y de momento los 3 personajes que hemos visto(El guitarrista, la prota y el pescado ) me parecen la mar de interesantes como para hacer una historia guapa.

El simple hecho de que lo incluyan day one en gamepass multiplica mi hype y solo espero tener tiempo de jugarlo cuando llegue su lanzamiento.

De verdad estoy muy feliz con estas nuevas ip's.

Un saludo.
El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.
Me gustó bastante el Gameplay
Como mola!!este juego se ve fresco y con mucho estilo :Ð

Saludos [beer]
GaldorAnárion escribió:El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.

El combate y el movimiento de ve fluido. El Stop Motion es una decisión artistica que no lastra nada en gameplay. Simplemente en cinemáticas es cuando se nota ese efecto Stop Motion ya que lo hace queriendo. No le veo el problema. Es un juego muy original y visualmente impacta.
No esperaba nada de este juego...y fue de lo que mas me gusto
@eloskuro Tienes razón. No se por qué pero pensaba que el gameplay se veía como las cinematicas.
Yo lo que vi me llamó la atención me gustó lo que se vio, artísticamente me gustó tipo rollo cartoon tiene toda mi atención.
9 respuestas