ithan_87 escribió:No es por nada, pero yo lo de las plataformas lo dejaría en "próximamente", dado que yo tengo serias dudas con que este título sea exclusivo de los sistemas Xbox...
ithan_87 escribió:No es por nada, pero yo lo de las plataformas lo dejaría en "próximamente", dado que yo tengo serias dudas con que este título sea exclusivo de los sistemas Xbox...
con ganas de saber mas
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran![]()
con ganas de saber mas
![]()
ithan_87 escribió:Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran![]()
con ganas de saber mas
![]()
Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?
Gracias de antemano.

sissyphus escribió:¿Nadie jugó a éste en su momento? :
A mí me convenció bastante. Y como con las aventuras gráficas de Indiana Jones en su día, supo ofrecer aventuras nuevas del intrépido arqueólogo, sin basarse directamente en las películas.
Las aventuras gráficas, si bien no extintas del todo, ya son un género muy de nicho. Yo quizá no esperaría un juego de Indiana Jones de esas características, sino quizá una evolución bastante bestia ( contando con las capacidades de los sistemas actuales y el poso que dejó éste personaje y su idiosincrasia en numerosos juegos desde décadas atrás ) de aquél "Emperor's Tomb".
Pesforever escribió:@Red_Night ¿mejor que llegue a más usuarios? Ni de coña! Ojalá sea exclusivo de Xbox. A los de PS5 no les daría ni agua.
¿Acaso ceden ellos alguno de sus exclusivos? Pues eso. Se les paga con la misma moneda. Que se diviertan con sus uncharted y god of war.
Pichimore escribió:ithan_87 escribió:Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran![]()
con ganas de saber mas
![]()
Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?
Gracias de antemano.
por que cojones me llamas patetico,tu eres mongolo o que problema tienes,si no te gusta mi comentario no lo cites o me ignoras pero no me insultes que no te conozco de nada ni ganas de ello.son pateticos porque al final del articulo citan que no saben en que plataformas saldra ,en xbox y pc seguro pero no lo dicen,mientras que si tuvieran alguna noticia de que saldria en ps5 lo anunciarian a bombo y platillo.saludos y no me vuelvas a insultar
Red_Night escribió:Pesforever escribió:@Red_Night ¿mejor que llegue a más usuarios? Ni de coña! Ojalá sea exclusivo de Xbox. A los de PS5 no les daría ni agua.
¿Acaso ceden ellos alguno de sus exclusivos? Pues eso. Se les paga con la misma moneda. Que se diviertan con sus uncharted y god of war.
La guerra entre consolas es absurda, yo disfruto de los videojuegos, no me importa en qué plataforma salgan, actualmente tengo Switch, PS4 y Series X por nombrar las últimas, y posiblemente en unos años acabe pillando una PS5. He disfrutado tanto de unos exclusivos como de otros, pensar en que les jodan es un atraso, disfruta tu de lo que te llegue a tu plataforma y punto. Y si puedes disfrutar de las demás mejor que mejor.
Los videojuegos son entretenimiento, dejemos las rivalidades absurdas y no convirtamos esto en futbol. Volviendo al juego nos queda mucha espera, a ver si sale algo interesante que no lo dudo viendo la licencia que es.
fomare24 escribió:Viendo el arte del Teaser, y que nos acercamos al 40 aniversario, esto huele a Aventura grafica de lejos. (El arte del video y la musica me invita a pensar asi) y ojo que seria un puntazo para los que nos gustan las aventuras graficas, pero yo no esperaría un Uncharted ni un Tomb raider.
_Jesu_ escribió:sissyphus escribió:¿Nadie jugó a éste en su momento? :
A mí me convenció bastante. Y como con las aventuras gráficas de Indiana Jones en su día, supo ofrecer aventuras nuevas del intrépido arqueólogo, sin basarse directamente en las películas.
Las aventuras gráficas, si bien no extintas del todo, ya son un género muy de nicho. Yo quizá no esperaría un juego de Indiana Jones de esas características, sino quizá una evolución bastante bestia ( contando con las capacidades de los sistemas actuales y el poso que dejó éste personaje y su idiosincrasia en numerosos juegos desde décadas atrás ) de aquél "Emperor's Tomb".
Lo que sea menos un fps y que les salga tan mal como el último Wolfenstein, que es terrible. Es lo único que hace que me baje el hype.
Red_Night escribió:@sissyphus esperas lo que yo, una mezcla de uncharted/tomb raider, que al final es lo que era el Jedi Fallen Order sumandole el combate tipo Sekiro (digo tipo, porque la exigencia no tenía nada que ver).
Yo con que se quede en Uncharted + Tomb Raider me conformo, que también si tengo que decir la verdad esos juegos me gustan pero me acaban cansando un poco hacia el final. Quizás con esta temática de Jones si hacen una buena historia me atrape.
En fin, buena noticia y toca esperar, por lo menos a 2022 creo yo
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....
loixartx escribió:Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....
¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.
A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.
olimpus escribió:A mi me encantan las aventuras gráficas,aún sigo jugándolas cuando veo alguna que merece la pena. Pero me extrañaría muchísimo que este juego fuera de dicho estilo.
binamo escribió:loixartx escribió:Wilk09 escribió:...
¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.
A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.
¿Y Sony porqué no hace lo mismo?
binamo escribió:loixartx escribió:Wilk09 escribió:...
ubn escribió:binamo escribió:loixartx escribió:
Porque estarían REGALANDO dinero a Microsoft sin que Microsoft hiciese nada, de igual forma que Microsoft estaría REGALANDO dinero a Sony si saca el próximo The Elder Scrolls, Starfield, etc... en consolas Playstation.
De los 70€ que cuesta el juego, 1/3 aproximadamente son royalties que cobra la dueña de la consola en la que sacas el juego. Si sacas un juego en Xbox, tienes que pagar las regalías a Microsoft, que es la que te imprime las copias del juego, y lo mismo con Playstation y Sony, Switch y Nintendo, etc...
No tiene sentido alguno la tontería esa de sacarlo en Gamepass en una y en otra a precio completo. ¿Por qué no hacen entonces lo mismo con Halo, Gears, Forza, Sea of Thieves, Grounded, etc...? ¿Por qué no hace lo mismo Sony y pone el God of War, Uncharted, TLOU, etc... en Xbox y en Steam?
Que dejaos de tonterías. Que los juegos de Bethesda en unos meses van a dejar de ser de Bethesda y van a ser de Xbox Game Studios, con todo lo que ello conlleva. Si os queréis seguir agarrando a un clavo ardiendo, pues perfecto, allá vosotros.
Qué pesadez, de verdad.
loixartx escribió:Wilk09 escribió:...
A lo que Spencer contestó con un rotundo¿Es posible recuperar la inversión de 7.500 millones de dólares si no se vende The Elder Scrolls VI en PS5?
, y siguio con unSI
no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra
adridactelo escribió:Por poner las cosas en contexto: MachineGames se forma por antiguos integrantes de Starbreeze Studios. Muchos de esos integrantes desarrollaron The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, uno de los mejores videojuegos basados en licencias cinematográficas que se han salido.
De hecho, Jens Andersson (diseñador jefe de Escape from Butcher Bay) ha confirmado que está involucrado en el proyecto: