Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


LOST PLANET






De la mano de Capcom (como no XD XD XD) llega esta maravilla, Lost Planet, un nuevo shooter para xbox 360. He decidido abrir ya este hilo porque tenia muchas ganas de compartir con todo el foro de 360 lo que me ha parecido este juego, el cual desde que me baje la demo no me lo quito de la cabeza, y el que para mi es el juego mas esperado de esta consola. Sinceramente no he visto nada hasta el momento igual de brutal tanto en jugabilidad como gráficamente, me dejo con la boca abierta y con el gusanillo de seguir, pero aun nos queda un poco para poder disfrutarlo. Pero la espera valdra la pena…








[color=#4169e1][color=#00ffff][size=130]MODO ONLINE [/color]
[/size][/color]




El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry). Según los productores tendremos 11 misiones en el modo un jugador y en cuanto a la parte Online podremos jugar hasta 16 jugadores a la vez y 8 mapas multijugador.

En el modo online se incluiran los siguientes tipos de juego:


Eliminación - Un todos contra todos, en el que ganará la mejor Banda Pirata.






Eliminación por equipos –Aquí la estrategia y la cooperación serán lo más importante
para acabar con el equipo contrario.






Captura de Puestos - Se juega por equipos, y gana el equipo que conquiste el mayor número de Puestos militares.






Caza del Fugitivo - Un jugador se convierte en el Fugitivo, y ganará puntos por seguir vivo, acabar con otros jugadores o capturar Puestos, y perderá puntuacion cada vez que muera. El juego acaba al llegar a una cantidad de puntos o cuando el Fugitivo se quede sin puntos.




Imagen
Todo se ambienta en el siglo XXII, en otro planeta llamado D.N.E III , el cual esta totalmente helado y en el cual sin un traje apropiado nuestro protagonista morira congelado. Wayne no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y el doloroso recuerdo de la muerte de su padre en manos de un Akrid, raza que habita en D.N.E III junto con otros humanos.
PERSONAJES



[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]WAYNE
[/size][/font][/color]



Imagen



























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]LUKA
[/size][/font][/color]







Imagen
























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]RICK
[/size][/font][/color]



Imagen
























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]YURI
[/size][/font][/color]



Imagen





























































Imagen


Imagen











Si alguien aun no ha visto esta maravilla cosa que dudo, en el bazar de Xbox Live hay disponible una demo en la cual podreis ver como será el juego en si.
El personaje tiene medidor de energia y de calor, el de calor va disminuyendo con el tiempo a causa del frío, el de energía disminuirá con los ataques que recibamos o poco a poco si el calor se nos agota, cuando algo de energia se agota, se recuperara poco a poco siempre que tengamos calor, gracias al armonizador que Wayne lleva en el brazo(este transforma el calor en energía)

Tambien podremos manejar robots llamados VS.









FONDOS DE PANTALLA








Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







LOGROS (Gracias a Evil Soul)

Imagen

Imagen


EDICION COLECCIONISTA


Capcom presenta Lost Planet en una caja metalica, la cual incluye:

Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podremos descargar mas tarde desde el Bazar Xbox Live!

Imagen
Imagen por : acecombat



La Edición de coleccionista [size=200]NO tiene previsto lanzarse en España.

La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España. El juego estara subtitulado al castellano y doblado al inglés ( Al parecer todas las regiones ya sean Asia, Japo o Americanas, tienen la opción del idioma al castellano).
[/size]
Bueno y aqui os dejo el link de la pagina oficial, vale la pena visitarla.

http://www.lostplanet-thegame.com/

Desarrollador : Capcom
Distribuidor : Electronic Arts
Editor : Capcom
Plataforma : Xbox 360
Género : Shooter
Lanzamiento : 16 de Enero de 2007

Os dejo tambien para que se os caiga la baba un peazo trailer del juego.
[font=times new roman,times][size=100][b]http://www.youtube.com/watch?v=Q2LT-oQ3WV8
http://www.youtube.com/watch?v=A0YiFx1hs3s&mode=related&search=
[/b][/size][/font]









[size=100]PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Esto es una recopilación de las preguntas que muchos de nosotros nos hacemos durante el juego, y que se van contestando en el hilo, para que no os mateis a leer entre el mogollon de preguntas, he decidido ponerlas en el mensaje principal, y al lado de cada pregunta el lugar donde se encuentra la respuesta. Espero os sirva de ayuda, se que es agobiante buscar entre los hilos oficiales, y como responsable de este, prefiero buscar yo para que lo tengais más facil.
Durante el juego nos encontramos con una serie de monedas, cada una de ellas forma el nombre de un logro. Cada vez que cojamos todas las monedas de una fase, completaremos la palabra que compone el logro de la misma. Para coger las monedas simplemente hay que dispararles. Las monedas también estan ubicadas en distintos rincones dependiendo de la dificultad en la que estes buscando, en facil es mas sencillo encontrarlas por ejemplo que en Extremo. Para conseguir los logros la dificultan no importa, cada vez que completes una palabra en la dificultad que sea te darán el logro por encontrar todas las monedas de la fase. Buena busqueda !!!

Ubicación de todas las monedas de todas las fases en todos los niveles de dificultad, página en japonés pero con fotos, por Evil Soul, click aqui.
[color=#33ffcc][size=160]
MONEDAS

[font=comic sans ms,sand]
Ubicaión de todas las monedas de nivel 1. (Dificultad Fácil) EARTH
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 477 del Segundo Hilo.
Link mensaje 477[/size][/font]
Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Dificil) [size=100]EARTH
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las monedas del nivel 1. ( Dificultad Normal) [size=100]EARTH

Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las modenas del nivel 2. (Dificultad Normal) [size=100]STORM

Repuesta : Spoiler OzNoSpa, menaje número 476 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 476

Ubicación de todas las monedas del nivel 2. (Dificultad Fácil) [size=100]STORM

Respuesta : Spoiler Angelusin, mensaje número 170 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493909#post1706493909]Link mensaje 170
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (Dificultad Fácil) MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (aqui nos falta una aun). (Dificultad Normal) [size=100]MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 4. (Dificultad Fácil) [size=100]METEOR
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 5. (Dificultad Fácil) [size=100]AURORA
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 6. (Dificultad Fácil) [size=100]THUNDER

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 49 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 49

Ubicación de todas las monedas del nivel 7. (Dificultad Fácil) [size=100]TORNADO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 119 del tercer Hilo.
[/size]Link mensaje 119

Ubicación de todas las monedas del nivel 8. (Dificultad Fácil) [size=100]VOLCANO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 157 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706490204#post1706490204]Link mensaje 157
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 9. (Dificultad Fácil) RAINBOW
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 143 del tercer Hilo.
Link mensaje 143

Ubicación de todas las monedas del nivel 10. (Dificultad Fácil) BLIZZARD
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 189 del tercer Hilo.
Link mensaje 189

Ubicación de todas las monedas del nivel número 11. (Dificultad Fácil) STARDUST
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 433 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 433

[size=160]FASES


¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 191

¿Cómo matar al gusano de la tercera fase?
Respuesta : Spoiler pilihop, mensaje número 181, 186 de spook y 479 de Evil Soul en el segundo Hilo.
Link mensaje 181Link mensaje 186Link mensaje 479

¿Cómo acabar con la chica del mecha, jefe de la misión 3?
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 134 del segundo Hilo.
Link mensaje 134

¿Cómo eliminar al enemigo de la misión número 4?
Respuesta : Spoiler Barbiman, mensaje número 429 del segundo Hilo.
Link mensaje 429

¿Cómo eliminar al lepidóptero, enemigo de la misión 5?
Respuesta : Spolier Evil soul, mensaje número 361 del segundo Hilo.
Link mensaje 361

¿Cómo eliminar al enemigo de los ojos verdes, enemigo de la fase 6?
Respuesta : Spoiler Kver, mensaje 326 del segundo Hilo.
Link mensaje 326

¿Cómo eliminar al enemigo final de la fase 8?
Respuesta : Spoiler Minoco, mensaje número 332 o 365 de Evil Soul del segundo Hilo.
Link mensaje 332Link mensaje 365

¿Cómo eliminar al enemigo final de la misión 9?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 369 del segundo Hilo.
Link mensaje 369

¿Cómo eliminar al monstruo de los tentaculos, fase 10?
Respuesta : Spoiler ja_rule, mensaje número 198 del segundo Hilo.
y 128 de Evil soul del tercer Hilo del segundo Hilo.
Link mensaje 198
Link mensaje 128

¿Cómo eliminar al Jefe Final?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 337 del segundo Hilo.
Link mensaje 337

[size=160]MINIGUIAS


Guía elaborada por N4N, para el modo Extremo, desde la primera fase hasta la sexta : Mensaje número 364 del cuarto Hilo. Y Miniguia desde la Septima hasta la Onceava en Extremo, mensaje 111 del Quinto Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706598678#post1706598678]Link mensaje 364

[/url]Link mensaje 111[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706598678#post1706598678]


[/url][/size]







[/size][/color]

Gracias por vuestros comentarios y Salu2 a to2.
Continuación de 'Hilo Oficial : Lost Planet (#4)'

ourumov escribió:Pongo una imagencilla del faceplate del Lost Planet:


Imagen
Uff que wapa la carcasa...abro el hilo!
Hey, yo también tengo un frontal como ese xD!! Ahora estoy buscando el muñeco del mecha del padre de Wayne, a ver si lo consigo ;)

Por cierto, muy currado el pdf de las monedas. Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dibujante escribió:Por cierto, muy currado el pdf de las monedas. Muchísimas gracias


[oki]

Un placer socio!!!!!! Pa´ eso estamos por aqui. [burla2]
Pues sip, ya me he guardado lo de las monedas, te ha quedado muy guapo. Por cierto como lo pones aqui para que salga como descarga? que tengo el editor avanzado y no tengo ni idea de como ponerlo, no lo veo.

saludos.
Hola;

Es la opcion de, ADJUNTAR FICHERO, maximo 153600 bytes y no admite todos los formatos.
Aparece un barra un poco mas abajo de donde escribes el texto, debajo justo de las opciones.

Te refieres a esto? Tambien puedes colocar cada pagina como una foto, pero es un poco coñazo y no es tan comodo a la hora de descargartelo, pero bueno.... que tu mandas Aerith, que es lo que quieres?

Un saludo
SnKyo escribió:Hola;

Es la opcion de, ADJUNTAR FICHERO, maximo 153600 bytes y no admite todos los formatos.
Aparece un barra un poco mas abajo de donde escribes el texto, debajo justo de las opciones.

Te refieres a esto? Tambien puedes colocar cada pagina como una foto, pero es un poco coñazo y no es tan comodo a la hora de descargartelo, pero bueno.... que tu mandas Aerith, que es lo que quieres?

Un saludo
No si solo es para poner lo que tu colgastes en el post principal.

Saludos.
Hola a todos...recien terminado el juego en normal, me he puesto a jugar en extremo, y hay varias cosas que no me han gustado nada de nada.

¿Porque te quitan municion , te dan la mitad de municion que ne normal?

¿Porque baja la vida tan increiblemente rapido?

Jugando en el nivel 1, y sin tocarme, y matando todo lo que pillo a mi paso, voy siempre JODIDO de energia, y eso que destruyo todo lo que pillo a mi paso.

¿Hay algun manual o algo para Extremo?

Creo que la han cagado poniendo un nivel de dificultad tan penoso, deberian subirle la IA a los enemigos en extremo y dejar el resto de cosas como estan.

Se supone que el nivel extremo es para disfrutar mas matando (mas bichos en pantalla, mas dificiles), no sufrir pq si te tocan una vez se acabo la partida.
SnKyo escribió:GUIA PARA EL HILO OFICIAL

Hola a Tod@s!!! smile_;)

Bueno, esta es mi aportacion al hilo oficial. Despues de recopilar la informacion y ordenalarla, me he currado una guia en formato pdf. En esta guia se explica de maravilla, como conseguir las monedas secretas del LOST PLANET en nivel de dificultad FACIL.

Esta en castellano y la informacion es super fiable (como no, si es del hilo oficial smile_;) Yo mismo con ayuda de esta guia he completado todas las misiones encontrando todas las monedas. (Para los incredulos, podeis mirar mi gamertarg)

Aerith y compani, si os gusta, hare lo mismo con las monedas para el resto de niveles. Si no te importa me comentas algo ok? Para mi es un placer aportar cosillas como esta al hilo y que todos podamos rebentar este pedazo de juego que nos ha traido los magnificos señores de CAPCOM.

Agures

Adjunto: monedas facil.pdf


Ostia, que ilusión si me has puesto en los creditos :O [oki]
Muy currado te ha quedado.
Yo aver si em currob las estrategias para todos los enemigos de fase en extreme, los que me faltan, ya que con "truco" son bastante ASEQUIBLES. [ginyo]

Por cierto, que coño pasa en Online?
Hoy he jugado 10 partidas y he perdido las 10, quedando yo primero de puntos o segundo?????como cojones hacen los equipos la máquina? me tocan a mi todos los paquetes???? una vez puede pasar, pero 10?????????!!!!!!!!!!Dios que frustración..... :-|

Ademas pasaban cosas raras, este juego sta lleno de bugs, yo de momento em he encontrado:
-GEnte invisible, como en el chromehounds, que toma puestos de ocntrol, esto es super cachondo ya que ves como te lo quitan y no hay nadie XD, y te pones a subirlo tu, y el puesto no para de subir y bajar XD es increible.
-He terminado partidas de eliminación por equipos con mucha mas puntuaci´n que el otro equipo y sale que hemos perdido????n lo entiendo.
-He jugado una de fujitivo donde le hemos dado una paliza descomunal, y tenia 0 d epuntuación, y asún nos sale que hemos perdido???????????????!!!!! que cojones hay que hacer en fujitivo?
-Hay gente que con el gancho se cuelga detras de paredes, pero el arma queda fuera, por lo cual te pueden disparar y matar sin que tu los veas, y aunque los veas, no les puedes hacer nada, anoser que te vayas a esa pared por debajo y hagas lo mismo que el, una verguenza vamos, ya empezamos.....


Goyetus, yo m elo he pasado en EXTREMOm y he hecho una guia hasta la fase 6, está en el hilo principal en la parte de abajo. Si sigues mis consejos no te costará mucho, pero aun así te recomiendo hacerte el dificil antes, para que cojas pericia. ;)
Alguien sabe donde pillar la figura del VS ?
Imagen
Hola. Queria preguntar aqui a los mas jugones del Lost planet que tipo de movimiento tienen configurado para el punto de mira.

Yo estoy hecho un lio porque el que viene por defecto "accelerate" no me gusta nada, no le encuentro la medida para jugar comodo con el pad, en "normal" lo veo igual que en accelerate (no le veo la diferencia), mientras que "fijo" es el que mas me gusta y el que uso ahora mismo.

Lo dicho me gustaria saber que opcion preferis para el punto de mira.

Saludos!.
DaviGol escribió:Hola. Queria preguntar aqui a los mas jugones del Lost planet que tipo de movimiento tienen configurado para el punto de mira.

Yo estoy hecho un lio porque el que viene por defecto "accelerate" no me gusta nada, no le encuentro la medida para jugar comodo con el pad, en "normal" lo veo igual que en accelerate (no le veo la diferencia), mientras que "fijo" es el que mas me gusta y el que uso ahora mismo.

Lo dicho me gustaria saber que opcion preferis para el punto de mira.

Saludos!.


yo tb uso el fijo.
NaN escribió:
Ostia, que ilusión si me has puesto en los creditos :O [oki]
Muy currado te ha quedado.
Yo aver si em currob las estrategias para todos los enemigos de fase en extreme, los que me faltan, ya que con "truco" son bastante ASEQUIBLES. [ginyo]

Por cierto, que coño pasa en Online?
Hoy he jugado 10 partidas y he perdido las 10, quedando yo primero de puntos o segundo?????como cojones hacen los equipos la máquina? me tocan a mi todos los paquetes???? una vez puede pasar, pero 10?????????!!!!!!!!!!Dios que frustración..... :-|

Ademas pasaban cosas raras, este juego sta lleno de bugs, yo de momento em he encontrado:
-GEnte invisible, como en el chromehounds, que toma puestos de ocntrol, esto es super cachondo ya que ves como te lo quitan y no hay nadie XD, y te pones a subirlo tu, y el puesto no para de subir y bajar XD es increible.
-He terminado partidas de eliminación por equipos con mucha mas puntuaci´n que el otro equipo y sale que hemos perdido????n lo entiendo.
-He jugado una de fujitivo donde le hemos dado una paliza descomunal, y tenia 0 d epuntuación, y asún nos sale que hemos perdido???????????????!!!!! que cojones hay que hacer en fujitivo?
-Hay gente que con el gancho se cuelga detras de paredes, pero el arma queda fuera, por lo cual te pueden disparar y matar sin que tu los veas, y aunque los veas, no les puedes hacer nada, anoser que te vayas a esa pared por debajo y hagas lo mismo que el, una verguenza vamos, ya empezamos.....


Goyetus, yo m elo he pasado en EXTREMOm y he hecho una guia hasta la fase 6, está en el hilo principal en la parte de abajo. Si sigues mis consejos no te costará mucho, pero aun así te recomiendo hacerte el dificil antes, para que cojas pericia. ;)

Pues lo primero, lo del equipo perdedor es normal te pasa igual que a mi [+risas], siempre me suele tocar en el equipo de los paquetes quedo el primero de mi equipo y entre los tres primeros de la partida y perdemos. Simplemente hay que tener suerte y que te toque un buen equipo ya que son aleatorios.

Lo de la gente invisible, eso si que es raro yo no he visto ninguno y he jugado unas 50 igualadas y no se ni cuantas de jugador lo menos 40 o mas creo. Lo unico que he visto raro, es algunos a los que le das hasta 4 o 5 tiros con el francotirador o unos cuantos misiles encima o al lado y no mueren o algunos que en vez de caminar se teletransportan y es imposible darles, pero imagino que estas dos cosas son cosa del lag.

El fugitivo me parece el peor modo de juego que podrian hacer, no se como se hace para que no gane el fugitivo. Para que te den las medallas pues no se como hacer para que te las den sin ser el fugitivo. Solo he jugado dos partidas a fugitivo, una en la que otro era el fugitivo y otra en la que era yo y cuando solo me faltaban 300 puntos se van todos los cazadores y se cancela la partida. No creo que juegue mas ese modo, no me gusta nada y paso de los logros.

Lo ultimo, con el gancho te puedes colgar de los techos, o si te caes y te quedas colgado puedes disparar colgado o incluso lanzar granadas, mientras estan colgados si les disparas se caen.

Saludos
Polysic escribió:Alguien sabe donde pillar la figura del VS ?
Imagen

Me uno a la petición. Si alguien sabe algo que lo diga por favor ;)
ferdy_vk escribió:
yo tb uso el fijo.

Yo también, el fijo en el nivel 6 y es el que mejor me va. Estoy pensando en cambiar los botones de recargar y agacharme, ya que los de girar 90º apenas los uso...
DaviGol escribió:Hola. Queria preguntar aqui a los mas jugones del Lost planet que tipo de movimiento tienen configurado para el punto de mira.

Yo estoy hecho un lio porque el que viene por defecto "accelerate" no me gusta nada, no le encuentro la medida para jugar comodo con el pad, en "normal" lo veo igual que en accelerate (no le veo la diferencia), mientras que "fijo" es el que mas me gusta y el que uso ahora mismo.

Lo dicho me gustaria saber que opcion preferis para el punto de mira.

Saludos!.


Hola, yo he probado todos los puntos de mira, y el mejor es el "Fijo 4 o 5", el juego asi gana muchos enteros en lo que a movimiento se refiere.
Joder todo dios diciendo que esta chupado y justo al ppio en una cuesta de nieve me cae un derrumbe con cien mil piedras y me matan!!!! [jaja] [jaja] Bueno ha sido probarlo y despues de cenar me pongo en serio, jejejeje...

Saludos
alguien me puede convencer para que me compre el juego??? estoy dudando bastante,desgraciadamente no tengo live y no he probado la demo...
kokitoloki escribió:alguien me puede convencer para que me compre el juego??? estoy dudando bastante,desgraciadamente no tengo live y no he probado la demo...


Que quieres que te diga, compratelo!!!!. Porque es una puta obra maestra. Unos graficos acojonantes, una BSO alucinante, una historia, en mi opinion, bastante buena, y unas fisicas y animaciones que te haces pipí en los pantalones XD.

El online tambien es la polla, pero aunque no tengas Live, merece la pena comprarlo [oki]
kokitoloki escribió:alguien me puede convencer para que me compre el juego??? estoy dudando bastante,desgraciadamente no tengo live y no he probado la demo...

El juego es una pasada, pero si no tienes Live! quizás habría que pensárselo 2 veces. Una pregunta ¿no tienes Live porque no posees conexión a inet? Porque si no es así, te aseguro que este juego es la excusa perfecta para empezar a usarlo ;)

Saludos!
kokitoloki escribió:alguien me puede convencer para que me compre el juego??? estoy dudando bastante,desgraciadamente no tengo live y no he probado la demo...


Mira yo soy de los pesaos del VSYNC que manda cojones, etc. Al final me lo he pillado y solo decirte que es una puta obra maestra. Para mi desde un punto de vista Tecnico GOW sera mejor pero a mi graficamente este LOST PLANET me gusta mas. No se poruqe pero es que me parece sublime. El sonido, las ANIMACIONES que son de lo mejor que he visto en mi puta vida. Un Arcade como un piano que nose porque me recuerda al Shinobi pero sin robots que son un puto pasote.

A esto una calidad de imagen avismal. Hay momentos que parece manga. Increible apoteosico, todo lo que diga es poco. Para mi el unico defecto el puto VSYNC pero que se lo perdono a Capcom porque a bordado un juegazo.

Para mi este LOST PLANET es mejor al Dead Rising y con respecto al GOW tendria que volver a jugarlo pero ahora mismo me quedaria con Lost Planet.

P.D: Y pensar que casi por cabezon no me lo pillo (por el VSYNC vamos...)


estoy flipao...
Muy buen hilo, 5 estrellas, me lo acabo de terminar y he estrenado los 10.000 puntillos con el :D, me ha gustado bastante, despues del gow que se me hizo muy corto este me ha durado un poquitin mas :P, lastima que por la historia no tenga un modo cooperativo como gow, sobre todo para conseguir las monedillas de marras pero no desmerece en nada, un must have en toda regla, el modo online esta guapo tambien.
Madre mía que vicio el modo online!!!! Y eso que he estado jugando todo el rato con guiris. De verdad, jamás ningún shooter había conseguido picarme tanto como este LP, necesito mas horas para jugaaaar!!
una pregunta,
y como consigo matar a una especie de mariposa en la fase 4?esa q te lanza huevos explosivos al empezar la mision.es q no tengo ni idea XDD.y ya q estoy.como se desbloquean personage y colores de los personages online?.gracias:P
Dante237 escribió:una pregunta,
y como consigo matar a una especie de mariposa en la fase 4?esa q te lanza huevos explosivos al empezar la mision.es q no tengo ni idea XDD.y ya q estoy.como se desbloquean personage y colores de los personages online?.gracias:P

De la mariposa simplemente pasa, no es ni logro ni es na jejeje solo toca las narices. La mariposa que te sale al principio del nivel 5 es la que tienes que cargarte para el logro, que no te ataca ni nada, tienes que disparale con el cañon de plasma cuando se te ponga cerca.

En cuanto a los personajes online, a partir del nivel 30 cada diez niveles desbloqueas un personaje me parece, pero no estoy del todo segura.

saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como es posible que un Japones, con solo 60 puntos de Logros, tenga nivel 71 en el Lost Planet??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Glamdirg escribió:Como es posible que un Japones, con solo 60 puntos de Logros, tenga nivel 71 en el Lost Planet??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pos namas que le pase como a mi, que el 95% de las partidas que he jugado, he perdido(por lo cual no te dan medalla y sinn medalla no hay logro) quedando de los primeros. Es decir, yo tengo nivel 21, y ni un puto logro inline, y al paso que voy, y lo descompensados que están los equipos, creo que me zampo en el 50 o 60 sin un puto logro, ya veras. [rtfm]
Evil Soul escribió:El fugitivo me parece el peor modo de juego que podrian hacer, no se como se hace para que no gane el fugitivo. Para que te den las medallas pues no se como hacer para que te las den sin ser el fugitivo. Solo he jugado dos partidas a fugitivo, una en la que otro era el fugitivo y otra en la que era yo y cuando solo me faltaban 300 puntos se van todos los cazadores y se cancela la partida. No creo que juegue mas ese modo, no me gusta nada y paso de los logros.


Yo que soy bastante paquete he echado dos partidas de fugitivo como cazador y he ganado una. Lo que hicimos (según vi a la otra gente) es salir todos por separado y no coger VS. Ibamos cubriendo la mayor parte del mapa que podíamos y entrando en todas partes. Evidentemente habrá partidas que ganará el fugitivo pero tiene por qué ser siempre.
Hola a Tod@s!!!

Evil Soul escribió:El fugitivo me parece el peor modo de juego que podrian hacer, no se como se hace para que no gane el fugitivo. Para que te den las medallas pues no se como hacer para que te las den sin ser el fugitivo. Solo he jugado dos partidas a fugitivo, una en la que otro era el fugitivo y otra en la que era yo y cuando solo me faltaban 300 puntos se van todos los cazadores y se cancela la partida. No creo que juegue mas ese modo, no me gusta nada y paso de los logros.

En este modo , puedes ser cazador o fugitivo, lo mejor de todo es que jugando con colegas es un p. vicio. Yo ya he conseguido los logros, es muy sencillo. Te explico un poco la dinamica de este modo de juego. Como antes he dicho, puedes ser cazador o fugitivo, y dependiendo de esto, debes ganar haciendo varias cosas.
Cuando eres CAZADOR: Lo tienes muy facil, solo tienes que matar al fugitivo y evitar que el te mate a ti. Le matas y se acaba la partida.
Cuando eres FUGITIVO: Aqui esta lo divertido, puedes ganar de varias maneras, bien cargandote a varios cazadores (depende del tamaño del mapa y los jugadores participantes) ó bien activando puestos de control. Cualquiera de estas dos opciones es valida para llenar una barra que aparece en la esquina superior izquierda, cuando la llenes terminaras la partida y habras ganado, por cierto si ganas siendo fugitivo, preparate para la friolera de puntos que vas a recibir!!!!!!

Aerith Malfoy escribió:En cuanto a los personajes online, a partir del nivel 30 cada diez niveles desbloqueas un personaje me parece, pero no estoy del todo segura.

Puedes estar segura del todo porque es así, a partir del nivel 30 cada 10 niveles un personaje y 35, 45.... te dan ropas.

Agures!!! [beer]
porfavor,una guia para ir consiguiendo los logros?

porcierto,algun link para saber cuales son los logros?porque casi todos son secretos...

gracias
Oxna escribió:porfavor,una guia para ir consiguiendo los logros?

porcierto,algun link para saber cuales son los logros?porque casi todos son secretos...

gracias

Mira el pirmer post de todos, te llevaras una grata sorpresa. [bye]
NaN escribió:Ostia, que ilusión si me has puesto en los creditos


Como no, gracias a tu aportacion y a la de otras personas, estamos consiguiendo elaborar un pedazo de hilo oficial y una buena guia de consulta para poder terminar el juego y conseguir todos los logros. Me parece que tu aportacion en este hilo como en tantos otros es de agredecer, no todo el mundo ayuda de esta manera desinteresada. Que menos que ponerte en los creditos ;) .

Por cierto ya estoy con la guia del nivel normal. Pronto la colgare por aqui, atenta Aerith!!!! Por cierto, puedes poner el enlace al post donde yo colge la guia como has echo con el resto de las monedas, que te parece esta idea?

Saludos!!!!!
unas preguntillas rapidas para empezar el juego tranquilo...

en que nivel de dificultad deberia empezar?supongo que en extremo directamente seria imposible...mi pregunta es poque quiero todos los logros...esto me obliga a jugar en todas las dificultades?lei que poneis que mejor buscar las monedas en modo libre...essto que es?sin enemigos ni nada?

podria entonces acabrme el juego en dificil (o normal) y luego buscar todas las monedas en todos los modos de dificultad por libre (en cada correspondiente modo de dificultad me refiero)?

muchas gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oxna escribió:unas preguntillas rapidas para empezar el juego tranquilo...

en que nivel de dificultad deberia empezar?supongo que en extremo directamente seria imposible...mi pregunta es poque quiero todos los logros...esto me obliga a jugar en todas las dificultades?lei que poneis que mejor buscar las monedas en modo libre...essto que es?sin enemigos ni nada?

podria entonces acabrme el juego en dificil (o normal) y luego buscar todas las monedas en todos los modos de dificultad por libre (en cada correspondiente modo de dificultad me refiero)?

muchas gracias


Segun estoy viendo, cuando te pasas el juego en un nivel de dificultad, se desbloquean las misiones en ese nivel, es decir:
Yo (por ejemplo) me he pasado el juego en facil, ahora en las misiones, tengo todas pero solo puedo elegirlas en nivel facil.

Lo de modo libre es que vas mision a mision, sin tener que volver a jugar todo el modo historia otra vez.
Wenass a to2. Ya postee estas dudas en el hilo anterior, pero creo que quedaron enterradas entre tantos otros post, asi que repito mis dudas, a ver si algun arma caritativa es capaz de solucionarmelas:
-Existe alguna manera de salir de una partida igualada(aparte de salir al interfaz)??
-En algunas partidas on-line he visto que cuando me mataban, el personaje que me mataba hacia cosas raras: me tocaba las palmas, o se daba un cachete en el culo. Sabeis como se pueden hacer esas cosillas?

Vanga, Gracias y un saludo.
Canutito_Val escribió:-En algunas partidas on-line he visto que cuando me mataban, el personaje que me mataba hacia cosas raras: me tocaba las palmas, o se daba un cachete en el culo. Sabeis como se pueden hacer esas cosillas?


Si alguien sabe cómo hacer eso que lo diga por favor, que a mi también me intriga mucho ^^U.
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!!


En este modo , puedes ser cazador o fugitivo, lo mejor de todo es que jugando con colegas es un p. vicio. Yo ya he conseguido los logros, es muy sencillo. Te explico un poco la dinamica de este modo de juego. Como antes he dicho, puedes ser cazador o fugitivo, y dependiendo de esto, debes ganar haciendo varias cosas.
Cuando eres CAZADOR: Lo tienes muy facil, solo tienes que matar al fugitivo y evitar que el te mate a ti. Le matas y se acaba la partida.
Cuando eres FUGITIVO: Aqui esta lo divertido, puedes ganar de varias maneras, bien cargandote a varios cazadores (depende del tamaño del mapa y los jugadores participantes) ó bien activando puestos de control. Cualquiera de estas dos opciones es valida para llenar una barra que aparece en la esquina superior izquierda, cuando la llenes terminaras la partida y habras ganado, por cierto si ganas siendo fugitivo, preparate para la friolera de puntos que vas a recibir!!!!!!

El de fugitivo ya sabia que era asi, la partida que jugue como fugitivo la perdi porque todos abandonaron la partida cuando ya iba a ganar. De cazador pues creo que no es tan facil, hay que quitarle todos sus puntos, yo mate en la que jugue al fugitivo y la partida continuo.

Canutito_Val escribió:Wenass a to2. Ya postee estas dudas en el hilo anterior, pero creo que quedaron enterradas entre tantos otros post, asi que repito mis dudas, a ver si algun arma caritativa es capaz de solucionarmelas:
-Existe alguna manera de salir de una partida igualada(aparte de salir al interfaz)??
-En algunas partidas on-line he visto que cuando me mataban, el personaje que me mataba hacia cosas raras: me tocaba las palmas, o se daba un cachete en el culo. Sabeis como se pueden hacer esas cosillas?

Vanga, Gracias y un saludo.

Lo primero, no se puede salir de la partida.

Lo segundo si me lo han hecho pero no se como se hace a ver si alguien lo sabe.

Saludos
Hay que destrozar todos los circulitos del gusano del nivel 3 para el logro del gusano??? joder es que como mucho soy capaz de romperle 2 y luego el cabron me come.... y un amigo me dice que él rompio 2 circulitos y luego le dieron el lgro.... joer... es que se me gastan las balas... jajaja [agggtt]
ferdy_vk escribió:Hay que destrozar todos los circulitos del gusano del nivel 3 para el logro del gusano??? joder es que como mucho soy capaz de romperle 2 y luego el cabron me come.... y un amigo me dice que él rompio 2 circulitos y luego le dieron el lgro.... joer... es que se me gastan las balas... jajaja [agggtt]

Pues creo que si(yo no me fije en los que iba destruyendo), cuando lo elimines te daras cuenta porque creo que deja de sonar la musica, hasta que 20 segundos despues sale otro.
ferdy vk escribió:Hay que destrozar todos los circulitos del gusano del nivel 3 para el logro del gusano??? joder es que como mucho soy capaz de romperle 2 y luego el cabron me come.... y un amigo me dice que él rompio 2 circulitos y luego le dieron el lgro.... joer... es que se me gastan las balas... jajaja


Hola socio;

No es necesario romperle todos, yo creo que le rompi 3 ó 4 no lo recuerdo bien, luego le dispare un par de bazocazos a uno de los circulos cercanos a la cabeza y.... fin del "gusanito"
Te vas a dar cuenta de que te lo has cargado, porque empieza a hacer cosas raras (ya sabes, se retuerce mucho el muy cabron con la pupita que le has hecho [+risas] [+risas] ) y al final muere congelado en la nieve, repito se ve muy bien y no te dejara ningun tipo de duda.

Saludos
joder pues ahora le he destrozado todos los circulos de su lado izquierdo y ha acabado tomandose una merienda.... amos que ma comio.... como me recuerda esto al shadow of the colossus juas! a ver si ahora lo consigo... arg! [uzi] [uzi] [uzi]
Evil Soul escribió:Pues creo que si(yo no me fije en los que iba destruyendo), cuando lo elimines te daras cuenta porque creo que deja de sonar la musica, hasta que 20 segundos despues sale otro.

Yo me lo cargué sin destruir ni un sólo circulo, símplemente dándole "estopa" en el cuerpo.

ferdy_vk escribió:Hay que destrozar todos los circulitos del gusano del nivel 3 para el logro del gusano??? joder es que como mucho soy capaz de romperle 2 y luego el cabron me come.... y un amigo me dice que él rompio 2 circulitos y luego le dieron el lgro.... joer... es que se me gastan las balas... jajaja.

Te aconsejo que hagas lo siguiente
antes de enfrentarte al gusano, destruye los 2 depósitos de energía que hay nada mas salir a la derecha y activa el poste para tener sufienciente energia-t. Después coge la ametralladora que está al lado del poste -sobre el tejado bajo-, desentierra el lanzamisiles y coge unos de los mechs transformables en deslizador. Ahora sí ve a por el gusano, colocándote entre los dos últimos tramos de vallas, aparca el mech tranformado en deslizador y desacopla el gatling. Empieza a dispararle al cuerpo con el lanzamisiles y tírale todas las granadas que tengas (siempre estando oculto detrás de las vallas). Ten cuidado cuando le veas que va a embestirte -ya que te tragará si no eres rápido- y dispare las bombas que salen de su trasero. Con las granadas + disparos de lanzamisiles + gatling no debería darte muchos problemas. Una vez muerto coge el deslizador y avanza todo lo que puedas con él, para que así el nuevo gusano que aparezca no te alcance hasta que llegues casi a las ruinas donde te enfrentarás a Basil y su VS.

Así lo maté yo y lo hice sin problemas. Suerte y al toro... digo, al gusano xD.
dibujante escribió:Yo me lo cargué sin destruir ni un sólo circulo, símplemente dándole "estopa" en el cuerpo. Te aconsejo que hagas lo siguiente
antes de enfrentarte al gusano, destruye los 2 depósitos de energía que hay nada mas salir a la derecha y activa el poste para tener sufienciente energia-t. Después coge la ametralladora que está al lado del poste -sobre el tejado bajo-, desentierra el lanzamisiles y coge unos de los mechs transformables en deslizador. Ahora sí ve a por el gusano, colocándote entre los dos últimos tramos de vallas, aparca el mech tranformado en deslizador y desacopla el gatling. Empieza a dispararle al cuerpo con el lanzamisiles y tírale todas las granadas que tengas (siempre estando oculto detrás de las vallas). Ten cuidado cuando le veas que va a embestirte -ya que te tragará si no eres rápido- y dispare las bombas que salen de su trasero. Con las granadas + disparos de lanzamisiles + gatling no debería darte muchos problemas. Una vez muerto coge el deslizador y avanza todo lo que puedas con él, para que así el nuevo gusano que aparezca no te alcance hasta que llegues casi a las ruinas donde te enfrentarás a Basil y su VS.

Así lo maté yo y lo hice sin problemas. Suerte y al toro... digo, al gusano xD.

Si creo que no es del todo necesario darle en los circulos, yo creo que falle muchos disparos y acabe con él, es un enemigo realmente sencillo. Con mi estrategia que esta en el primer post es muy sencillo.

PD: Alguien sabe como se llama el personaje que dan en el nivel 30??.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Acabo de ecahr un online... y he flipado, he empezado a ver cosas un poco raras:

Yo, cara a cara con otro, 4 cartuchos a bocajarro y no cae, el 1 tiro de ametralladora y me mata, y no tengo nada de Lag ya que era yo el host.

Escondido detras de uan columna, uno enfrente de mi con un rifle de francotirador, dispara y me mata...

Montado en un VS, me pega uno un tiro con la ametralladora y me destroza el VS.


Y luego un koreano que debia de estar jugando de oido, todo el rato tirando granadas a los de su equipo (si, iba en su mismo equipo).


Espero que no empiece a pasar con este juego como con el GOW,porque su online es divertidisimo, pero si empiezan asi...
Canutito_Val escribió:
-En algunas partidas on-line he visto que cuando me mataban, el personaje que me mataba hacia cosas raras: me tocaba las palmas, o se daba un cachete en el culo. Sabeis como se pueden hacer esas cosillas?



Bueno, despues de patearme internet y los foros he descubierto como se hace, o eso creo. En un foro ponia que se hacian dejando apretado el boton START y darle al D-Pad pa algun lado(a cada lado que le des te saldra una cosa diferente)

No he podido probarlo aun, asi que no stoy seguro de si funcionara.

Saludos ;-)
El online tiene muchos bugs. he visto a un tio invulnerable (se quedaba tan pancho recibiendo tiros y despues se daba la vuelta y de un tiro me fulminaba) y muertos que se queda su cuerpo de pie como si estuviera vivo durante 30 segundos. Supongo que seran problemas de lag, ya que en este jeugo hay mucho japones con unas conexiones de miedo, no lo se. Cuando va bien el online esta de p.... madre.
Lo del tiro puede ser que te diera en la cabeza, mueres al segundo. Salu2
Glamdirg escribió:Acabo de ecahr un online... y he flipado, he empezado a ver cosas un poco raras:

Yo, cara a cara con otro, 4 cartuchos a bocajarro y no cae, el 1 tiro de ametralladora y me mata, y no tengo nada de Lag ya que era yo el host.

Escondido detras de uan columna, uno enfrente de mi con un rifle de francotirador, dispara y me mata...

Montado en un VS, me pega uno un tiro con la ametralladora y me destroza el VS.


Y luego un koreano que debia de estar jugando de oido, todo el rato tirando granadas a los de su equipo (si, iba en su mismo equipo).


Espero que no empiece a pasar con este juego como con el GOW,porque su online es divertidisimo, pero si empiezan asi...

Pues lo primero yo diria que si es lag, 1 tiro de ametralladora?? o tenias muy poca vida o alguien te ha disparado con un francotirador, la ametralladora casi no hace daño.

Esto es normal el rifle de dos tiros te mata y si te da en la cabeza de uno.

Esto si que es raro, es imposible que con un disparo de metralladora te destrozara el vs, pocas armas destruyen facil al VS quizas te dispararon por algun lado con otra arma.

Que uno mate a los de su propio equipo, a veces pasa que si esta activado el fuego amigo mata a sus compañeros no se para que.

Los problemas en el online son por el lag, me han matado con el personaje enemigo de espalda(en realidad estaria girado hacia mi pero yo le veia, aun de espaldas). Personajes invencibles si los he visto aunque tambien puede ser cosa del lag, a uno le di 5 tiros de francotirador y no le mate, al menos en mi pantalla le dieron porque veia como le impactaban y el quieto en el sitio, quizas el los veia pasar por un lado o estaba esquivando.

Saludos
PREGUNTA RÁPIDA: cuando se graba en este juego? acabo de empezar y no tengo opción de grabar.

Salu2 y a ver si alguien me responde antes de irme a currar jeje
SoulEdge escribió:PREGUNTA RÁPIDA: cuando se graba en este juego? acabo de empezar y no tengo opción de grabar.

Salu2 y a ver si alguien me responde antes de irme a currar jeje

En los jefes si pulsas start y pones salir guarda y durante la fase creo que despues de todas las pantallas de carga pasa lo mismo.

Saludos
SoulEdge escribió:PREGUNTA RÁPIDA: cuando se graba en este juego? acabo de empezar y no tengo opción de grabar.

Salu2 y a ver si alguien me responde antes de irme a currar jeje

Tiene autoguardado, cada ve que veas que la pantalla se te pone en negro, como si estuviera cargando otra fase, o pasara a otro escenariodistinto, es que has pasado de checkpoint, y guarda solo. No tienes que preocuparte en guardar, y puedes salirte tranquilamente de la partida, que se te quedara guardado en el ultimo punto de control, ademas cuando te sales la partida te lo avisa, que solo guardara hasta el ultimo punto de control.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511